men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 07:57

xike22 escribió:Es mi primer menu.. a ver q tal:
Desayuno: 3 rebanadas de pan integral/ 1 vaso de leche desnatada/ 1 mandarina El desayuno está bien, aunque tres rebanadas de pan me parece mucho pan... personalmente yo no hubiese comido tanto... aunque si luego haces ejercicio o algo y gastas energ?as está bien.
Media mañana: una manzana
Comida: tortilla de patatas cocidas/ ensalada con atun /helado de yogur y fresas Bien si el trocito de tortilla era pequeño (por las patatas), y si el helado era sin azúcar.
Tarde: 2 barritas muesli Tienes que mirar muy bien que las barritas no lleven algo no apto (c**o azúcar, o si el trigo no es integral...). Los HCC es conveniente acompañarlos de algo de fruta/verdura y proteinas (en tu caso, yo hubiese merendado tambiénuna fruta y un yogur, por ejemplo).
Cena: Verduras salteadas Hacendado/ 1 vaso de leche desnatada.
:beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 02 Abr 2007 10:40

bueno, alla voy yo a poner mi primer menu, a ver que tal... :duda: así si hay algo mal y me lo corregis pos estoy a tiempo de cambiarlo
Des: 1 kiwi, 1 naranja, 2 rebanadas de panrico linea (me ha parecido ver en algun sitio que valia este pan :duda: )
MM: 2 manzanas
Com: ensalada de tomates con cebolla, atun
Mer: mmm, no se, si meriendo fruta seria mucha para el dia?
Cena: judias y una pechuga de pollo
Ais, a ver k tal :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 10:43

pekeninha escribió:bueno, alla voy yo a poner mi primer menu, a ver que tal... :duda: así si hay algo mal y me lo corregis pos estoy a tiempo de cambiarlo
Des: 1 kiwi, 1 naranja, 2 rebanadas de panrico linea (me ha parecido ver en algun sitio que valia este pan :duda: ) No sí si ese pan es integral o no... y en el desayuno tambiénhay que meter algo de proteina: leche, o yogur, o queso desnatado, o jamón york...
MM: 2 manzanas
Com: ensalada de tomates con cebolla, atun Si quieres puedes comer tambiénun trocito de pan integral, o una patatita, o un poquito de arroz integral o basmati, o un poquito de pasta integral...
Mer: mmm, no se, si meriendo fruta seria mucha para el dia? Puedes merendar si quieres fruta, o un yogur, o leche, o fruta y yogur, o un trozo de bizcocho apto con fruta y leche...
Cena: judias y una pechuga de pollo
Ais, a ver k tal :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 02 Abr 2007 11:12

Buenos días y a ver que tal se me da hoy,

Desayuno 3 galletas integrales, infusi?n, no me entraba la fruta.
MM:dos piezas de fruta en compensaci?n, espero que está bien así.
Comida. coliflor con mayonesa ligt, chuletas de cordero a la plancha, yogourt.
merienda:sandwich de pan integral con pavo, mandarina.
Cena:crema de calabacin.queso ligt
?es apta la crema de calabacin si le pongo dos patatas, la cantidad es para cuatro person así
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 11:22

Luciaescorpio escribió:Buenos días y a ver que tal se me da hoy,

Desayuno 3 galletas integrales, infusi?n, no me entraba la fruta. No se deben comer hidratos complejos sólos, si no te entraba la fruta por lo menos podias haber comido un yogur, o un vaso de leche, o queso desnatado...
MM:dos piezas de fruta en compensaci?n, espero que está bien así.
Comida. coliflor con mayonesa ligt, chuletas de cordero a la plancha, yogourt.
merienda:sandwich de pan integral con pavo, mandarina.
Cena:crema de calabacin.queso ligt
?es apta la crema de calabacin si le pongo dos patatas, la cantidad es para cuatro person así Es apta para comer pero para cenar no, ya sabes que en la cena no podemos comer patata.Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Abr 2007 12:26

Hoy he decido empezar :( :( no es por voluntad que tengo mucha..... hace 3 años hice una dieta disociada y me adelgacá 14 kilos, pero ahora he cogido 4 en éste tiempo de mantenimiento y de vez en cuando me pongo a régimen otra vez, pero parece que ahora me cuesta un montón y me siento super hinchada, así que he pensado probar ésta a ver si mi cuerpo reacciona un poco.
Para hoy

D: vaso de leche semi con 3 tostadas integrales
MM:Una barrita antún integral con una loncha de jamón (país)
C: 3 salchichas de pollo-macarrones integrales-pimiento asado-cortadito
MT: kiwi con un iogurt
C: judias verdes con una tortilla y un cortadito

Voy bien????
gracias por vuestra ayuda!!!!!
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 12:46

nanfemo escribió:Hoy he decido empezar :( :( no es por voluntad que tengo mucha..... hace 3 años hice una dieta disociada y me adelgacá 14 kilos, pero ahora he cogido 4 en éste tiempo de mantenimiento y de vez en cuando me pongo a régimen otra vez, pero parece que ahora me cuesta un montón y me siento super hinchada, así que he pensado probar ésta a ver si mi cuerpo reacciona un poco.
Para hoy

D: vaso de leche semi con 3 tostadas integrales Te falta una pieza de fruta.
MM:Una barrita antún integral con una loncha de jamón (país) Si comes una pieza de fruta mejor
C: 3 salchichas de pollo-macarrones integrales-pimiento asado-cortadito Está bien si has respetado las proporciones, que son: comer el doble de pimientos que de macarrones, y el doble de salchichas que de macarrones. Los macarrones ya sabes que son unos 40 grs. en crudo.

Voy bien????
Venga guapa, mucho animo que seguro que lo consigues. Lo único que te recuerdo es que es importante, siempre que puedas, comer los HCC con verdura y proteina, te lo digo por el desayuno y la media mañana. :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Abr 2007 13:07

neo_mrl escribió:
nanfemo escribió:Hoy he decido empezar :( :( no es por voluntad que tengo mucha..... hace 3 años hice una dieta disociada y me adelgacá 14 kilos, pero ahora he cogido 4 en éste tiempo de mantenimiento y de vez en cuando me pongo a régimen otra vez, pero parece que ahora me cuesta un montón y me siento super hinchada, así que he pensado probar ésta a ver si mi cuerpo reacciona un poco.
Para hoy

D: vaso de leche semi con 3 tostadas integrales Te falta una pieza de fruta. añado la fruta?? o sustituyo por algo?
MM:Una barrita antún integral con una loncha de jamón (país) Si comes una pieza de fruta mejorAquí tambiénla añado ?
C: 3 salchichas de pollo-macarrones integrales-pimiento asado-cortadito Está bien si has respetado las proporciones, que son: comer el doble de pimientos que de macarrones, y el doble de salchichas que de macarrones. Los macarrones ya sabes que son unos 40 grs. en crudo.

Voy bien????
Venga guapa, mucho animo que seguro que lo consigues. Lo único que te recuerdo es que es importante, siempre que puedas, comer los HCC con verdura y proteina, te lo digo por el desayuno y la media mañana. :beso: :beso: :beso:
Si c**o todo esto comeré mucho más de lo que normalmente c**o!, a ver si así me voy a engordar!!!! :nodigona: :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2007 13:11

nanfemo escribió:
neo_mrl escribió:
Para hoy

D: vaso de leche semi con 3 tostadas integrales Te falta una pieza de fruta. añado la fruta?? o sustituyo por algo?
MM:Una barrita antún integral con una loncha de jamón (país) Si comes una pieza de fruta mejorAquí tambiénla añado ?

Voy bien????
Si c**o todo esto comeré mucho más de lo que normalmente c**o!, a ver si así me voy a engordar!!!! :nodigona: :nodigona:
bueno, si te parece mucho, puedes sustituir lo de la media mañana por fruta, y estaráa mejor, pienso yo.
O tomarte una fruta pequeña, un kiwi, una ciruela, tres o cuatro fresas, una mandarina... tampoco hay que comerse un mel?n :wink: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 13:14

nanfemo escribió:
neo_mrl escribió:
Para hoy

Voy bien????
Pues mira, te cuento lo que yo haréa: en el desayuno me parece que tres tostadas es mucho (a no ser que hagas deporte o alguna actividad en la que desgastes mucho), así que cambiaria una tostada por la pieza de fruta.
Y la media mañana, si comes el anitún con jamón añadiréa una pieza de fruta. Otros días puedes hacer una media mañana más ligera (si no tienes hambre) c**o un yogur y fruta, o unas nueces y una fruta, o un queso desnatado...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder