Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Ene 2008 20:14

si me olvidaba..........
zasi, elastigel, marisaL, me encantó encontraros por aquí.........
bueno a las demás también....... pero entenderme un poquitún ¿vale? son las veteranillas :lol: y es un gustazo volver a verlas para difrutar todas de su compañía virtual :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 17 Ene 2008 20:58

Hola guapetonas
Que tal va el dia?? Ya por fin mañana viernes... :plas: , Asturgirl mira tu que bien, yo te incluyo en mis villancicos de navidad y tu te alegras de ver a MarisaL y Zasi por aqui?? :cry: :cry: ya veo que no nos has leido :x pues a la siguiente canci?n excluida :lol: era broma mujer, si yo se que MarisaL en tu tiempo de Nh te hizo mucho de rabiar con las fabes... Perjune guapisima, que tal va?? te gustan las natillas eehh?? Ten cuidado a ver si te va a pasar c**o a MarisaL... pero bueno si te funcionan perfecto, yo las natillas a lo mejor las pillo el sabado pero en su lugar alguna vez he sustituido alguna cena por batidos biomanan y a me han ido genial, yo compré un paquete que venian c**o 20 batidos y creo que eran 24 ?, me parece que me salian cada batido por 1,5 pero lo malo es que eran toos de chocolate y claro llegas a un limite que te acaba aburriendo. Masaco, ese choque de cenas esta genial, yo lo he echo alguna semana y son cenas muy ligeritas que te vienen genial para saber que cenar si no lo sabes o para darte una idea. Sevillana la página de Nh de Mexico esta genial, me ha resuelto mogollon de dudas aunque yo ahora me estoy tomando unas pastillas que no las he visto?? pero me ha venido genial la información. Marivi que pasa contigo, ande and así? Perjune que me acabo de acordar a la chivata voy ahora los sabados ya os contaré que ta esta semana, yo creo que con tanto estress y tanta tensi?n :nodigona: no se si habre perdido algo espero que si :nodigona: . Erika no estarás en algun Pub?? bebiendo algo que no debas no?? Que va para alli en un pispas MarisaL y saca el superlatigo y te enteras, asi que ya sabes.
Buenas chicas, yo el dia de hoy un poquito mejor, parece que voy pillando el hilo pero claro a base de tortas y asi no me gusta a mi aprender, bueno, ni a mi ni a nadie. A ver si tengo tiempo el "finde" y me pongo al dia que os leo pero no pillo onda de todas y hay muchas nuevas.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas guapisimas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2008 21:47

Roro no te pongas celosona, esque asturgirl nos hechaba de menos :coqueta: :coqueta: pero a ti te quiere igual :coqueta: :coqueta:

Haber llevo el choque de calabacin y puerros bien, ains estoy retrasando la cena para que no me de hambre :nodigona: :nodigona: , tengo una duda esistencial me tomo la barrita de chocolate o me tomo la de café???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ains que duda mas grande!!!! :nodigona:

Roro me perdi tus villancicos :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Ene 2008 09:03

[Elastigel18]
tengo una duda esistencial me tomo la barrita de chocolate o me tomo la de café???? ains que duda mas grande!!!!
Llego tarde elastigel .... lo sorry.. entre la de chocolate y la de cafe.... hmmmm no se no... tomate la de yogur... :lol: :lol:

?¿Que buenos días a tod así? Ayer faltó a la cita del desayuno, pero es que llevo unos días muy ploff y tuve lio y bueno que no pude entrar a saludaros.

Veo que no lo llevais mal. Habeis comprado caramelos, barritas, batidos... ??unas jabatas vamos???.

Seviyana, :up: la página genial. Rebienvenida que hacía mucho que no pasabas por aqui.

Roro pelusonaaaa... :lol: :lol: asturgirl ya sabes que es nuestra naturhousera de honor, pero tu tambiéneres especial :beso: :beso: que lo sepas. :beso:

?Masaco??c**o van esas cenas de choque??
Elastigel18 esobreviviste al choque de calabacin y puerro??
Zasi bonita tu, ya se pasó el "hipo llor?n"... veras que la semana que viene te toca...segurisimo (y deja la thermomix quieta que no la dejas parar)
Prejune, te vamos a encargar buscar natillas que sustituyan a estas, con menos calorías, pero iguales, con sus trocitos de crocanti y todo. .... ??venga que nos va a venir bien a todas..??

Que tengais un buen día guapetonas..

[/quote]

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 09:43

BUENOS DIAS POR EL DIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SOBREVIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Marisal al final me tome las de cafe,y bueeeeeeeno, c**o decia mi madre: "a buen hambre no hay pan duro" :lol: :lol: la verdad que llenan , menos mal!!! bueno superado el dia de ayer ya supero to lo que me hechen 8) 8) 8) 8) 8)

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 18 Ene 2008 10:00

:hola: :hola: ...........Buenos días. ?nimo que ya es viernes y comienza la dura resistencia a las cosas prohibidas, así que yo para empezar tengo hoy choque de piña :( :( así me proh?bo salir .............. mañana viene mi presentadora de THX a hacerle una demostración a unas amigas......... le he dicho que me haga todo light y en la varoma........... :lol: :lol: así que mi THX no para.........

Hacerle caso a Asturgirl que es la diosa......... su experiencia y su fuerza de voluntad es abrumadora............ :beso: :beso: :beso:
Me estais tentando a las natillas........... pero lo que dice Sevillana que las de Potax ? Royal tienen menos calorias............ lo tendré que comprobar, gracias Sevillana por tu dirección de NH mejicana, informa mogoll?n. :beso:

Elastigel las barritas te tomas 2 sustituyendo una comida o cena??? yo una temporada tomó de Bioman?n (sustituyendo la comida) y a las 2 horas tenía más hambreeeeeeee............ aguantúis bien????? . Supongo que la cena es distinto porque cuando tienes hambre te acuestas a dormir.... pero durante el día es duro... :beso: :beso:

Marisa, no me des con el l?tigo que me estoy portando muy bien, de momento. :beso: :beso:
Roro, dónde está la canci?n de la semana>????, venga te perdonamos por tu nuevo curro ...... :beso: :beso:

Voy a seguir un :beso: a todas............

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 18 Ene 2008 17:03

de nada!! =) por cierto alguien dijo que se podia sustituir un desayuno o merienda por medio sobre de natillas no? es que se me han antojado ahora pa merendar!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Ene 2008 17:14

seviyana85 escribió:de nada!! =) por cierto alguien dijo que se podia sustituir un desayuno o merienda por medio sobre de natillas no? es que se me han antojado ahora pa merendar!!
???cheeeeeeeee quieta paréaaaa???....las natillas sustituyen una cena o una comida.... lo del desayuno podria valer, pero esta mejor lo otro. Lo que sustituye la media mañana o la media tarde es UNA BARRITA....dejate de natillitassss en la merienda, ni aunque sea medio sobre ya hemos hablado de las calorías.... :lol: :lol: ...

Aqui ando yo con el "ojo avizor" para controlaros una a unaaaa... una a una....

Elastigel ¿verdad que tomando la barrita tambien te quedas bien??

Zasi... el finde portate quetequetequetequeteeeeee....

Me falta gente por pasar lista hoy.... voy a empezar a poner faltas y a la que falte dos días seguidos la ponemos el choque del caldo depuratito....

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 17:17

Zasi escribió::

Elastigel las barritas te tomas 2 sustituyendo una comida o cena??? yo una temporada tomó de Bioman?n (sustituyendo la comida) y a las 2 horas tenía más hambreeeeeeee............ aguantúis bien????? . Supongo que la cena es distinto porque cuando tienes hambre te acuestas a dormir.... pero durante el día es duro... :beso: :beso:

Voy a seguir un :beso: a todas............
Zasi estoy con el choque de calabacin y puerros asi que me mando una barrita para cenar pero primero el pure de calabacines y puerros, la verdad que me lleno , y c**o ayer tuve un dia movidito ni me acorde de la comida :wink:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 18 Ene 2008 17:39

tarde.. me he tomao medio sobre.. :nodigona: en fin.. esta noche me ceno el otro medio y se acabo.. ojuu :cry: :cry:

Responder