NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2008 20:14

Hola wapas!!!

qué díficil es resistir la tentaci?n :herida: por primera vez tengo ganas que acaben las vacaciones :lol: si no, no voy a conseguir mantenerme :herida:

?nimo wapas!!!

macamen, besines para Andre?ta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola coketa

Mensaje por oxigengim » 07 Sep 2008 20:49

si keres toda la informacion de la dieta y aprovecho para decirles atodas ke el agua es tan importante c**o la dieta misma yo tomo aproximadamente un vaso x hora al despertarme y antes de dormir y el aceite es puesto en las ensaladas 1 cdita po cada 15 kilos de peso corporalestoy chocha y feliz con la dieta en una semana perdi 7 k y 15 cm de grasa de mi cintura te envio mi meil si keres el libro :lol: unabrazo

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola coketa

Mensaje por oxigengim » 07 Sep 2008 20:58

[nota. el aceite c**o dije se distribuye en las ensaladas ,en el diason 1cdta x cada 15kilos de peso corporal mi mcorreo es oxigengim@hotmail.com

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 08 Sep 2008 10:19

oxingengim, cuanto peso necesitas perder, pues creo que 7 k. en una semana son muchos verdad?.

quieres decir que cada hora te tomas un baso de agua?

me gustaría que nos comentaras c**o haces tu la dieta y si haces ejercicio diario.
Te felicito el peso perdido :plas: :plas: :plas:

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » 08 Sep 2008 15:50

Hola chicas, c**o estan.Les queria contar que en la primera semana baje 2k,300gr. :up: Pero me ha sorprendido oxigengim,felicitaciones,que ejemplo,es asombroso que tomes tanta agua :plas:
TE PASO MI MAIL alikedith@hotmail.com ,realmente sos un ejemplo a seguir :D :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 08 Sep 2008 17:00

hoy he empezado a trabajar, y a partir de ahora me voy a poner en serio,,, yo tambien quiero perder 7 kilos es una semana!!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola coketa

Mensaje por monierik » 08 Sep 2008 19:23

oxigengim escribió:si keres toda la informacion de la dieta y aprovecho para decirles atodas ke el agua es tan importante c**o la dieta misma yo tomo aproximadamente un vaso x hora al despertarme y antes de dormir y el aceite es puesto en las ensaladas 1 cdita po cada 15 kilos de peso corporalestoy chocha y feliz con la dieta en una semana perdi 7 k y 15 cm de grasa de mi cintura te envio mi meil si keres el libro :lol: unabrazo
c**o has hecho para perder 7 kilos? a rajatabla total supongo!

definitiva
Novata/o

Mensaje por definitiva » 08 Sep 2008 21:17

hola a todos

soy nueva en este foro, me llamo Elizabeth.. pero pueden decirme Eli :D y aun no empiezo la dieta definitiva, pues tengo algunas dudas
consegui el libro por internet ya que aca en mi pais (chile) no lo venden :evil:

cómo ha sido su experiencia con la dieta?.. uno está acostumbrada a comer nada y de pronto aparece esta dieta y dice que uno puede comer de todo.. es casi dificil de creer, c**o les ha ido a uds con la dieta? cuanto han bajado mas o menos?
hacen ejercicio recomendado por el libro?

la cura de sirope es obligatoria hacerla? pues acá no venden sirope :cry:
se puede comer todo lo que uno quiera? por ejemplo en la mañana podria comerme 2 o más manzan así

disculpen tanta pregunta :herida:

besotes a todos :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Sep 2008 21:49

Hola definitiva, bienvenida !!!

mira, yo la he hecho dos meses y he perdido 7.5 kilos; la vez anterior la hice 4-5 meses y perd? 13 kilos :D

ejercicio no hago :mal:

fruta puedes comer la que quieras, siempre que sea en ayunas y sin mezclar las dulces con las ?cidas :D

la cura de sirope no es obligatoria

cualquier duda, ya sabes ... donde estamos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

definitiva
Novata/o

Mensaje por definitiva » 08 Sep 2008 22:30

ay que linda

muchisimas gracias por la bienvenida y por aclarar mis dudas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

este menú está bien ( así c**o para empezar mañana) quiero hacer el menú de 7 días que es para adelgazar un poco más rápido

Desayuno: 2 naranjas
media mañana: atún
Almuerzo: pavo al horno con ensalada de vegetales verdes
media tarde: pollo con ensalada de vegetales verdes
Cena: atún con ensalada verde

el menú de 7 dias para un adelgazamiento rapido se puede extender?

gracias

besotes :beso:

Responder