Buenas.
Hace unos días que no pongo el menú, porque últimamente siempre me decíais que estaba ok, y entonces dejé de ponerlo.
Hoy me gustaría que le echaseis un ojo a fondo, con horarios incluidos, vale? Es que he cambiado un poco el desayuno y no sé si me estará pasando.
Gracias.
07,15 Desayuno: una cucharada de avena y otra de muesli, un poco de canela, una cucharada de fructosa y leche hasta completar una taza de ? de litro (de las normales de desayuno-de aquellas de Pepe Navarro en el Missisippi ? os acord?is ???). tambiéntomó un trocito de baboya (hice una el fin de semana con 250 gr de harina y la divid? en 5 trozos y me tomo uno por día), lo abr? por la mitad y en una mitad le ech? queso bajo y una loncha de j.york. un kiwi y una rodaja pequeña de piña.
Resumen: 250 gr de pourridge, baboya (media con queso y j.york), piña y kiwi
11,30 Mm: café descafeinado (en taza pequeña, la mitad de la del desayuno), dos galletas aptas (tamaño maría), una mandarina
15,30 Comida: ensalada variada con queso de Burgos, en volumen son c**o dos pu?os cerrados. Potaje de soja con arroz (la mitad de cantidad de arroz) y en volumen algo menos que la ensalada.
18,00 Mt. A veces no la hago porque ceno pronto. Pero si la hago suelo tomar una naranja, o una mandarina y unas almendras.
20,30 cena: hoy tengo salteado de verdura (espárragos trigueros (dos), brecol (4 ramilletes o así), pechuga de pollo (en taquitos), pimiento rojo (dos o tres tiras), y salsa de soja. Y luego una manzana
lo que tengo más inter?s en que me mir?is es el desayuno, mm y comida. No sí si debería de pasar algo de cantidad del desayuno para la mm. La verdad es que no me quedo llena hasta las trancas y ahora que son las 11,21 ya llevo c**o media hora con hambre.
Gracias y pasad todas un buen día.