men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2007 08:49

duna escribió:Mi menu de ayer, despues de una semana se excesos vuelvo a la rutina.....

Desayuno: 1 kiwi + café con leche + muesli DIA ¿Es apto el muesli? ?Lleva azúcar, cereales no integrales?
MM: café con leche + manzana
Comida: lechuga con maiz + atun a la plancha + 1/2 panecillo integral + fresas
Merienda: café con leche
Cena: ensalada (lechuga, tomate, maiz, olivas y queso feta) + 1 yogur
:up: :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Abr 2007 09:03

No, el muesli es sin azucar y lleva avena y cereales integrales, lo compro en DIA, a ver si encuientro la foto y la pongo, lo puso alguien en el post de c**o hacer barritas de cereales.

Edito para decir qeu en el post de las barritas no se ve muy bien la foto del muesli, esta tarde pongo foto del paquete y los ingredientes

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2007 09:31

duna escribió:No, el muesli es sin azucar y lleva avena y cereales integrales, lo compro en DIA, a ver si encuientro la foto y la pongo, lo puso alguien en el post de c**o hacer barritas de cereales.

Edito para decir qeu en el post de las barritas no se ve muy bien la foto del muesli, esta tarde pongo foto del paquete y los ingredientes
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

ayuda con dieta depurativa!!!

Mensaje por SALADITA » 10 Abr 2007 10:03

Hola a todos-as!!!!
Cuanto tiempo sin deciros nada, pero estoy eh? lo que pasa es que últimamente no pongo el menú, pero os sigo, claro.
Estoy disgustada, ya que estos dias de semana santa me he marchado fuera y he comido en el hotel más bien mal, para según que gente estará bien, pero yo ahora estoy acostumbrada a verdurita, pescadito, plancha..........en una palabra, comer mejor, claro, y alli no es que se comiese mal, pero todo era tipo rebozados, patatas fritas, zumos de polvitos.....aaaaahhhhh, ésto de ir en viaje organizado y que no elijas tu el hotel....pero bueno, no me enrollo más, a lo que voy..........
Quiero hacer lo que queda de semana una dieta un poco desintoxicante, c**o por ejemplo........yogures de soja, piña, leche de soja........frutas, purés.........etc..........
Quiero que me orienteis a ver si sab?is de algo que vaya bien, para sentirme que me limpio por dentro.
De momento esta mañana me he tomado un zumo de naranja natural, una lata de piña y un vaso de leche de soja.
Para comer, una ensalada con tomate y dos manzanas y voy tomando agua e infusiones.
Lo que no quiero es comer ni carne ni nada y además quiero hacer un caldo depurativo. Me dec?s c**o?
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por SALADITA el 10 Abr 2007 10:29, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Abr 2007 10:18

SALADITA escribió:Hola a todos-as!!!!
Cuanto tiempo sin deciros nada, pero estoy eh? lo que pasa es que últimamente no pongo el menú, pero os sigo, claro.
Estoy disgustada, ya que estos dias de semana santa me he marchado fuera y he comido en el hotel más bien mal, para según que gente estará bien, pero yo ahora estoy acostumbrada a verdurita, pescadito, plancha..........en una palabra, comer mejor, claro, y alli no es que se comiese mal, pero todo era tipo rebozados, patatas fritas, zumos de polvitos.....aaaaahhhhh, ésto de ir en viaje organizado y que no elijas tu el hotel....pero bueno, no me enrollo más, a lo que voy..........
Quiero hacer lo que queda de semana una dieta un poco desintoxicante, c**o por ejemplo........yogures de soja, piña, leche de soja........frutas, purés.........etc..........
Quiero que me orienteis a ver si sab?is de algo que vaya bien, para sentirme que me limpio por dentro.
De momento esta mañana me he tomado un zumo de naranja natural, una lata de piña y un vaso de leche de soja.
Para comer, una ensalada con tomate y dos manzanas y voy tomando agua e infusiones.
Lo que no quiero es comer ni carne ni nada y además quiero hacer un caldo depurativo. Me dec?s c**o?
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Saladita, pon este mensaje c**o nuevo post en el foro para que todas lo vean y te puedan ayudar, pues yo no he hecho nunca dietas depurativas y no puedo aconsejarte. :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 10 Abr 2007 10:22

Hola!!! Pos ala, nuevo día, nuevo menu jeje
Des: 1 kiwi, 1 naranja, 1 tostada, queso 0%
MM: 1 manzana
Comida: merluza, judias
Merienda: 2 naranjas, yogur
Cena: ensalada con pechuga de pollo
:beso:

neo_mrl