Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ene 2008 09:57

MarisaL escribió:
Zasi escribió:? te acuerdas de tus natill así?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: ... pa olvidarlo.... cuenta cuenta
:nodigona: :nodigona: :nodigona: nos tienes en vilo :nodigona: :nodigona:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Ene 2008 10:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......... no puedo.......................yo tambiénquiero olvidarlo.................. :cry: :cry: :cry: :cry: ............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roro, tú no llores mujer por esas cosas, yo llorar? por tú........... :cry: :cry: :cry: por si esas pierdo líquidos................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Ene 2008 10:15

Zasi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ......... no puedo.......................yo tambiénquiero olvidarlo.................. :cry: :cry: :cry: :cry: ............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roro, tú no llores mujer por esas cosas, yo llorar? por tú........... :cry: :cry: :cry: por si esas pierdo líquidos................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: pero que te ha pasado??? :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Ene 2008 11:16

Elastigel.... buenos días.... no te preocupes por Zasi, me temo que es que la han endosao "cenas de natillas".... :lol: :lol: :lol: y c**o la gusta tanto el chocolate y esas cosas... pues a llorar... :lol: :lol:

Zasi vengaaaa cuenta cuenta...

Medeea33
Novata/o

Mensaje por Medeea33 » 16 Ene 2008 11:16

Bueno chicas ya estoy aqui....sin 1.700 ...mas de liquido que de grasa pero según la dietista esta fenomenal teniendo en cuenta de que con la gripe que pase la semana pasada me meti una caja de Frenadol y que tengo de visita a la ministra :cry: ...me apunto al lloriqueo en cuanto me entere de que va, aunque pensandolo bien con todo el peso que me queda por bajar me apunto igual ...gracias por vuestra bienvenida.
Por cierto a mi me mando el choque de piña pa esta semana asi que ya veremos.
? Cuantos caramelos Solano os tomais al dia?...es pa saber si hay algun limite o algo....cuidarus y seguir aguantando los tirones diarios que lo conseguiremos :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Ene 2008 11:55

MarisaL escribió:Elastigel.... buenos días.... no te preocupes por Zasi, me temo que es que la han endosao "cenas de natillas".... :lol: :lol: :lol: y c**o la gusta tanto el chocolate y esas cosas... pues a llorar... :lol: :lol:

Zasi vengaaaa cuenta cuenta...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NOOOOOOOOOOOOO, NATILLAS NO ME HAN DADOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es que no puedo parar de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llorando eliminar? los líquidos que he COGIDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con vuestro permiso...........seguir? llorando......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Ene 2008 11:57

Hola Medea :cry: :cry: :cry: :cry: que con tanta l?grima no te había visto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: enhorabuena por tu p?rdida..... :cry: :cry: :cry: no c**o yo ........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 16 Ene 2008 12:24

Bueno bueno bueno, por lo visto esta semana han dado vitaminas en Nh!!!! jijijij Y qué nivelones en las perdidas, se nota que la cuesta de enero hace bajada ajajjaajajj Felicidades a todas, Masaco, Elastigel (no te quejes esta super bien, ojala sea esa perdida todas las semanas!), Marivi (bueno, te mereces una tapita light, que bien! ) y Medeea, que buen comienzo!!! :plas: :plas: :plas: Roro no le toca aun, y MarisaL y Zasi buscando nuevos mítodos para pesar menos sin adelgazar.. qeu ya me enteré de las "famosas" pautas, que cosas, que locos.. :lol: :lol: Lo voya contar para que todos lo sepan, que alguien decia que si te duchabas y pesabas con el pelo seco pesabas menos (que la ro?a pesa, vaya.. ajjajja)... lo importante es estar contento, eso si que adelgaza, osea que basta de llorar!!! :D :D :D Eso tambien va por Roro, pequeñita, que la tension tiene esas cosas, a mi tambien me ha pasado, lo del curro es una jungla.. no pasa nada, luego eres el doble de fuerte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Sigue contandonos, seguro qeu la cosa mejora mucho, ?nimos!!!!

Y bueno, contaros que vengo de mi visita a NH.. y me ha pasado lo de siempre!! Una semana adelgazo muhco y a la siguiente nada, y no me he portado tan mal, la verdad... :cry: :cry: :cry: ya me iba avisando la chivata que esta semana iba a ser mala, pero los pantalones me decian que iba a ser buena, y así ha sido. He perdido unos miseros 100 gramos, pero he bajado el porcentaje de grasa en un 1,1%, 4 cm de cintura y 3 de contorno. :up: :up: :up: :up:

Y por fin, YO SI TENGO NATILLAS!!! Zasi, quieres alguna?? :lol: :lol: :lol: Las he tenido qeu pedir con lágrimas en los ojos (es brooooooooommmmaaaaa).. se las he pedido de choque y me las ha dado, 3 dias a la semana. Y las he cogido de chocolate con crocanti, creo qeu son. Y me ha dado una coctelera para hacerlas.. eso esta bien! Lei por aqui que si le echabais menos cantidad estaban mas ricas.. probare a ver que tal.. mmmmmmmmmmmmmm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 16 Ene 2008 12:39

Me acabo de dar cuenta que estoy justo en la mitad de mi primer objetivo.. vaya c**o ha costado quitarme esos 3,3 Kg...claro, si no me hubiese puesto c**o una foquita ?rtica en navidades.. grrrrrr :pelea: :pelea: :pelea: Pero beuno, he perdido bastantes cm y una talla de pantalones menos. :D :D :D :D Y todo eso en un mes y pico..no está mal... Prometo que la semana que viene triunfar?. No hace falta que vayais preparando ni el l?tigo ni otros castigos, no os van a hacer falta... jijij :lol: :lol: :lol:

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 16 Ene 2008 12:45

hola a todas, no he podido entrar antes para daros los buenos dias
os cuento, ayer fue mi primer dia de dieta y lo llevé bastante bien, sin hambre ni ansiedades, o sea que estoy contenta :)

me anima leeros todo lo que habeis perdido, espero que me pase a mi igual, hasta el lunes no tengo que ir a la chivata, a ver si se porta :up:

bueno besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder