Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2008 17:48

seviyana85 escribió:tarde.. me he tomao medio sobre.. :nodigona: en fin.. esta noche me ceno el otro medio y se acabo.. ojuu :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pobre!!!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Ene 2008 17:53

seviyana85 escribió:tarde.. me he tomao medio sobre.. :nodigona: en fin.. esta noche me ceno el otro medio y se acabo.. ojuu :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: joe que velocidad... si no tarde nada en contestarte... :lol: :lol: ..pues nada, dejate el otro medio sobre para otro antojo, que si es solo medio para la cena vas a ver bocadillos a las dos de la mañana :lol: :lol:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 18 Ene 2008 18:33

es que no aguantaba jajaja!!

lo que hare que aguantare aguantare y antes de acostarme me tomo el medio sobre jaja

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 18 Ene 2008 20:46

Hola guapetonas :D
c**o estais?? ya viernes por fin aunque se me ha echo la semana supercorta, claro tanto estres, tanto correr y tanto ajetreo, pues nada, ya se ha pasado, esta noche me iba a cenar un batido pero es que se me esta antojando comida china y c**o tengo pastillas de chitosan pues ... :nodigona: no s?, mañana tengo chivata y no queria fastidiarla pero no se si aguantar? la el antojo... :cry: En cuanto al debate que teneis de barritas y natillas, os digo, yo en cuanto a las barritas y esas cosas prefiero tomarlas por la noche asi no hay pposibilidad de que te de hambre y comas cualquier cosa que no debamos, yo suelo hacer muchas veces el de calabacin y puerros y me tomo las barritas de queso, y me llenan bastante pero algun dia me las he comido al mediodia y a las 8 he estado apunto de cenar... no os digo más, pero eso lo tendreis que probar vosotras e irlo viendo. MarisaL muy bien hay aguantando el latigo firme, Masaco c**o va esta semana?? Zasi cuidadin con el finde que yo no se todavia si llorar adelgaza... hay que resistirse (mira quien te va aconsejar, la que tiene antojo de comida china hoy) pero bueno es que sino, no se ven los resultados. Perjune que tal tu ascenso guapisima y tus natill así? Erika estoy esperando a que me contestes, ande and así? Marivi c**o est así? cuentanos... Elastigel aguanta que ya queda poco, te falta otro dia de choque o solo haces 1ª? Seviyana mujer no te apures, yo creo que no pasa nada pero haz caso a Marisal es verdad que las barritas y las natillas son para comidas o cenas pero bueno por un dia no creo que pase nada, mañana a compensar.
Bueno guapetonas, mañana os contaré que ha cantado la chivata.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas...

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 18 Ene 2008 22:56

¿Y ESTO QUE ES??????????.... DOS D?AS SIN PODER ENTRAR PORQUE MI HIJO ME HAB?A BLOQUEADO EL INTERNET Y EN LA OFI ESTOY "A TOPE" Y LLEVO POR LO MENOS UNA HORA PARA PONERME AL D?A DE TODOS VUESTROS COMENTARIOS.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
VEO MUCHISIMA GENTE NUEVA ? VETERANA QUE VUELVE AL REDILLL :lol: :lol: :lol: ESTO NOS SERVIR? DE MUCHA AYUDA A LAS QUE ESTAMOS POR LA MITAD DE LA TABLA....
VAYA DEBATE QUE TENEIS QUE SI LAS BARRITAS.... LAS NATILLAS... YO LA VERDAD ES QUE TENGO UNAS NATILLAS Y AUNQUE HACE UNOS DIAS OS PREGUNT? c**o PREPARARLAS LA VERDAD ES QUE NO LAS HICE... YO PARA CENAR PREFIERO UN BUEN PLATITO DE PESCADO AL HORNO CON ALGUNA VERDURA PARA ACOMPA?AR Y DESPU?S UN YOGUR... CREO QUE ASÍ (c**o TARDO M?S TIEMPO EN COMERLO) ME ALIMENTO MEJOR....

RORO MAÑANA ES TU PESADA. A VER QUE TAL TE VAS... ESPERO QUE MUY BIEN PORQUE T? ERES DE LAS QUE SIEMPRE DAS BUENOS RESULTADOS EN LA CHIVATA.
ZASI PUES TU HABR?S TENIDO ESTA TARDE DEMOSTRACI?N DE LA THERMOMIX... PERO YO NADA MAS VENIR DE TRABAJAR HE PREPARADO UN TIRAMIS? (MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI MADRE Y ME LO HA PEDIDO DE POSTRE) PERO OS PROMETO QUE NO HE PROBADO NADA DE NADA... NI LA NATA... NI EL MERENGUE... NI LA CREMITA...
:cry: :cry: :cry: AHORA LO TENGO EN EL FRIGOR?FICO REPOSANDO SUS CORRESPONDIENTES HORAS PERO OS PROMETO QUE SEGUIR? EN MIS "TRECE" DE NO PROBARLO MAÑANA AUNQUE ESTO ME "DUELA"
MARISA MENOS MAL QUE ESTAS "OJO AVIZOR" QUE SI NO CON TANTAS c**o SOMOS AHORA PODEMOS CAER EN LAS TENTACIONES ...
BUENO CHICAS... LOS OJOS SE ME CAEN DE SUE?O...

HASTA MAÑANA QUE c**o ES FIN DE SEMANA PODR? ENTRAR M?S TRANQUILA

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Ene 2008 00:39

Buenas noches trabajadoras.... sobre todo a roro y marivi que no habeis fichado, roro por su trabajo y marivi porque te han "birlao" el internettt... estos niñossss... yo mi "niño" me tenia frita, me quitaba siempre el ordenata asi que cambió el modem por uno mas modernito y a él le puse un wifi y ... tan ricos los dos estamos ahora, cada uno en su ordenata... que nos peleabamos c**o "fieras" por coger el ordenador que tenia internet, así lo tenemos los dos y nos llevamos tan ricamente. :lol: :lol:

?Tiramisu otra vezz?? hmmmm que rico pero tu resistir?s, solo tienes que entrar en el foro y mirar tu reglita de peso...?¿vas de cine?? y te queda tan poquito que seráa una pena.

Roro esperamos mañana tus noticias...

Seviyana ¿c**o va el estémago a estas hor así?¿Tienes hambreeee?? :lol: :lol: :lol:

Y para todas BUENAS NOCHES, pero noches y tarde ehhh :lol: :lol: que me voy a la cama que hoy me he liado un montón por estos mundos de internet.

:beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 19 Ene 2008 11:36

Buenos dias a vosotras y malos dias para mi :cry: :cry:
:cry:
Vengo de la chivata y... nada de nada, ni un gramo que he perdido :cry: :cry: :cry: no lo entiendo, he comido menos esta semana, mi agua me la he bebido, no me he pasado la dieta (al final deje el antojo de comida china porque hoy tocaba chivata y me dije no vaya a ser que cante) lo unico que no he ido a andar pero me he movido todo el dia, aunque no estaba mi dietista, estaba otra chica y las 3 veces que he estado con ella no he echo nada de nada y siempre me ha dicho lo mismo "retienes liquido" :x me ha dado por pensar hasta que ha trucado la bascula la ... en fin, me ha mandado el choque depurativo cosa que ya se lo habia dicho a mi dietista y creo que ya lo he comentado aqui tambiénque hace tiempo hice la dieta sopaquemagrasa y le cogí tanto asco que no la puedo ni oler y va y me dice "si quieres perder lo tienes que hacer" y yo me he dicho pues vale, tu misma, no puedo con el y tu vas y me lo mandas... en fin, tambien me ha dicho que habia perdido 1,5 kg de grasa pero que era justo lo que habia retenido de liquidos, que casualidad... en fin chicas, que tengo un cabreo... no voy a ver el 7 en la vida :cry: :cry: :cry: ZZAASSIII te acompaño aunque ya he comprobado que llorar no adelgaza solo retiene liquidos :cry: :cry: :cry: :cry: pues vale vamos a perder los liquidos... empezamos :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si esto funciona más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uuhh creo esto si vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga todas a :lol: para perder liquidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapas luego si puedo entro un ratito que tengo mogollon de cosas atrasadas y me tengo que poner las pilas... ya sabeis que mi finde deberia de ser de 80 horitas...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ene 2008 11:53

RORO que pu........ no ???? anda que no entra mala milk cuando una hace las cosas en condiciones y na de na.... :( :( cuanto lo siento guapa, ya veras c**o la semana que viene pierdes el doble :wink:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 19 Ene 2008 12:21

Roro, no te preocupes porque el cambio de h?bitos no ayuda demasiado a la dieta... te en cuenta que con el desastre de semana que has llevado... BORR?N Y CUENTA NUEVA.... an?mate porque esta semana que viene perderás por la dos veras...
Yo esta semana tampoco lo llevo bien... la mujer de rojo y el antibi?tico que estoy tomando para mi otitis no me están ayudando mucho, pero bueno... el martes veré el resultado... por lo menos me b?scula me dice que no he cogido nada... la verdad es que ni ganas de comer tengo... pero...
Me está costando ponerme al día con todas las nuevas que os estais incorporando a este foro pero paciencia... y a seguir escribiendo para ver vuestros progresos. :plas: :plas: :plas:
Erika ?ande estés??? no estarás pecando con tus pintas... Venga mujer a ver si empiezas a quitar lo poquito que te queda...

Bueno un besito muy fuerte para todas.... BUEN FIN DE SEMANA...
:beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 19 Ene 2008 16:37

Hola chicas!
Roro aqui me tienes y vengo pa animarte que te lo mereces y te dire dos cosas:
1.BRAVO por no haber caido ayer en la tentacion de la comida china. NUNCA OS SALTEIS LA DIETA HASTA LLEGAR A LA META(rima y todo, por algo sera)
y 2. Los liquidos son muy punieteros, eso es asi, fueron creados para jooo..... a las que retenemos, y tu eres de las mias, hay semanas que no pierdo nada aunque lo haga todo mas que perfecto.
Asi que por lo que mas quieras, no te pongas triste y peques que luego va a ser peor nena.
Marisal, fustiga a Seviyana que ha pecaooo!Es broma, ha sido un error, nos podia haber pasao a cualquiera...jejeje.
Marivi c**o lo llev así Me alegro que el Tiramisu no te hiciera ojillos c**o le hacian hace unos dias los bombones a Marisal.Bravo por aguantar la tentacion. Y hablando de todo un poco, Marisal que paso con aquellos bombones tan...c**o decirlo...majos?
Zasi, se te habra pasado ya el sofocon!!Venga mujer, que nunca es tarde si la dicha es buena, pero centrate en el objetivo no pares hasta alcanzarlo! que si no es la pescadilla que se muerde la cola y nos eternizamos con la tonteria.
Prejune veo que lo llevas bien...lo del traje el otro dia supongo que fue una inyeccion de moral y buen rollo que te anima a seguir :wink: eso esta fenomenal.
Elastigel que tal tu? Cuidadin el finde vale chic así
Y no, no tardaba tanto en contestar porque estuviese con las pintas jejeje, que malpensadas que sois! Solo estaba bebiendo aguita y coca cola zero ayer por la tarde que me tome una lata...ole yo porque la otra opcion era una pinta y me lance a por la coca cola zero en su lugar, que ya se que no es recomendable pero podria haber sido peor no?. Jeje esto no se ve todos los dias lamentabemente... :plas:
Un abrazo a todas y buen finde!!!

Responder