zasi, elastigel, marisaL, me encantó encontraros por aquí.........
bueno a las demás también....... pero entenderme un poquitún ¿vale? son las veteranillas

Llego tarde elastigel .... lo sorry.. entre la de chocolate y la de cafe.... hmmmm no se no... tomate la de yogur...tengo una duda esistencial me tomo la barrita de chocolate o me tomo la de café???? ains que duda mas grande!!!!
???cheeeeeeeee quieta paréaaaa???....las natillas sustituyen una cena o una comida.... lo del desayuno podria valer, pero esta mejor lo otro. Lo que sustituye la media mañana o la media tarde es UNA BARRITA....dejate de natillitassss en la merienda, ni aunque sea medio sobre ya hemos hablado de las calorías....seviyana85 escribió:de nada!! =) por cierto alguien dijo que se podia sustituir un desayuno o merienda por medio sobre de natillas no? es que se me han antojado ahora pa merendar!!
Zasi estoy con el choque de calabacin y puerros asi que me mando una barrita para cenar pero primero el pure de calabacines y puerros, la verdad que me lleno , y c**o ayer tuve un dia movidito ni me acorde de la comidaZasi escribió::
Elastigel las barritas te tomas 2 sustituyendo una comida o cena??? yo una temporada tomó de Bioman?n (sustituyendo la comida) y a las 2 horas tenía más hambreeeeeeee............ aguantúis bien????? . Supongo que la cena es distinto porque cuando tienes hambre te acuestas a dormir.... pero durante el día es duro...![]()
![]()
Voy a seguir una todas............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados