Bueno bueno bueno, por lo visto esta semana han dado vitaminas en Nh!!!! jijijij Y qué nivelones en las perdidas, se nota que la cuesta de enero hace bajada ajajjaajajj Felicidades a todas, Masaco, Elastigel (no te quejes esta super bien, ojala sea esa perdida todas las semanas!), Marivi (bueno, te mereces una tapita light, que bien! ) y Medeea, que buen comienzo!!!

Roro no le toca aun, y MarisaL y Zasi buscando nuevos mítodos para pesar menos sin adelgazar.. qeu ya me enteré de las "famosas" pautas, que cosas, que locos..

Lo voya contar para que todos lo sepan, que alguien decia que si te duchabas y pesabas con el pelo seco pesabas menos (que la ro?a pesa, vaya.. ajjajja)... lo importante es estar contento, eso si que adelgaza, osea que basta de llorar!!!

Eso tambien va por Roro, pequeñita, que la tension tiene esas cosas, a mi tambien me ha pasado, lo del curro es una jungla.. no pasa nada, luego eres el doble de fuerte!!!

Sigue contandonos, seguro qeu la cosa mejora mucho, ?nimos!!!!
Y bueno, contaros que vengo de mi visita a NH.. y me ha pasado lo de siempre!! Una semana adelgazo muhco y a la siguiente nada, y no me he portado tan mal, la verdad...

ya me iba avisando la chivata que esta semana iba a ser mala, pero los pantalones me decian que iba a ser buena, y así ha sido. He perdido unos miseros 100 gramos, pero he bajado el porcentaje de grasa en un 1,1%, 4 cm de cintura y 3 de contorno.
Y por fin, YO SI TENGO NATILLAS!!! Zasi, quieres alguna??

Las he tenido qeu pedir con lágrimas en los ojos (es brooooooooommmmaaaaa).. se las he pedido de choque y me las ha dado, 3 dias a la semana. Y las he cogido de chocolate con crocanti, creo qeu son. Y me ha dado una coctelera para hacerlas.. eso esta bien! Lei por aqui que si le echabais menos cantidad estaban mas ricas.. probare a ver que tal.. mmmmmmmmmmmmmm