Hola chicas!
Roro aqui me tienes y vengo pa animarte que te lo mereces y te dire dos cosas:
1.BRAVO por no haber caido ayer en la tentacion de la comida china. NUNCA OS SALTEIS LA DIETA HASTA LLEGAR A LA META(rima y todo, por algo sera)
y 2. Los liquidos son muy punieteros, eso es asi, fueron creados para jooo..... a las que retenemos, y tu eres de las mias, hay semanas que no pierdo nada aunque lo haga todo mas que perfecto.
Asi que por lo que mas quieras, no te pongas triste y peques que luego va a ser peor nena.
Marisal, fustiga a Seviyana que ha pecaooo!Es broma, ha sido un error, nos podia haber pasao a cualquiera...jejeje.
Marivi c**o lo llev así Me alegro que el Tiramisu no te hiciera ojillos c**o le hacian hace unos dias los bombones a Marisal.Bravo por aguantar la tentacion. Y hablando de todo un poco, Marisal que paso con aquellos bombones tan...c**o decirlo...majos?
Zasi, se te habra pasado ya el sofocon!!Venga mujer, que nunca es tarde si la dicha es buena, pero centrate en el objetivo no pares hasta alcanzarlo! que si no es la pescadilla que se muerde la cola y nos eternizamos con la tonteria.
Prejune veo que lo llevas bien...lo del traje el otro dia supongo que fue una inyeccion de moral y buen rollo que te anima a seguir

eso esta fenomenal.
Elastigel que tal tu? Cuidadin el finde vale chic así
Y no, no tardaba tanto en contestar porque estuviese con las pintas jejeje, que malpensadas que sois! Solo estaba bebiendo aguita y coca cola zero ayer por la tarde que me tome una lata...ole yo porque la otra opcion era una pinta y me lance a por la coca cola zero en su lugar, que ya se que no es recomendable pero podria haber sido peor no?. Jeje esto no se ve todos los dias lamentabemente...
Un abrazo a todas y buen finde!!!