Dieta Naturhouse:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 22 Ene 2008 12:40

Buenos días a todas...

Hoy tambien me toca a mí "chivata" pero no creo que pierda tanto c**o la semana pasada ?que le voy a hacer!... Esta tarde os contaré c**o me ha ido...

MarisaL ?DONDE ESTÉS? nos tienes abandonadas :cry: :cry: :cry: con la falta que nos hace tu mano dura... Yo ayer "casi" peco... a mi hijo no se le ocurre otra cosa que traer polvorones (no se de donde los habrá sacado ?rebaj así) pero me he resistido... además c**o ayer tenía choque de piña no quería tirar todo el día por la borda...

Elastigel18 ?tu tambien tienes pesada hoy??? no se si hemos elegido bien el día... yo creo que seráa mejor los viernes... porque esto de estar tan cerca del fin de semana... no nos podemos pasar ni un ?pice... :cry:

Bueno chicas... a la tarde estoy de nuevo con vosotras.

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Ene 2008 13:26

Hola holaaaaaaaaaaa

ains Marivi yo pienso igual que tu , c**o nos pasemos un pelin el finde la ca.....amos :nodigona: :nodigona: lo mejor el peso el viernes :dientes:

haber roro tienes que tener la foto que quieras en tu pc, con la medida que te piden y te vas a perfil luego te vas a panel de control de avatar y le das a examinar, te saldran todas tus carpetas elijes la que quieras y le das a aceptas luego le das a enviar y ya ta!!!. Si tienes dudas grita :lol: :lol:

bueno esta tarde me peso yo ya os contare

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Ene 2008 16:46

Nooooooooo, no tengo secuestrada a Marisa :o :o :o :o no se dónde estará ?viajando???. estará muy liadilla, yo tambiénlo estuve ayer y no pude entrar........y el finde con la presentaci?n de THX........ pero me portú bien, el viernes y el lunes hice el choque de piña, ( para combatir los posibles excesos del finde), esta tarde ir? a la chivata, mañana os contaré ( perder tengo que haber perdido, aunque sea la vergüenza.), seguro que no lo mismo que prejune porque creo que nunca lo he perdido.... pero sí unos gramillos........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahhhhhhhh, tengo que matar a algui?n......... :evil: :evil: :evil: :evil: ? Quién dijo lo de los caramelos Solano???????? c**o soy del club CVCQ, pues el viernes me compré 2 bolsas ( una de caramelos de café y otra de fresas y nata)............ pues bien, ayer por la mañana me com? 4 ó 5 y por la tarde tenía reunión del departamento........ no sab?is lo mal que lo pasó........... :x :x :x :x era c**o si tuviera un "Alien" en mi estémago....... :x :x yo nunca he padecido de gases.... pero ayerrrr :x :x :x casi me muero de retortijones.,......... y yo no he caido hasta hoy que alguien dijo que produc?an gases-...................... Seguiré con mis chicles de Orbit............

Un beso a todas,...... incluido a las que se desmadran.............. :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 22 Ene 2008 17:15

weno parece q eso ya se paso y fue na mas q ese dia pero si m vuelven a dar se lo dire.. pos mañana por la tarde tngo q ir yo.. aver q me dice! espero q aya perdio algo q ya me paso una vez q me kede igual y me deprimi pq yo de media pierdo 1 kg y medio a la semana o asi. y al ver que no perdio na y el dinero malgastao oju.. de momento hoy me he almorzao la natilla ( que a la hora ya estoy muerta hambre y esta noche tomare piña y mañana pa copmer piña tambien aver si asi bajo algo pa mañana pesarme.. oju..

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Ene 2008 18:53

Elastigel........... me encanta tu nuevo avatar carnavalesco ............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 22 Ene 2008 20:30

Pues ya he vuelto y para no perder la costumbre, sigo en mi línea 400 grms. menos La verdad es que con la mala semana que he llevado no me lo esperaba...
Quiero ver al resto de vosotras que tal os ha ido hoy....
Hoy me ha dejado mi dietista un poco mosca, os cuento, el objetivo que yo me he marcado ha sido de 67 kgs. pero ella me dice que mejor seráa en 69 que con el mantenimiento por lo menos he de perder 1 ó 2 kilos. Yo pienso que es mejor, si puedo, bajar por tener luego un "colch?n" de kilos para no llegar nunca a mis temidos 70. Pero bueno yo creo que tengo tiempo de pensármelo ?vosotras que opinais???

Venga animaros esta noche a poner vuestros resultados..

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Ene 2008 20:54

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy aqui !!!!!!

1ª700- :dientes: :dientes: parece que los 3 boquerones no me han sentado muy mal :lol: :lol: :lol: toy muy contenta , me ha mandado ya el arroz , la pasta o las lentejas . y un choque de crema de calabaza y calabacin . de potingues Fluicir....

MARIVI bien por esa perdida ... ya quiero yo perder eso cuando lleve perdido todo lo tuyo!!!! :plas: :plas: :plas: Yo tambien me quedaria en 67 :nodigona: mas vale tirar pa?vajo

ZASI a que toy guapa!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Ene 2008 09:26

Hola, ya estoy aquí............buenos días a todas....... :hola: :hola: :hola:

Enhorabuena por vuestras p?rdidas......... Elastigel, qué pasada........... yo creo que nunca he llegado a perder tanto en una semana...... :( :( Marivi, no te quejes que si te has portado regul?n - regul?n, no está mal........
Pues bien, ayer fui yo, de después de todos mis llantos de la semana pasada................. siempre estoy igual..........soy la retenedora oficial de líquidos del club "Dieta Naturhouse"--------- pues perd? 2'200 Kg de grasa y cogí 1'500 kg de líquidos.........en total sólo 700 gr......... :( :( :( :( después de haberme pasado toda la semana control?ndome mogoll?n, bebiendo agua, tú, ................ no lo entiendo.........pero la semana pasada tambiénretuve líquidos......... mi dietista ya no sabe lo que hacer.....................me ha mandado el redunat plus en viales y en c?psulas...... dice que es lo más fuerte......... tambiénme ha dicho que haga más deporte, porque llevo un par de meses sin hacer nadaaaaaaaaa, así es que me he hecho la bolsa y esta tarde a NADARRRRRRR :) :) :) :) :) :) (lo malo si mi cuerpo absorve el agua tambiénde la piscina............)), bueno, ya os contaré....

Marisaaaaaaaaaaaaa, sal de tu escondite............dónde estéssss........ ........ dame tus consejillos para el líquido...........
Roro, cu?ntanos cómo te va el trabajo, bien, verdad?? al principio siempre cuesta un poquillo....... pero poco a poco............ Un beso :beso:
Sevillana, deja a las natillas en paz, sólo para cenar......... ayer las estuve viendo......... me tentaron en comprarlas....... pero al final las dejé. Prefiero una ensaladita o una tortillita............ no soy de dulce......... :beso: :beso:

Venga un beso a todas y a seguir................ :beso: :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 23 Ene 2008 09:38

Buenos Días a todas.....

Ayer fui a la b?scula, y no está mal 800 gr. menos.
He perdido bastante grasa, retengo líquidos y he perdido 1 cm de volumen en todo..... Después de haber estado con la gripe y tomarme mis cañas con pinchos y el lunes por la noche atracán de jamón y pan..... :lol:
Pues me doy con un canto en los dientes.....

Ah, y lo de los gases y los caramelos solano, creo que no es cierto..... Yo los tomo todos los días y de gases na de na.... Así que Zasi observa a ver si es que comiste repollo o guisantes.....
:D
Bueno esta semana tengo choque en días alternos de calabaza-calabacin y me han mandado:

Levanat, se que es para la grasa del abdomen.
Bellsiluet, c?psulas de piña para los líquidos.
Dinamivit, NO SE PARA QUE ES.... ¡Lo sabeis alguna?

Enhorabuena Marivi y Elastigel, lo importante es perder.... aunque sea poque.

Besitos a toitas :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 23 Ene 2008 10:24

Hola guapetonas!

Primero de todo, felicidades a todas las perdedoras!! Elastigel, Marivi, Zasi, Masaco.. :plas: :plas: :plas: Veo qeu esta semana ha sido buena en general.. Yo he perdido 1Kg! Estoy bastante contenta, teniendo en cuenta el fin de semana que he tenido.. bueno bueno. :) :) :) Me ha mandado lo mismo que a ti, Masaco, qeu para mi ya es un cl?sico. El Dinamivit son aminoacidos (eso seguro) y creo qeu sirven para sintetizar mejor la glucosa (eso solo me suena).

Y Marivi, estoy contigo, mi objetivo no son 68 Kg, es el objetivo de mi dietista.. cuando llegue pues ya vere que hago. Lo mismo me vuelve a hacer el analisis del primer dia, eso espero, y la maquina recalcule y vea que aun me queda bastante por perder.. sino pues nada, a mantenimiento, supongo qeu lo que dice la maquina manda y ellas no se saltaran las normas de la casa. Yo lo qeu se es que 68 Kg es lo que pesaba antes y no estaba c**o a mi me gusta estar.

Y bueno, Seviyana, faltas tu.. cuentanos

?nimos y besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder