Hola, ya estoy aquí............buenos días a todas.......
Enhorabuena por vuestras p?rdidas......... Elastigel, qué pasada........... yo creo que nunca he llegado a perder tanto en una semana......

Marivi, no te quejes que si te has portado regul?n - regul?n, no está mal........
Pues bien, ayer fui yo, de después de todos mis llantos de la semana pasada................. siempre estoy igual..........soy la retenedora oficial de líquidos del club "Dieta Naturhouse"--------- pues perd? 2'200 Kg de grasa y cogí 1'500 kg de líquidos.........en total sólo 700 gr.........

después de haberme pasado toda la semana control?ndome mogoll?n, bebiendo agua, tú, ................ no lo entiendo.........pero la semana pasada tambiénretuve líquidos......... mi dietista ya no sabe lo que hacer.....................me ha mandado el redunat plus en viales y en c?psulas...... dice que es lo más fuerte......... tambiénme ha dicho que haga más deporte, porque llevo un par de meses sin hacer nadaaaaaaaaa, así es que me he hecho la bolsa y esta tarde a NADARRRRRRR

(lo malo si mi cuerpo absorve el agua tambiénde la piscina............)), bueno, ya os contaré....
Marisaaaaaaaaaaaaa, sal de tu escondite............dónde estéssss........ ........ dame tus consejillos para el líquido...........
Roro, cu?ntanos cómo te va el trabajo, bien, verdad?? al principio siempre cuesta un poquillo....... pero poco a poco............ Un beso
Sevillana, deja a las natillas en paz, sólo para cenar......... ayer las estuve viendo......... me tentaron en comprarlas....... pero al final las dejé. Prefiero una ensaladita o una tortillita............ no soy de dulce.........
Venga un beso a todas y a seguir................