Dieta Naturhouse:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 23 Ene 2008 11:24

Hola,

Vengo de mi primera semana de dieta en NH y he adelgazado dos kilos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora tengo dieta de choque de pescado dos días y dieta amplia.

Ya os seguir? contando.

:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Ene 2008 11:30

Prejune, maria17, enhorabuena......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: prejune con lo poco que te queda vas fenomenal, a este ritmo te queda un par de semanitasss y ya esté.....bravo :plas: :plas:
Maria17, menudo comienzo...... :plas: :plas: :plas: :plas: eso sí que da energ?a de seguir......... bienvenida a nuestro pequeño foro y a seguir así :beso: :beso:

MMMMMMaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiissssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa, dónde te has metioooooooooooooooo

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 23 Ene 2008 15:31

Hola a todas mis chicas favoritas
Estoy superpreocupada, voy a poner un anuncio en la tv " SE BUSCA MUJER CON LATIGO EN LA MANO ATIENDE AL NOMBRE DE MARISAL, SI ALGUIEN LA VE PONGANSE EN CONTACTO CON EL FORO DE NH" pero chica done est así?? nos tienes en un sin vivir. Tengo un par de minutillos, asi que cuento rapido, Marivi, Elastigel,Perjune, Maria17,Masaco (espero no dejarme a nadie) esto pa vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien guapisimas seguir asi que pronto veremos nuestra meta. Seviyana deja las natillas que al final van a ser un castigo, yo me tomo los batidos y lo suelo hacer por la noche y nada mas acostarme me voy a la cama asi no me acuerdo del hambe. Zasi, andar tambien es muy bueno, a mi me iba fenomenal, todos los dias 1 horita, ahora en la cinta y cuando tengo tiempo y se nota aunque yo esta semana de momento lo llevo fenomenal y tambien me propuese 70 kg, ya me quedan solo 10 pero en cuanto llegue me voy a proponer otros 5, a ver que me dice la dietista cuando llegue al 1 objetivo.

?Guapisimas :plas: :plas: :plas: animo a todas y muchos muchos muhcos :beso: :beso: :beso: :beso: y en cuanto al trabajo sigo igual, un rato mejor y todo el dia penoso pero bueno a ver si me voy enterando por mi misma de algo y espabilo que estoy en periodo de prueba todavia.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2008 00:13

Aun no aparecio Marisal??? :nodigona: :nodigona:

MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 24 Ene 2008 08:10

Buenos Días a toas to?tas toas....

MARISALLLLLLLL
¿Qué hecho de menos tus broncas! :lol:

¿Qué bueno está el puré de calabaza-calabacín!
¿cómo me mola el choque este! :D
¿Me parece que lo voy a hacer mas de dos días a la semana!
¿Se podrá?
Lo que he notado es que no paro de hacer pis con las c?psulas Bellsiluet...

Me parece que esto empieza a funcionar..... :up: :up: :up:

Seviyana, seviyana,,,,,, c**o sigas con las natillas se te van a poner los dientes de Ronaldinho...... :lol: :lol: :lol: (es broma)....

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2008 09:43

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS c**o ESTA EL PERSONAL??????

MARISAAAAAAAAAAL nada ni llamando a gritos !!!!!

MASACO que tenemos el mismo choque!! 8) 8), yo lo hago hoy , a mi c**o me gusta todo lo que sea cuchara !!! ya te contare c**o me ha ido :wink:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 24 Ene 2008 11:04

Pues me habeis picado con lo del pure.. no me toca pero me hare el pure del choque de calabacin y puerro que es c**o una vichysoisse y esta muy rico tambien, el de la calabaza no lo he probado, a ver si me lo manda proximamente :rico: :rico: :rico: Ademas se hace con la olla express un momentin :D :D :D A mi esta semana me toca el choque del pescado, c**o Maria17, que tiene muy poca gracia la verdad jijij Bueno, me tengo que pensar si lo hago hoy y dejo el pure para mañana o lo hago mañana.. mejor hago mañana el choque... :duda: :duda: :duda: No se no se.. que dudas mas trascendentales.. jajjaja :wink: :wink: :wink:

Por cierto, pasó por el Dia, Roro, mira tu por donde.. las barritas que tu dijistes, las de 131 kcal son las sustitutivas de una comida (2 barritas=1 comida), las que yo digo son las energ?ticas light. Mira y las mias creo que tenian menos calorias y menos grasas pero un poco mas de hidratos. Osea, que en el Dia hay tres tipos: normales, light y sustitutivas. Seguiré con mi analisis de sustitutivos de barritas y batidos otro dia jejejjejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 24 Ene 2008 13:29

holaaa!! ya estoyyy.. buf bueno.. solo 700 gr aunque despues de lo que me he pasao no me quejo.. ahora mismo peso 95.3.. tengo unas ganas de ver el ochenti.. :lol: :lol: esta semana me voy a proponer hacer muuuucho ejercicio ( q nunca hago na.. ) y hacer la dieta al pie de la letra.. aver si asi.. jejeje

me quiero quedar en 80 kg porque soy mu alta, 1.75 mido y soy mas bien grandota.. q os parece un amigo mio se quedo en 72 kg y estaba excesivamente delgao y tenia el mismo porte qe yo mas o menos pero kien sabe a lo mejor me vienen mejor unos kilitos menos :wink:

tambien decir q fui tonta y compre las natillas de chocolate pero no me pude resistir jeje ay q verr sabiendo q a la hora estoy igual.. bueno compre las de chocolate con crocanti pero vamos q me comi una anoche y saciaba menos q la de vainilla pq estaba menos dulce.. menos mal q m acoste pronto jajaja ya esta es la ultima vez q las compro creo yo jejeje

por cierto c**o es la receta de la crema q decis? q ami me encantan todo tipo de verdurass!! bueno menos las alcachofas y los esparragos jeje a i esta semana me mando el choque de la naranja bueno muchos besitos y animos a todas para esta semana!! :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 24 Ene 2008 13:34

Seviyana, seviyana,,,,,, c**o sigas con las natillas se te van a poner los dientes de Ronaldinho...... (es broma)....
jajaja es qe a mi lo dulce.. bufffffffff entre las natillas y los orbit veras tu :lol: :lol:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 24 Ene 2008 14:45

¿Qué bueno está el puré de calabaza-calabacín!
Si dec?s que está tan rico y a mi no me lo ha mandado ¿cómo lo preparais? Es que me ha picado la curiosidad y no me importar?a hacerlo para comer mañana (VA EN SERIO)

:beso: :beso: :beso:

Responder