Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2008 10:36

BUENOS DIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS, hoy tengo choque de crema de calabacín y puerros, acabo de desayunar una manzana al micro y el pan con aceite y pavo :rico: que wueno estabaaaaaaaaaaaaaaaa.
Asturgirl c**o estamos??????

Bueno ya os contare c**o me va el choque :nodigona:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 17 Ene 2008 11:47

BUENOS DIAS A TODAS

vereis lo que me ha pasado, este es mi segundo dia de dieta, tengo la dieta amplia y me mando antes de comer y de cenar dos c?psulas de REDUNAT, pues no he pegado ojo en toda la noche :evil: , supongo que sera porque tiene en la composicion tú, asi que por la noche no pienso volver a tomarlo.
yo soy una persona que si despues de las 7 de la tarde tomo un café, una coca-cola o un tú ya no duermo, pero no crei que me hicieran tanto efecto las c?psulas ?os ha pasado a alguna?
espero que por no tomarlas por la noche deje de perder, a ver, hasta el lunes no tengo que ir

por cierto ?que tal se llevan los choques?
:beso: :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 17 Ene 2008 12:55

Tragaldabas, yo te diréa que llames a NH, a ver que tal.. lo mismo tomandotelas antes del desayuno y la comida se acaban tus males y te sirve igual! :) :) :) A mi es que eso no me pasa.. lo siento!

Bueno Masaco, cuentanos en que consisten esas cena-choque! :D :D Por cierto, Roro me preguntó que cómo era el choque de natillas, y no es nada raro! Comida o cena de dieta amplia y la cena o comida de natillas e infusion, sin yogur y sin nada mas. Y tenia razon la dietista, sacian un monton! son muy densas.. mmmm me relamo al pensalo otra vez jjjjajajaja

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 17 Ene 2008 13:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainsssssssss ........ :( :( :( :( venga, que ya se me está pasando...... :( :( :( :( hola asturgirl, guapa, cómo estés??, cuanto tiempo...... venga ?cu?ntanos qué tal te ha ido. :beso:

Bueno chicas....... gracias por vuestro apoyo, ya estoy mejor............ es que una semana perdida me ha dolido mucho.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2008 13:16

tragaldabas escribió:BUENOS DIAS A TODAS

vereis lo que me ha pasado, este es mi segundo dia de dieta, tengo la dieta amplia y me mando antes de comer y de cenar dos c?psulas de REDUNAT, pues no he pegado ojo en toda la noche :evil: , supongo que sera porque tiene en la composicion tú, asi que por la noche no pienso volver a tomarlo.
yo soy una persona que si despues de las 7 de la tarde tomo un café, una coca-cola o un tú ya no duermo, pero no crei que me hicieran tanto efecto las c?psulas ?os ha pasado a alguna?
espero que por no tomarlas por la noche deje de perder, a ver, hasta el lunes no tengo que ir

por cierto ?que tal se llevan los choques?

a mi me las ha mandado esta semana , me dijo que era para quitar el deseo de cosas dulces y me pregunto que cuando tenia mas ganas de dulce le dije que por la tarde y me las mando mañana y comida , espero ayudarte , pero de todas formas llama a nh:beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 17 Ene 2008 13:17

Ahí van las cenas choque:
LUNES: Sopa juliana (cantidad libre), pescado blanco cocido o a la plancha, infusi?n.

MARTES: Un tomate abierto, tortilla de espinas o champiñones o atún al natural (dos claras y una yema), infusi?n.

MI?RCOLES: Ensalada mixta, infusi?n.

JUEVES: Acelgas o espinacas cocidas, sepia plancha, infusi?n.

VIERNES: Caldo vegetal sin san (250 cc), tortilla francesa (dos claras y una yema), infusi?n.

SABADO: Verduras plancha, 100 g de queso fresco desnatado o pescadilla a la plancha cocida, infusi?n.

DOMINGO: Macedonia de 4 frutas, infusi?n.

LOS DIAS SE PUEDEN INTERCAMBIAR

Bueno, espero besitos de todas, que me lo he currao...... :lol:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 17 Ene 2008 13:24

las natillas que hay de ese tipo yo las he visto en uhn herbolario una natilla 3ª asi que nada.. pero hartaban menso que estas.. me acabo de comer una y uff estoy que voy a reventar!! cuando se me acaben estas ( que me duraran bastante porque el precio no es pa comerse las 5 a la semana jaja ) probare con las de choco aver!!

por cierto hace tiempo descubri la pagina de naturhouse de mexico en la cual viene la lista de productos y para que sirve cada uno.. os la dejo aqui.. a la izquierda teneis una lista en la que pojne categorias en tienda.. y abajo si pulsais por ejemplo en viales os saldran todos los viales que tiene naturhouse y para que sirve cada uno, asi no tendreis dudas.. aunque me he dado cuenta que a veces me han mandado cosas que no me hacian falta pero bueno..

http://www.naturhouse.com.mx/tienda/ind ... df6335373c

por cierto tragaldabas claro que si vas a perder, si haces la dieta si, eso es solo una ayuda, incluso hay gente que solo hace la dieta y pierde!venga no te preocupes

:beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 17 Ene 2008 14:32

por cierto acabo de descubrir que 100 gr de las natillas de vainilla con trocitos de choco del naturhouse tienen 392 calorias y 100 gr de natillas potax o el niño 353.. asi que tambien podeis usar estas jaja

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 17 Ene 2008 15:55

Superinteresante la pagina seviyana, muchas gracias.
Y lo de las natillas.. puff ya se sabe, hay mil sustitutivos. Yo me refer?a a esos famosos de bioman?n y demás.. habrá que comparar la composici?n y los precios. La verdad es que me lo he mirado y me parecen muchas calorias y mucha grasa.. vaya choque! jij

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Ene 2008 20:13

Hola chicas, lo primero daros las gracias por acordaros de mi
:wink:
me ha prestao mucho.
Contaros........... para animaros......... que yo llevo ya bastante más de un año que dejé NH y que sigo más o menos igual, kilito arriba..... kilito abajo........... bueno...... menos cuando me hincho un poquitún que subo 2 :lol:... el caso es que estoy bien............. y quiero deciros que todo, todo se consigue, que no os desanimeis y que de verdad, merece la pena apretarse un poquitún........ que al final.........
Venga para todas :beso: :beso: :beso:
Para las que hab?is perdido algún que otro gram?n :plas: :plas: y para las que estéis igual.......... pues............. mañana perd?is seguro y para animaros :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder