NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 10 Sep 2008 21:08

jo, no hay manera de ponerme en serio, cada dís pienso " va mañana en serio " y que va siempre peco en algo, aunque un sea poco, voy ha probar la dieta esa de siete días que pone en el capitulo 7 del libro a ver que tal.. ya os ir? contando.

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

AHI VA UNA RICA MERIENDA

Mensaje por oxigengim » 10 Sep 2008 23:29

ME PREPARE ESTA RICA MERIENDA. BATIR 1 CLARA APUNTO NIEVE UNA VEZ BATIDA AGREGAR EL YOGUR DESNATADO Y UNAS GOTITAS DE EDULCORANTE .ES RIKISIIIMO Y MUY PROTEICO.ESPERO KE LES GUSTE :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

monierik

Mensaje por oxigengim » 11 Sep 2008 06:12

me podrias mandarsi fuera posible el resumen a mi tambien es ke kiero cotejar cuan parecidas son las dietas ya ke sellaman igual pero son de autores diferentes desde ya muchas gracias y perdon por la molestia :lol: :beso: ,

definitiva
Novata/o

Mensaje por definitiva » 11 Sep 2008 08:34

monierik escribió:
definitiva escribió:
monierik escribió: te envio un correo con el resumen de la dieta...
podrías enviarmela a mi tb POR FAVOR

jazzy.lost@gmail.com

mil gracias

besotes :beso: :beso:
ok, ahora mismo te la mando
MIL MIL GRACIAS GUAPA! :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 11 Sep 2008 10:21

monierik escribió:jo, no hay manera de ponerme en serio, cada dís pienso " va mañana en serio " y que va siempre peco en algo, aunque un sea poco, voy ha probar la dieta esa de siete días que pone en el capitulo 7 del libro a ver que tal.. ya os ir? contando.
Buenos dias a todas, Monierik am? me pasa lo mismo, no tengo fuereza de voluntad y un dia por una cosa y otro por otra resulta que llevo una semana pesando lo mismo y no hay manera que de baje, podemos darnos fuerza de voluntad las dos, ya que veo que en esto nos pasa lo mismo.

Ale, Ale, vamos a ponernos en serio una semana haber que pasa,te parece bien? :up: :up:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 11 Sep 2008 10:23

Ah, si pruebas la dieta de 7 dias, creo que tambiéntienes que hacer ejercicio y beber 3 litros de agua, sino no tengo muy claro que funcione, por lo menos es lo creo que dijo Oxigemgim.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » 11 Sep 2008 17:33

ona08 escribió:
monierik escribió:jo, no hay manera de ponerme en serio, cada dís pienso " va mañana en serio " y que va siempre peco en algo, aunque un sea poco, voy ha probar la dieta esa de siete días que pone en el capitulo 7 del libro a ver que tal.. ya os ir? contando.
Buenos dias a todas, Monierik am? me pasa lo mismo, no tengo fuereza de voluntad y un dia por una cosa y otro por otra resulta que llevo una semana pesando lo mismo y no hay manera que de baje, podemos darnos fuerza de voluntad las dos, ya que veo que en esto nos pasa lo mismo.

Ale, Ale, vamos a ponernos en serio una semana haber que pasa,te parece bien? :up: :up:
ok vamos a probar y el viernes de la semana que viene nos contamos c**o ha ido :) :)

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: monierik

Mensaje por monierik » 11 Sep 2008 17:34

oxigengim escribió:me podrias mandarsi fuera posible el resumen a mi tambien es ke kiero cotejar cuan parecidas son las dietas ya ke sellaman igual pero son de autores diferentes desde ya muchas gracias y perdon por la molestia :lol: :beso: ,
si, dime tu mail y te lo mando :up:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

les paso los 18 carbohidratos kemadores de grasa naturales

Mensaje por oxigengim » 11 Sep 2008 19:13

hola mis keridos compa?eros de dietas,los carbo ke keman grasa naturalmente sonAJO , APIO, CALABAZA, CHICORIA, CEBOLLA COLIFLOR ENDIBIA ASPARAGO HINOJO LECHUGA MORRON,PEPINO ZANAHORIA CRUDA ,ZAPALLITO ,LENTEJAS ,POROTOS.yo los llamo los simples y poderosos son los ke acompaño mis carnes principales en almuerzo y cena me encanta la zanahoria cruda la e tomado c**o si fueran biscochos je je acompaño mis infusiones luego del almuerzo 2ymedia hora despues mi rico dulce de calabaza con mate amargoje je espero ke les gusten los kemadores naturales un abrazo fuerte :lol: me voy a trabajar.

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: monierik

Mensaje por oxigengim » 11 Sep 2008 19:17

kerida moniek mi meil es oxigengim@hotmail.com mil gracias compa?era estoy a tu disposicion :lol: :beso:

Responder