Hola a tod@s después del finde sin poner un dedo en el ordenador, vuelta al redil. Por cierto he leído en algún menú para desayuna wasa ?eso que es?, por que si me interesa lo intercalo algún día con el bollito integral.
Bueno pongo mis menos que desde el viernes no escribo ... no quiero

pero los fines de semana son mu pero que mu duros pero bueno creo que no me he pasado demasiado.
VIERNES: Cena Fruta.
S?BADO:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azucar (marca LIDL) de albaricoque y café.
MM. Manzana
Almuerzo: Pizza integral pequeña con pavo, jamón cocido y champiñones, no le pongo queso es que no lo soporto cuando está gratinado. Esto fue plato único porque aunque era pequeña me harta un montón, de Merienda fruta y café.
Cena: Jam?n cocido y pavo + fruta. En la cena la puse de tapitas y yo tomó eso. S? que falta un poquito de verdura pero en los fines de semana me relajo un poquito ...
DOMINGO:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azucar (marca LIDL) de albaricoque y café.
MM: Fresas con sarina en polvo... estaban muy buenas porque no les puse mucha, la justa para endulzar un poco y que se disolviera y café.
ALMUERZO: Arroz con gambas y ensalada+ 1/2 bollito de pan integral y algu?n trocito de queso semi. Fresas otras vez ... estan buenisimas
MERIENDA: Caf?, no podía con más todavía tenía el arroz a medio hacer en el estomago
Sobre las 7 nos fuimos a caminar a buen ritmo y estuvimos 1 hora y media caminando, cuando volvimos duchita y a la
CENA: Carrillada (4 trocitos) guisada con verduritas y más fresas ... se nota que me gustan
Y ya para hoy
Primera hora: Infusi?n y manzana (es la fruta más rapida porque me la tomo mientras bajo las escaleras y voy en el coche)
DESAYUNO: Barrita integral con choped beff y zumo natural
MM: Uva, no sé si puedo, si alguien lo sabe por favor decidmelo y lo cambio por una manzanita que todavía estoy a tiempo.
ALMUERZO: Ensalada de patatas con lechuga, huevo y atun (esto lo hago de plato único que es muy completito) y fresas otra vez, lo siento es que me encantan y claro ahora que es temporada aprovecho.
MERIENDA: Caf? y fruta, no sé está por definir.
CENA: Gazpacho hecho en casa con tomate, pimiento, ajo y cebollita, aceite y vinagre, no pongo ni pan ni pepino que se me repite mucho y alguna lonchita de jamón cocido y fruta.
Uffff que pech?, espero vuestras sugerencias si algo no está bien, incluso de los días pasados porque así voy aprendiendo.

, Charo