Nuestros regalos del Amigo invisible:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 11:28

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Acabo de hablar con la agencia de transportes, y tenían la dirección de mi AI c**o desconocida... y anda que me avisan para darles el tel?fono de contacto :pelea: :pelea: :pelea:

Querida AI, no desesperes, que van a llamarte para que les indiques bien la dirección y llevarte tu paquete. :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o Ya les vale :x
Ya te digo, lo env?e hace justo una semana... y ya estaba mosquead?sima pensando que habían perdido mi paquete... :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 11:37

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió:Acabo de hablar con la agencia de transportes, y tenían la dirección de mi AI c**o desconocida... y anda que me avisan para darles el tel?fono de contacto :pelea: :pelea: :pelea:

Querida AI, no desesperes, que van a llamarte para que les indiques bien la dirección y llevarte tu paquete. :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o Ya les vale :x
Ya te digo, lo env?e hace justo una semana... y ya estaba mosquead?sima pensando que habían perdido mi paquete... :evil: :evil:

Vaya gente ?y si tu no llamas no te enter así :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 11:43

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
yilana escribió: :o :o :o :o :o :o Ya les vale :x

Vaya gente ?y si tu no llamas no te enter así :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
En teor?a tenía que haberme llamado, pero con la persona que he hablado por tel?fono me ha dicho "que no les habían pasado la incidencia".
Y mi AI estará desesperada pensando que nadie le manda nada :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jun 2007 11:48

si lo mandaste certificado, lo puedes mirar en internet

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 12:01

ilogic escribió:si lo mandaste certificado, lo puedes mirar en internet
Es que lo he enviado por una agencia de transportes

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 12:50

neo_mrl escribió:
Los hay con cara vamos, pero bueno, a ver si ahora siiiiii llega por fin ese paquetito. :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 12:54

marielpb escribió:
neo_mrl escribió:
Los hay con cara vamos, pero bueno, a ver si ahora siiiiii llega por fin ese paquetito. :wink:
Ojalá, porque estoy de los nervios... :nodigona: :nodigona:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 19 Jun 2007 15:36

pekeninha escribió:Bueno, vamos alla :)
Mi AI es CHAME !!!!!!!!!!!!!!!!
Me han gustado mucho mucho :D :D
Me ha escrito una carta en la que me cuenta cositas de ella. Eeres un encanto guapa :beso: :beso:
Pero bueno, tengo que hacer una queja :pelea: La muy simpatica va y me llama por telefono el otro dia diciendome que era el mensajero y que queria confirmar mi dirección, y yo toda contenta... pero que no me lo traian..... cuando veo q el mensaje lo traia el de correos y no la empresa de mensajeria que me habia llamado ... :o Ya emepece yo a desconfiar... y me pone en la carta que fue ella. desde luego... :pelea: :D :D :D :D :D :D :D
Pues por lo menos nos hemos escuchado las voces :D :D :up:
Bueno, os voy a poner las fotitos a ver si soy capaz :duda:
esta es la caja en la que venian los regalitos, q me ha encantado :D
Imagen

Estas son las bandejitas, muy monas ellas
Imagen

Este es un libro de recetas con chocolate :babas: :babas: :babas:
Imagen

El libro trae recetillas riquiiiiiiiiiiiiiisimas, un ejemplo?
Imagen

Imagen

Si quereis alguna recetilla os la paso sin problemas eh :up:

Pues eso, que me ha encantado ser tu AI CHAME, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te haya gustado mucho, espero que hagas unos postres guenisismos de la muerte y luego nos pongas las fotitos. Pues si hablamos por telefono, yo oi que me querias preguntar algo, pero te colgue rapidamente, que bruja soy. Bueno chata que lo disfrutes mucho. Un beso.

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 19 Jun 2007 15:41

cora2 escribió:mu bonitos todos los regalos, espero que mi A.I le haya gustado el que le mandé , ha sido mi primera vez y sin saber sus gustos ha sido dificilillo .
Un besazo para ella y para todas :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al final mi intuicion era cierta, has sido tu mi AI, por fin el sabado pude ir a por le paquete, he hecho fotos, pero el servidor no me deja subirlas, lo intentare muchas veces a ver si puedo.

Me ha gustado todo mucho, y aun sin conocer mis gustos has acertado de pleno en todo, el collar, me ha encantado, la pulsera tambien y las velas son otro autenticvo acierto pues me encantan y siempre me estoy comprando velas y encendiendolas en casa, osea que has acertado en todo vamos que c**o si me conocieras de toda la vida. Muchiiiiiiiiisimas gracias, me ha encantado todo un monton. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto pueda subo las fotos.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 17:16

AI, en el localizador de correos, me pone EN PROCESO DE ENTREGA, así que ya te queda menos tiempo de espera :) :) :) :) :beso: :beso:

Responder