Hola a todas mis chicas favoritas
Estoy superpreocupada, voy a poner un anuncio en la tv " SE BUSCA MUJER CON LATIGO EN LA MANO ATIENDE AL NOMBRE DE MARISAL, SI ALGUIEN LA VE PONGANSE EN CONTACTO CON EL FORO DE NH" pero chica done est así?? nos tienes en un sin vivir. Tengo un par de minutillos, asi que cuento rapido, Marivi, Elastigel,Perjune, Maria17,Masaco (espero no dejarme a nadie) esto pa vosotras

muy bien guapisimas seguir asi que pronto veremos nuestra meta. Seviyana deja las natillas que al final van a ser un castigo, yo me tomo los batidos y lo suelo hacer por la noche y nada mas acostarme me voy a la cama asi no me acuerdo del hambe. Zasi, andar tambien es muy bueno, a mi me iba fenomenal, todos los dias 1 horita, ahora en la cinta y cuando tengo tiempo y se nota aunque yo esta semana de momento lo llevo fenomenal y tambien me propuese 70 kg, ya me quedan solo 10 pero en cuanto llegue me voy a proponer otros 5, a ver que me dice la dietista cuando llegue al 1 objetivo.
?Guapisimas

animo a todas y muchos muchos muhcos

y en cuanto al trabajo sigo igual, un rato mejor y todo el dia penoso pero bueno a ver si me voy enterando por mi misma de algo y espabilo que estoy en periodo de prueba todavia.