Hola a todos-as!!!!
Cuanto tiempo sin deciros nada, pero estoy eh? lo que pasa es que últimamente no pongo el menú, pero os sigo, claro.
Estoy disgustada, ya que estos dias de semana santa me he marchado fuera y he comido en el hotel más bien mal, para según que gente estará bien, pero yo ahora estoy acostumbrada a verdurita, pescadito, plancha..........en una palabra, comer mejor, claro, y alli no es que se comiese mal, pero todo era tipo rebozados, patatas fritas, zumos de polvitos.....aaaaahhhhh, ésto de ir en viaje organizado y que no elijas tu el hotel....pero bueno, no me enrollo más, a lo que voy..........
Quiero hacer lo que queda de semana una dieta un poco desintoxicante, c**o por ejemplo........yogures de soja, piña, leche de soja........frutas, purés.........etc..........
Quiero que me orienteis a ver si sab?is de algo que vaya bien, para sentirme que me limpio por dentro.
De momento esta mañana me he tomado un zumo de naranja natural, una lata de piña y un vaso de leche de soja.
Para comer, una ensalada con tomate y dos manzanas y voy tomando agua e infusiones.
Lo que no quiero es comer ni carne ni nada y además quiero hacer un caldo depurativo. Me dec?s c**o?
Gracias