men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 09:46

natur-h escribió:Hola pongo mi primer dia, a ver que me decis

Desayuno
- 2 wasa con chorrito de aceite y 1 loncha de queso havarty light
- 1 vaso de leche de soja
- 1 pera
MM no me dio tiempo era tarde
Comida
- Pollo en bolsa con 1 patata y ensalada de lechuga, lombarda, aguacate, zanahoria.
- Fresas
Merienda
- 2 wasas con 1 loncha de queso light y un salmon ahumado
- leche de soja
Si comes algo de fruta también, mejor
Cena
- Calabacin y esparragos plancha
- Berberechos
- Sandia que rica

Eso es todo, si he hecho algo mal me lo decis vale? Gracias
:up: :up:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 Abr 2007 11:43

Hola a tod@s después del finde sin poner un dedo en el ordenador, vuelta al redil. Por cierto he leído en algún menú para desayuna wasa ?eso que es?, por que si me interesa lo intercalo algún día con el bollito integral.

Bueno pongo mis menos que desde el viernes no escribo ... no quiero :cry: :cry: pero los fines de semana son mu pero que mu duros pero bueno creo que no me he pasado demasiado.

VIERNES: Cena Fruta.

S?BADO:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azucar (marca LIDL) de albaricoque y café.
MM. Manzana
Almuerzo: Pizza integral pequeña con pavo, jamón cocido y champiñones, no le pongo queso es que no lo soporto cuando está gratinado. Esto fue plato único porque aunque era pequeña me harta un montón, de Merienda fruta y café.
Cena: Jam?n cocido y pavo + fruta. En la cena la puse de tapitas y yo tomó eso. S? que falta un poquito de verdura pero en los fines de semana me relajo un poquito ...

DOMINGO:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azucar (marca LIDL) de albaricoque y café.
MM: Fresas con sarina en polvo... estaban muy buenas porque no les puse mucha, la justa para endulzar un poco y que se disolviera y café.
ALMUERZO: Arroz con gambas y ensalada+ 1/2 bollito de pan integral y algu?n trocito de queso semi. Fresas otras vez ... estan buenisimas
MERIENDA: Caf?, no podía con más todavía tenía el arroz a medio hacer en el estomago
Sobre las 7 nos fuimos a caminar a buen ritmo y estuvimos 1 hora y media caminando, cuando volvimos duchita y a la
CENA: Carrillada (4 trocitos) guisada con verduritas y más fresas ... se nota que me gustan 8) :dientes:

Y ya para hoy

Primera hora: Infusi?n y manzana (es la fruta más rapida porque me la tomo mientras bajo las escaleras y voy en el coche)

DESAYUNO: Barrita integral con choped beff y zumo natural
MM: Uva, no sé si puedo, si alguien lo sabe por favor decidmelo y lo cambio por una manzanita que todavía estoy a tiempo.
ALMUERZO: Ensalada de patatas con lechuga, huevo y atun (esto lo hago de plato único que es muy completito) y fresas otra vez, lo siento es que me encantan y claro ahora que es temporada aprovecho.
MERIENDA: Caf? y fruta, no sé está por definir.
CENA: Gazpacho hecho en casa con tomate, pimiento, ajo y cebollita, aceite y vinagre, no pongo ni pan ni pepino que se me repite mucho y alguna lonchita de jamón cocido y fruta.

Uffff que pech?, espero vuestras sugerencias si algo no está bien, incluso de los días pasados porque así voy aprendiendo.

:beso: :beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 11:57

rosario63 escribió:Hola a tod@s después del finde sin poner un dedo en el ordenador, vuelta al redil. Por cierto he leído en algún menú para desayuna wasa ?eso que es?, por que si me interesa lo intercalo algún día con el bollito integral.

Bueno pongo mis menos que desde el viernes no escribo ... no quiero :cry: :cry: pero los fines de semana son mu pero que mu duros pero bueno creo que no me he pasado demasiado.

VIERNES: Cena Fruta. Hay que comer tambiénproteinas, aunque sea un yogur.

S?BADO:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azucar (marca LIDL) de albaricoque y café. Si comes una pieza de fruta mejor. ?El café era con leche? Ya sabes que hay que comer proteinas también.
MM. Manzana
Almuerzo: Pizza integral pequeña con pavo, jamón cocido y champiñones, no le pongo queso es que no lo soporto cuando está gratinado. Esto fue plato único porque aunque era pequeña me harta un montón, Si la pizza llevaba más verdura y proteinas que masa está bien, lo mejor es que hubieses comido tambiénun poco de ensalada. de Merienda fruta y café.
Cena: Jam?n cocido y pavo + fruta. En la cena la puse de tapitas y yo tomó eso. S? que falta un poquito de verdura pero en los fines de semana me relajo un poquito ...

DOMINGO:
MM: Fresas con sarina en polvo... estaban muy buenas porque no les puse mucha, la justa para endulzar un poco y que se disolviera y café.
ALMUERZO: Arroz con gambas y ensalada+ 1/2 bollito de pan integral y algu?n trocito de queso semi. Fresas otras vez ... estan buenisimas Al comer el arroz creo que el bollito de pan sobra... no sé si la raci?n de proteinas es correcta o te quedaste corta.
MERIENDA: Caf?, no podía con más todavía tenía el arroz a medio hacer en el estomago
Sobre las 7 nos fuimos a caminar a buen ritmo y estuvimos 1 hora y media caminando, cuando volvimos duchita y a la
CENA: Carrillada (4 trocitos) guisada con verduritas y más fresas ... se nota que me gustan 8) :dientes:

Y ya para hoy

Primera hora: Infusi?n y manzana (es la fruta más rapida porque me la tomo mientras bajo las escaleras y voy en el coche)

MM: Uva, no sé si puedo, si alguien lo sabe por favor decidmelo y lo cambio por una manzanita que todavía estoy a tiempo. Todas las frutas están permitidas, lo único es que las más cal?ricas se comen menos veces.
ALMUERZO: Ensalada de patatas con lechuga, huevo y atun (esto lo hago de plato único que es muy completito) y fresas otra vez, lo siento es que me encantan y claro ahora que es temporada aprovecho. Para que la comida sea correcta la ensalada debía llevar más huevo y atún que patata (y poca patata, claro).
CENA: Gazpacho hecho en casa con tomate, pimiento, ajo y cebollita, aceite y vinagre, no pongo ni pan ni pepino que se me repite mucho y alguna lonchita de jamón cocido y fruta.

Uffff que pech?, espero vuestras sugerencias si algo no está bien, incluso de los días pasados porque así voy aprendiendo.

:beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 Abr 2007 12:08

neo_mrl escribió:Y ya para hoy

MM: Uva, no sé si puedo, si alguien lo sabe por favor decidmelo y lo cambio por una manzanita que todavía estoy a tiempo. Todas las frutas están permitidas, lo único es que las más cal?ricas se comen menos veces.
ALMUERZO: Ensalada de patatas con lechuga, huevo y atun (esto lo hago de plato único que es muy completito) y fresas otra vez, lo siento es que me encantan y claro ahora que es temporada aprovecho. Para que la comida sea correcta la ensalada debía llevar más huevo y atún que patata (y poca patata, claro).

:beso: :beso:[/quote]

Muchas gracias Neo pue lo dicho, cambio el menú y tomo a Media Mañana una manzanita sobre la 1'30 y para almorzar pues he pensado que me voy hacer una ensalda de lechuga y una tortillas de judias verdes que tengo un bote sin estrenar, si además le pongo un poco de jamon cocino no está mal ¿no?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 12:50

rosario63 escribió:
neo_mrl escribió:Y ya para hoy

Muchas gracias Neo pue lo dicho, cambio el menú y tomo a Media Mañana una manzanita sobre la 1'30 y para almorzar pues he pensado que me voy hacer una ensalda de lechuga y una tortillas de judias verdes que tengo un bote sin estrenar, si además le pongo un poco de jamon cocino no está mal ¿no?[/quote]

Podías haber comido uvas a media mañana, ya te he dicho que las uvas pueden comerse (lo único que el plátano, uva y otras frutas más calor?cas no se comen siempre, las alternamos con otras frutas... vamos, que variando no hay ningún problema).
La comida me parece bien, ya sabes que más o menos debes comer la misma cantidad de verduras que de proteinas, y puedes añadir, si quieres , un poquito de pan integral. :up:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 16 Abr 2007 13:03

Buenos días para todas, espero que el fin de semana haya estado bien.
Bueno empiezo con mi menú de ayer:
Desayuno:dos tostadas de pan integral, con aceite, descafeinado con leche desnatada, kiwi.
MM. no tomó nada me levantú tarde.
Comida, tomate relleno, costillas asadas, sopa de marisco, creo que me pasó un poco de postre uvas.
Merienda dos cafes con leche desnatada, es que iba de visita.
Cena:pues fatal por que no me entraba nada y me acostó sin cenar.
Hoy a ver si enmiendo lo de ayer.
Desayuno dos tostadas de pan multicereales, mermelada ligt, kiwi, cafe con leche.
MM.anitin, quesito dieta.
Comida codillo con repollo, comeré mas repollo que carne, postre yogur.
MT.desacafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas. manzana.
Cena:pollo salteado con setas chinas. mandarina.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 13:31

Luciaescorpio escribió:Buenos días para todas, espero que el fin de semana haya estado bien.
Bueno empiezo con mi menú de ayer:
Desayuno:dos tostadas de pan integral, con aceite, descafeinado con leche desnatada, kiwi.
MM. no tomó nada me levantú tarde.
Comida, tomate relleno, costillas asadas, sopa de marisco, creo que me pasó un poco de postre uvas. La comida está bien, otra cosa es que hayas comido mucha cantidad o no... y eso lo sabes tú mejor que nadie
Merienda dos cafes con leche desnatada, es que iba de visita.
Cena:pues fatal por que no me entraba nada y me acostó sin cenar. Eso es que comiste demasiado, y ya sabes que es mal h?bito comer mucho y luego saltarse una comida.
Hoy a ver si enmiendo lo de ayer.
Desayuno dos tostadas de pan multicereales, mermelada ligt, kiwi, cafe con leche.
MM.anitin, quesito dieta. Si comes tambiénuna fruta mejor.
Comida codillo con repollo, comeré mas repollo que carne, postre yogur.
MT.desacafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas. manzana.
Cena:pollo salteado con setas chinas. mandarina.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 Abr 2007 13:43

Hola bonitas, hace dias que no escribo mi menú pero vuelvo a la carga.
Hoy me he pesado: 67.250 grs. me gustaria bajar..........f?jate que me conformo bajar hasta 62 más o menos........parecen poquillos pero no veas lo que me cuestan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mi desayuno de hoy:
zumo naranja natural
1 ciruela amarilla
MM: bocadillito de pan de soja con mortadela de pavo y vaso leche soja.
Ahora mismo: un yogur de soja (me estaba entrando un hambre.......)
Comida: ensalada de tomate con unos 100 grs. más o menos de macarrones con atún.
Postre nada, me lo he comido antes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Merienda: aqui si que me pone a prueba mi c**o.
Vaso de leche de soja con tostada integral y mermelada sin azucar
ciruela 1
Cena: ensalada con gulas y queso de cabra y lechuga con palitos de cangrejo. hago un poco de poupurri. Tengo dudas con el queso de cabra. Le pongo dos rodajitas. Y salm?n.
Postre una infusi?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Abr 2007 13:57

SALADITA escribió:Hola bonitas, hace dias que no escribo mi menú pero vuelvo a la carga.
Hoy me he pesado: 67.250 grs. me gustaria bajar..........f?jate que me conformo bajar hasta 62 más o menos........parecen poquillos pero no veas lo que me cuestan :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Animo guapa, que precisamente por ser poquitos suele costar más, tú paciencia y no tires la toalla.
Mi desayuno de hoy:
zumo naranja natural
1 ciruela amarilla
MM: bocadillito de pan de soja con mortadela de pavo y vaso leche soja. Una pieza de fruta tambiénno estaráa mal.
Ahora mismo: un yogur de soja (me estaba entrando un hambre.......)
Comida: ensalada de tomate con unos 100 grs. más o menos de macarrones con atún. Los macarrones tienen que ser unos 40 grs. en crudo (e integrales), y debían llevar más atún que macarrones.Postre nada, me lo he comido antes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Merienda: aqui si que me pone a prueba mi c**o.
Vaso de leche de soja con tostada integral y mermelada sin azucar
ciruela 1
Cena: ensalada con gulas y queso de cabra y lechuga con palitos de cangrejo. hago un poco de poupurri. Tengo dudas con el queso de cabra. Le pongo dos rodajitas. Y salm?n. Puedes comer el queso, aunque sin pasarse. Postre una infusi?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 Abr 2007 14:06

Gracias guapetona.
En la media mañana cuando me pones que puedo comer una fruta, es que a veces me da la impresi?n que es demasiado, no? ya sí que si tu me lo dices es que puedo......pero........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias por revisarlo, contigo siempre un placer :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder