Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 15 Ene 2008 21:44

Hola,,,,
Ya he cenado unos pimientos verdes en el micro con pescado a la plancha.

Ya me han pesado:
Me han diccho que puedo estar contenta, he perdido800 gr., 2 cm de cintura y 1 cm de barriga, mucho líquido y bastante grasa, teniendo en cuenta que la he contado mis pecados y que encima me ha venido "la ministra".

Me ha mandado fibra para añadir al yogur....

Bueno, esto me ha serbido de experiencia para hacerlo mejor esta semana.

Besos a todas....

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 15 Ene 2008 21:47

Ah,,,, se me olvidaba, tambien plan de choque para las cenas.... :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Ene 2008 23:20

Buenooooo desparezco unas horitas y mira la que me liais... ??que pasa que entrais todas cuando yo no estoy ehhh???

Por partes...

Marivi... ??eres un crack?? el modelo c**o te han dicho ya mas veces de llevar la vida social con la dieta NH... :up:

Elastigel....chica te digo c**o Marivi ?que quer? así? esta fenomenal esa p?rdida... :up: :up: (por cierto las barritas cuando las tengan las de yogur... son un vicio... hmmmmm)

Masaco.... nuestra pecadora oficial del foro ha perdido 800 gramossss.... y eso con tortitas con nata y "ministra" incluidas en el lote ... ?ves?? si con pecar un poquito menos habrías perdido más, pero ya lo has visto tú misma. También te doy un :up:

Roro corazón ?¿c**o que lloraste en tu primer dia al llegar a casa??? No no... ¿verdad chicas que no?? La gente que ya esta trabajando no se da cuenta muchas veces que la nueva necesita ayuda, y eso es lo que te ha pasado, pero ya verás c**o día a día en cuanto te metas en el "ajo" todo va a ir fenomenal... y ??aupa esa roro??? que ademas va a tener un finde de 80 horas c**o dices túuu... :beso: :beso: :beso: pa tú...

Zasii??? que tu tambien fichabas hoy... uyyyyyy que ni entra a decirlo....??que estara comiendo que no debeee???? uyyyyyyy.... :lol: :lol:

Bueno trasnochadoras, que la madrugadora se va a descansar....

Hasta mañanaaaa

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Ene 2008 09:00

??VERAS c**o OS DESPERTAIS HOY DE PRONTITO.... VENGA A DESAYUNAR... QUE ESTE DESAYUNO NO ENGORDA... PERO ESTEEE...EL DE VERDAD SIIIIIII???

Imagen

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Ene 2008 09:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 16 Ene 2008 09:32

:lol: :lol: :lol:

Pero mira que eres mala persona MarisaL
:lol: :lol: :lol:

Yo que estoy ahora mismo con un hambre,,, y veo ese chocolatito..... :cry:

Para remediarlo me he metido a la boca un caramelo de café sin azúcar, porque aunque no lo creais a mi me ayuda mucho la viuda de solano..... si ese de los caramelos...... :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Ene 2008 09:42

Zasi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
??que pasaaaaa?????élloras por el desayuno que no vas a comer o porque la b?scula no te ha dicho lo que quer? así??? :lol: :lol:

Masaco.... este chocolate con churros "virtual" no tiene calorías... podemos tomar todo el que queramos...y la viuda de solano nos ayuda a muchas.... :lol: :lol: ...yo los tengo de todos los sabores...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Ene 2008 09:48

MarisaL escribió: ??que pasaaaaa?????élloras por el desayuno que no vas a comer o porque la b?scula no te ha dicho lo que quer? así??? :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? te acuerdas de tus natill así?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ene 2008 09:50

Buenos diiiiiiiias, Marisal que wuenoooooooooo ese desayuno :rico: las barritas las traen hoy y me dijo que si queria las descambiara asi que esta tarde las cambio por las de yogurt

Zasi cuenta algo mujer no te quedes asi!!! :nodigona: :nodigona:

Masaco has perdido 800gr??? :o :o :o niña pues esta fenomeal!! , pero ya no mas pecados

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Ene 2008 09:51

Zasi escribió:? te acuerdas de tus natill así?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: ... pa olvidarlo.... cuenta cuenta

Responder