NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 22 Sep 2008 04:24

GRACIASÍ OXI.....

VERE? QUE? QUESO SE? ADAPTA? A? LA DEFINITIVA.

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 22 Sep 2008 04:30

NEDNED

:)

YO? ESTOY HACIENDO? LA DE? SEDLER? Y LLEVO 5 DIASÍ DE? DIETA? Y? YA? LLEVO 2.5 KG...TOMO? MASÍ DE? 3 LITROS? DE? AGUA? DIARIOS Y? ESTA? SEMANA? EMPIEZO MIS? EJERCICIOS? DE INTENSIDAD....SI QUEIRES? DAME? TU? CORREO? Y TE? ENVIO? LA? DEFINTIVA? DE? SEDLER? PARA? QUE? COMPARES? Y VEASÍ CUAL ELIGES.....O? HACES? UN LIGADITO? c**o HACE? OXI.....ANIMO? YO TAMBIEN? ESTOY EMPEZANDO.... :up:

mabelzgz
Novata/o

Mensaje por mabelzgz » 22 Sep 2008 10:28

Pues yo he empezado hoy la dieta, me he tomado una lata de piña en su jugo nada más levantarme (hace ya dos horas) y ahora tomará algo de jamón de york o embutido de pavo que tengo por la nevera.
Lo que no acabo de decidir es que comer hoy, ?que me recomendais para empezar el primer día?

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 22 Sep 2008 11:03

Buenos dias a todas las Difinitivas :plas: :plas:

Bueno MABEL, y el agua no te olvides, pues no nos cuentas cuantos vasos llevas.

Yo para que no te abrumas el primer dia , me haria una ensaladita, con cebolla, tomate, pepino un poquito de palitos de cangrejo y atún.

y si quieres de segundo (Si lo necesitas ) un poquito de pollo con pimientos.

Espero que te guste el menú.
Hasta luego :beso: :beso: :beso:

mabelzgz
Novata/o

Mensaje por mabelzgz » 22 Sep 2008 12:29

Muchas gracias Ona por tu sugerencia, pero con una ensaladita no aguanto hasta la merienda y no tengo nada para hacerme de segundo porque aquí llueve hoy y no he salido a comprar.
Al final me he decidido por unos calabacines rellenos de jamon york, cebolla y tomate y gratinaditos con queso light. Y de postre un yogurt.
Respecto al agua, llevo bebida ya casi una botella de 1,5 litros.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA!!!

Mensaje por monierik » 22 Sep 2008 17:06

nedned escribió:Por favor, nadie me ha respondido sobre cual de los dos libros necesito para empezar la dieta, tengo muchas ganas de empezar, sedler o campoy?
yo estoy con la de campoy, y me va muy bien, pero he sentido que las dos van bien.

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA!!!

Mensaje por monierik » 22 Sep 2008 17:07

monierik escribió:
nedned escribió:Por favor, nadie me ha respondido sobre cual de los dos libros necesito para empezar la dieta, tengo muchas ganas de empezar, sedler o campoy?
yo estoy con la de campoy, y me va muy bien, pero he sentido que las dos van bien.

no os pasa que habeces os vais a meter en el foro y teneis que meter la contraseña muchas veces por que hos pone incorrecto?
a mi me pasa bastantes veces.

estheriya
Novata/o

Mensaje por estheriya » 22 Sep 2008 18:13

chicas vamos bajando pokito a pokoooooooo!!! Mucho ?nimo a todas, yo voy bajando muy poco a poco, pero espero conseguir objetivos cortitos y llegar al final sin obsesionarme. De momento por las tardes echo en faltga los dulces y a veces....peco, pero de normal lo hago todo c**o toda (menos los cafes). mi menú de hoy:

d: piña, manzana y sandía
mm: nada
c: hamburguesa plancha y ensalada de tomate y cebolla

este fin de semana estuve comiendo casi todo el dia sandía y piña, espero que de sus frutos....por cierto, probée las tiras de acetona y no me sale nada......... :mal:

Imagen

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 22 Sep 2008 23:04

KERIDA ESTHERIYA COMES MUY POCAS VECES NO DEJES PASAR MAS DE 3 HORAS AUNKE SEA LO MINIMO ASI EL CUERPO KEMA CALORIAS Y ESPECIALMENTE LA GRASA PIENSO KE APARTE DEL AGUA ME BENEFICIO EL COMER DE 5 A 7 VECEA AL DIA SEGUN LA HORA KE ME LEVANTE.TRATO DE ANOTAR MI MENU NI BIEN ME LEVANTO ESO ME DEJA TRANKI PARA DESPUES NO ESTAR PENSANDO KE COMER MI MENU DE HOY
DES:(2VA) PERA Y FRUTILLA (1VA)
MM:1VA :MANZANA
ALM:PECHUGA ARROLLADA CON ENSALADA VERDE (LECHUGA PEREJIL APIO) 1VA:
MERIE:1VA:NIEVE DE YOGUR 1VA
TENTE: ROLLITO DE KESO CON TE ROJO1VA
CENA CALABAZA GRATINADA CON KESO Y ENSALADA DE ATUN Y TOMATE:1VA
TENTE:1ZANAHORIA CON TE ROJO :1VA:
LES CUENTO KE ESTUVE 2 DIAS SEKITA DE VIENTRE Y ME RECETO EL DOC. 1 VASO DE AGUA TIBIA CON 1 CHDITA DE ACEITE Y ALGUNAS GOTAS DE LIMON ESTO EN AYUNAS DEJAR PASAR 5 MINUTOS Y SEGUIR CON LOS 2VA Y TODA LA DIETA JE JE Y ME FUIIIIIIIIIII X EL INODORO JA JA]

imacal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imacal » 23 Sep 2008 04:00

:cry:

chicas hoy estoy un poco desanimada he hecho la dieta al pie de la letra (creo) y tomo mas de 3 litros y medio de agua.....o sea no entiendo....ademas hoy empece con los ejercicios mega de 12 min...

chicas les copio mi menu a para que me den sus comentarios animenme llevo 5 dias de dieta y he rebajado solo 2 kilitos estan bien o no??

veo que oxi, ha rebajado mucho mas por semana....ayudenme he hecho esta dieta por sus comentarios en este foro...

desayuno: claras de huevo con jamon de pavo
tent: fresas
almuerzo: bistec o pollo con unpoco de aceite de oliva y ensalda verde ( brocoli, vainitas o lechuga)O a veces tortillas con carnes o pollo a la parrilla.
tent:fresas
cena: uvas con fresas O ensalada de atun

esta es un ejemplo pero no la vario mucho ....que estoy haciendo mal????

:cry: :cry: :cry: :(

Responder