men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 03 Abr 2007 10:03

neo_mrl escribió:
pekeninha escribió:hola...
no he podido evitar comer 2 pastelitos en la merienda :nodigona:
me lo apunto en el 20%? y solo me kedan 2 no?
:beso:
Te lo apuntas al 20% y ya sabes que son 3-4 comidas en las que puedes hacer algún extra. Si te pasas mucho con algún 20% pues sólo haces uno o dos a la semana, aunque lo mejor es no pasarse. :beso: :beso: :beso:
ok neo, entendido, gracias guapa :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Abr 2007 11:22

Buenas.
Hace unos días que no pongo el menú, porque últimamente siempre me decíais que estaba ok, y entonces dejé de ponerlo.
Hoy me gustaría que le echaseis un ojo a fondo, con horarios incluidos, vale? Es que he cambiado un poco el desayuno y no sé si me estará pasando.
Gracias.

07,15 Desayuno: una cucharada de avena y otra de muesli, un poco de canela, una cucharada de fructosa y leche hasta completar una taza de ? de litro (de las normales de desayuno-de aquellas de Pepe Navarro en el Missisippi ? os acord?is ???). tambiéntomó un trocito de baboya (hice una el fin de semana con 250 gr de harina y la divid? en 5 trozos y me tomo uno por día), lo abr? por la mitad y en una mitad le ech? queso bajo y una loncha de j.york. un kiwi y una rodaja pequeña de piña.
Resumen: 250 gr de pourridge, baboya (media con queso y j.york), piña y kiwi

11,30 Mm: café descafeinado (en taza pequeña, la mitad de la del desayuno), dos galletas aptas (tamaño maría), una mandarina

15,30 Comida: ensalada variada con queso de Burgos, en volumen son c**o dos pu?os cerrados. Potaje de soja con arroz (la mitad de cantidad de arroz) y en volumen algo menos que la ensalada.

18,00 Mt. A veces no la hago porque ceno pronto. Pero si la hago suelo tomar una naranja, o una mandarina y unas almendras.

20,30 cena: hoy tengo salteado de verdura (espárragos trigueros (dos), brecol (4 ramilletes o así), pechuga de pollo (en taquitos), pimiento rojo (dos o tres tiras), y salsa de soja. Y luego una manzana

lo que tengo más inter?s en que me mir?is es el desayuno, mm y comida. No sí si debería de pasar algo de cantidad del desayuno para la mm. La verdad es que no me quedo llena hasta las trancas y ahora que son las 11,21 ya llevo c**o media hora con hambre.

Gracias y pasad todas un buen día.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2007 11:28

todalavidaadieta escribió:Buenas.
Hace unos días que no pongo el menú, porque últimamente siempre me decíais que estaba ok, y entonces dejé de ponerlo.
Hoy me gustaría que le echaseis un ojo a fondo, con horarios incluidos, vale? Es que he cambiado un poco el desayuno y no sé si me estará pasando.
Gracias.

07,15 Desayuno: una cucharada de avena y otra de muesli, un poco de canela, una cucharada de fructosa y leche hasta completar una taza de ? de litro (de las normales de desayuno-de aquellas de Pepe Navarro en el Missisippi ? os acord?is ???). tambiéntomó un trocito de baboya (hice una el fin de semana con 250 gr de harina y la divid? en 5 trozos y me tomo uno por día), lo abr? por la mitad y en una mitad le ech? queso bajo y una loncha de j.york. un kiwi y una rodaja pequeña de piña.
Resumen: 250 gr de pourridge, baboya (media con queso y j.york), piña y kiwi

11,30 Mm: café descafeinado (en taza pequeña, la mitad de la del desayuno), dos galletas aptas (tamaño maría), una mandarina

15,30 Comida: ensalada variada con queso de Burgos, en volumen son c**o dos pu?os cerrados. Potaje de soja con arroz (la mitad de cantidad de arroz) y en volumen algo menos que la ensalada.

18,00 Mt. A veces no la hago porque ceno pronto. Pero si la hago suelo tomar una naranja, o una mandarina y unas almendras.

20,30 cena: hoy tengo salteado de verdura (espárragos trigueros (dos), brecol (4 ramilletes o así), pechuga de pollo (en taquitos), pimiento rojo (dos o tres tiras), y salsa de soja. Y luego una manzana

lo que tengo más inter?s en que me mir?is es el desayuno, mm y comida. No sí si debería de pasar algo de cantidad del desayuno para la mm. La verdad es que no me quedo llena hasta las trancas y ahora que son las 11,21 ya llevo c**o media hora con hambre.

Gracias y pasad todas un buen día.

Pues yo lo veo bien, no me parece mucho desayuno porque realmente el pourridge es casi todo leche... y si luego notas hambre es que no te pasas mucho...

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 03 Abr 2007 11:29

Buenos días a todas:
Al final mi menú de ayer se me estrope? en la cena, me tuve que ir con mi hija a urgencias y c**o nos tuvieron cuatro horas allí no tuve más remedio que tomarme un sandwich que estaba malísimo, y encima no lo había con pan integral, que rabia. Bueno a ver si hoy lo hacemos mejor:
Desayuno:Infusi?n, sandwich de pan integral con pavo. manzana.
MM:quesito dieta, mandarina.
Comida:sopa castellana con pan integral, costillas en la bolsa a ver que tal me salen, ensalada.yogur.
MT:infusi?n dos galletas aptas.
Cena:revuelto de coliflor con jamon, fruta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Abr 2007 11:34

Luciaescorpio escribió:Buenos días a todas:
Al final mi menú de ayer se me estrope? en la cena, me tuve que ir con mi hija a urgencias y c**o nos tuvieron cuatro horas allí no tuve más remedio que tomarme un sandwich que estaba malísimo, y encima no lo había con pan integral, que rabia. Bueno a ver si hoy lo hacemos mejor:
Desayuno:Infusi?n, sandwich de pan integral con pavo. manzana.
MM:quesito dieta, mandarina.
Comida:sopa castellana con pan integral, costillas en la bolsa a ver que tal me salen, ensalada.yogur.
MT:infusi?n dos galletas aptas. Si comes fruta y algo de proteina mejor.
Cena:revuelto de coliflor con jamon, fruta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Espero que lo de tu hija no haya sido nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 03 Abr 2007 22:48

Holaaaaaaaa.

Mi menu de hoy:
d: 1 kiwi + leche semi con un trozo de bizcocho de naranja de recetario.
mm: 1 yogur descremado.
c: alcachofas con cebolla y jamon del recetario + 2 tajadas de lomo + 1 trozo de queso fresco.
mt: 1 trozo de bizcocho + 1 actimel descremado + media naranja.
cn: ensalada de florette con tomate + 4 sardinas a la plancha + 3 fresas.

Chicas he pensado que a lo mejor ya no es necesario que os ponga los menos a diario. Parece que ya me manejo mejor, no se , que os parece?
De todas formas seguiria en contacto con el foro todos los dias , los deberes y demas......... ya me direis.

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 04 Abr 2007 07:47

buenos dias!!
os pongo hoy mi menu de ayer, ya que hayer no me dio tiempo, a ver que tal...
Des: 1 kiwi, 1 naranja, 1 rebanada de pan, 1 vasito de leche
MM: 1 manzana
Com: merluza al horno (riquisima....con cebolla y tomate) con brecol, 1 rebanada de pan
Mer: sandwich integral de pavo
Cena: me apetecia una macedonia de frutas, asique, c**o habia leido que estaba bien... por me la comi con un yogur.

K tal?

Por cierto, un queso de esos del mercadona 0%, que son pequeños (trae 4 cada paquete) Estaria bien para cenar?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Abr 2007 07:52

anaros escribió:Holaaaaaaaa.

Mi menu de hoy:
d: 1 kiwi + leche semi con un trozo de bizcocho de naranja de recetario.
mm: 1 yogur descremado.
c: alcachofas con cebolla y jamon del recetario + 2 tajadas de lomo + 1 trozo de queso fresco.
mt: 1 trozo de bizcocho + 1 actimel descremado + media naranja.
cn: ensalada de florette con tomate + 4 sardinas a la plancha + 3 fresas.

Chicas he pensado que a lo mejor ya no es necesario que os ponga los menos a diario. Parece que ya me manejo mejor, no se , que os parece?
De todas formas seguiria en contacto con el foro todos los dias , los deberes y demas......... ya me direis.

Muy bien guapa. Lo de los menos c**o prefieras, si quieres los puedes dejar de poner y si algún día tienes dudas, pues nos las comentas. :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Abr 2007 07:53

pekeninha escribió:buenos dias!!
os pongo hoy mi menu de ayer, ya que hayer no me dio tiempo, a ver que tal...
Des: 1 kiwi, 1 naranja, 1 rebanada de pan, 1 vasito de leche
MM: 1 manzana
Com: merluza al horno (riquisima....con cebolla y tomate) con brecol, 1 rebanada de pan
Mer: sandwich integral de pavo Si comes tambiénfruta mejor ( o ponerle al sandwich lechuguita, o tomate...)
Cena: me apetecia una macedonia de frutas, asique, c**o habia leido que estaba bien... por me la comi con un yogur.

K tal?

Por cierto, un queso de esos del mercadona 0%, que son pequeños (trae 4 cada paquete) Estaria bien para cenar?
:up: :up: :up: Esos quesos puedes comerlos cuando quieras, pues son muy sanos. Puedes cenar uno con fruta o verdura.

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 04 Abr 2007 07:56

ok. gracias!!!! kon lo riko k esta.... :D

Responder