Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
Hola,,,,
Ya he cenado unos pimientos verdes en el micro con pescado a la plancha.
Ya me han pesado:
Me han diccho que puedo estar contenta, he perdido800 gr., 2 cm de cintura y 1 cm de barriga, mucho líquido y bastante grasa, teniendo en cuenta que la he contado mis pecados y que encima me ha venido "la ministra".
Me ha mandado fibra para añadir al yogur....
Bueno, esto me ha serbido de experiencia para hacerlo mejor esta semana.
Besos a todas....
Ya he cenado unos pimientos verdes en el micro con pescado a la plancha.
Ya me han pesado:
Me han diccho que puedo estar contenta, he perdido800 gr., 2 cm de cintura y 1 cm de barriga, mucho líquido y bastante grasa, teniendo en cuenta que la he contado mis pecados y que encima me ha venido "la ministra".
Me ha mandado fibra para añadir al yogur....
Bueno, esto me ha serbido de experiencia para hacerlo mejor esta semana.
Besos a todas....
-
- Cocinera/o
Buenooooo desparezco unas horitas y mira la que me liais... ??que pasa que entrais todas cuando yo no estoy ehhh???
Por partes...
Marivi... ??eres un crack?? el modelo c**o te han dicho ya mas veces de llevar la vida social con la dieta NH...
Elastigel....chica te digo c**o Marivi ?que quer? así? esta fenomenal esa p?rdida...
(por cierto las barritas cuando las tengan las de yogur... son un vicio... hmmmmm)
Masaco.... nuestra pecadora oficial del foro ha perdido 800 gramossss.... y eso con tortitas con nata y "ministra" incluidas en el lote ... ?ves?? si con pecar un poquito menos habrías perdido más, pero ya lo has visto tú misma. También te doy un
Roro corazón ?¿c**o que lloraste en tu primer dia al llegar a casa??? No no... ¿verdad chicas que no?? La gente que ya esta trabajando no se da cuenta muchas veces que la nueva necesita ayuda, y eso es lo que te ha pasado, pero ya verás c**o día a día en cuanto te metas en el "ajo" todo va a ir fenomenal... y ??aupa esa roro??? que ademas va a tener un finde de 80 horas c**o dices túuu...
pa tú...
Zasii??? que tu tambien fichabas hoy... uyyyyyy que ni entra a decirlo....??que estara comiendo que no debeee???? uyyyyyyy....
Bueno trasnochadoras, que la madrugadora se va a descansar....
Hasta mañanaaaa

Por partes...
Marivi... ??eres un crack?? el modelo c**o te han dicho ya mas veces de llevar la vida social con la dieta NH...

Elastigel....chica te digo c**o Marivi ?que quer? así? esta fenomenal esa p?rdida...

Masaco.... nuestra pecadora oficial del foro ha perdido 800 gramossss.... y eso con tortitas con nata y "ministra" incluidas en el lote ... ?ves?? si con pecar un poquito menos habrías perdido más, pero ya lo has visto tú misma. También te doy un

Roro corazón ?¿c**o que lloraste en tu primer dia al llegar a casa??? No no... ¿verdad chicas que no?? La gente que ya esta trabajando no se da cuenta muchas veces que la nueva necesita ayuda, y eso es lo que te ha pasado, pero ya verás c**o día a día en cuanto te metas en el "ajo" todo va a ir fenomenal... y ??aupa esa roro??? que ademas va a tener un finde de 80 horas c**o dices túuu...

Zasii??? que tu tambien fichabas hoy... uyyyyyy que ni entra a decirlo....??que estara comiendo que no debeee???? uyyyyyyy....

Bueno trasnochadoras, que la madrugadora se va a descansar....
Hasta mañanaaaa

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
??que pasaaaaa?????élloras por el desayuno que no vas a comer o porque la b?scula no te ha dicho lo que quer? así???Zasi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Masaco.... este chocolate con churros "virtual" no tiene calorías... podemos tomar todo el que queramos...y la viuda de solano nos ayuda a muchas....

-
- Jefa de cocina