Dieta Naturhouse:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 29 Ene 2008 17:28

Jod** (perdón), que bien Elastigel....

Yo voy a las seis de la tarde, luego os cuento, pero vamos volví a las andadas.... :cry: :cry: :cry:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 29 Ene 2008 18:02

buf.. os escribo algo baja de animos.. jejeje :nodigona: me he pasado dos noches comiendo pizza ( pero una mediana para mi sola..) me ha surgido y bueno.. mañana tengo qe ir a las 6.. antes yo la dieta apenas me la saltaba pero ahora me pasan estas cosas y se q c**o me coma 1 trozo o 2 solamente a la hora estare comiendo algo mas por hambre.. asi q no se q m pasa.. mañana os contare.. de momenyto hoy me he tomado 3 rodajas de piña en su jugo y esta noche tomare lo mismo y mañana igual.. y ahora voy hacer algo de bicicleta que algo hara digo yo.. espero haber perdio al menos 1 kg.. bueno mañana os cuento, besitoss

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 29 Ene 2008 18:52

:x :x Pues eso así me siento :evil: :evil: he ganado 200 grms. y todo por el pu?etero antibiotico y por los antiinflamatorios que he tomado durante 15 días... Me ha dicho que es normal y de hecho he perdido en grasas, pero he ganado en líquidos... asi que... esta semanita me ha mandado dos noches de choque de piña y otras dos de espárragos y pescado que a decir verdad es la que mejor me va... Pero bueno... borrén y cuenta nueva.

Elastigel... :up: :up: :up: a seguir así que en cuatro días te vas a poner "divina de la muerte" :beso:
Anita c**o puedes ver yo he estado tomando antibi?tico y es compatible, así que estate tranquila.
Masaco yo llevo desde primeros de octubre pero hay que tener en cuenta que entre pitos y flautas... Navidad por medio... tres semanas perdidas porque en ese tiempo sólo perd? 200 grms.

Bueno chicas... Mejor suerte para las demás en esta semana.

:beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 29 Ene 2008 19:10

chicaas, llego de pesarme,mi primera semana, 600gramos menos, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 29 Ene 2008 21:36

Hola guapetonas!!!!

c**o andais? Primero de todo, felicidades a las perdedoras!! Y esta vez hay superperdedoras, c**o Elastigel, Roro y Anita..:plas: :plas: y claro, así acomplejais a cualquiera.. Lunatica, mujer, que 600 gramos en una semana esta muy bien, si fuera asi un mes serian 2,4Kg!! No te desanimes, todas tenemos semanas en que perdemos mas y otras en que perdemos menos.. Mira, Marivi incluso gana!! Lo siento.. :( :( pero no te pienses, yo voy mañana por la mañana y te hare compañía en el banquillo de las ganadoras seguro! Con lo del reconocimiento médico me he dejado ir y me he saltado la dieta durante 5 días. No me he pasado, pero me habrá quedado igual qeu la semana pasada.. ya veremos!

Roro, gracias por "inquirir sutilmente" a tu dietista por los potingues.. :) :) de todos modos, no tomó nada por si acaso y dejé claro qeu estaba tomando suplementos dieteticos.. en el reconocimiento me hacen hasta electrocardiogramas.. no quiero contaros.. de todo.. :cry: :cry: :cry: y por supuesto, no hagas caso a MarisaL la ciza?era del latigo facil y la caña nocturna :wink: :wink: :wink: :wink: tu puedes seguir llamando PERJUNE hasta el fin de los dias jajajajajajajajajaj

Besitos miles y portaros bien. Esta semana en general ha sido menos buena que la anterior.. proposito de enmienda chicas!!! Yo al menos.. :( :( :(

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 29 Ene 2008 21:40

Por cierto, quiero saludar especialmente a Elastigel :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: También quiero saludar a mi madre que me estará escuchando, a mi costillo, a mi gato que está jugando con algo que hace ruido y estoy a punto de levantarme para averiguar que es y c**o le pille haciendo el gamberro que es que es mas malo que un demonio le voy a zurrar un poco que hoy ya me lo he encontrado colgado de las cortinas y tiene el dia bobo y malo..

Y eso :wink:

Besos miles

:beso: :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 29 Ene 2008 21:52

:D Si... :D Si.... :D Si... :D :D :D ¿Qué si he perdido! ?800 gr.!ESTOY CONTENTA.... :lol: :lol: :lol:

Porque después del fin de semana que me he pasado comiendo.... pizza, chistorra, filetes de cerdo empanados, cerveza, berenjenas gratinadas, más cerveza...... :lol:

Me ha mandado choque de champiñón dos días y tres cenas muy ligeras, me ha quitado pasta, legumbre y arroz. Esta semana lo tengo que hacer bien..... muy bien, porque sin hacerlo del todo pierdo, si lo hago perfecto, no se, se me van a caer los pantalones solos..... :lol:

Me tengo que animar yo sola que si no..... Para mayo tengo que tener tipazo..... que tengo eventos varios (BBC)....

Buenos besos a toas, to?tas, toas..... :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 29 Ene 2008 22:29

Hola a todas mis princesas reinas guapetonas guapisimas de mi foro :)
c**o estamos tod así? Que tal llevamos el martes?? Si lo que yo dije ayer, mañana miercoles y pasado mañana VIERNES :lol: :lol: a que visto asi se lleva mejor?? Marivi no te enfades contigo misma, es que la pu?etera chivata esa se ha ido al Ebro a ba?arse y ha cogido unos cuantos liquidos de más y no los ha soltado, la semana que viene cuando vayas escurrela bien por si acaso se le ha quedado algo a la jodia :lol: no te preocupes corazon mio, lo importante es que te pongas bien de esa otitis, ya perderas esta semana los 200 grm y otros cuantos más. Elastigel me has dejado :o 2 superkilazos perdidos, ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: esto pa ti porque te lo mereces campeona, ya veras dentro de poco a lucir modelitos :lol: venga guapisima que vas muy bien. Lunatica 6o0 gramazos, ele,ele y ele ?ah! perdon que era ole, di que si eso esta bien, date cuenta que con tu hipertiroidismo cuesta más perder, pero eso significa que la dieta funciona, despacito pero funciona, muy bien guapa esto pa ti :plas: :plas: :plas: sigue asi que lo vas a conseguir yo estoy contigo. Masaco que te ha contado a ti la chivata?? ha delatado la chistorra o se ha callao?? cuenta cuenta. Sevillana no pasa nada por la pizza 1 dia mujer, es mejor probar un poquito que si no luego da más ansiedad, comenta lo del petres en serio, a mi fue fenomenal para la ansiedad o quizas lleves mucho tiempo y necesites un pequeño descanso para retomarla con más ganas luego, dile que te de una smanita de manteniemto, a ver si a si luego empiezas mejor no?? es un consejo eehh?? haz lo que tu creas más conveniente que yo solo te lo digo desde el cariño y por tu bien. MarisaLLL no me jorobes que se llama Perjune y yo la estoy llamando Prejune, dios, y eso que llevo gafas, ay madre donde voy a llegar, no me habia fijado hasta que no lo has dicho princesa, en serio que no me habia dado cuenta, estas en todo, no te falta detalle para nadie, muchas gracias corazón, que tal tu alds ese con el filtrillo?? c**o marcha?? funciona?? mira que empiezo yo a gestionarte adls de esos que yo creo que por mi trabajo hay o no?? :duda: no lo sí todavia pero no pasa nada, yo noto que mis jefes estan contentos conmigo y yo ya voy pillando el truquillo a las cosas, esto es c**o todo en la vida, empezar y coser ? algo asi no?? Chicas es que yo esto de los refranes no se me dan bien. "PREJUNE" se escribe asi no?? mujer pero c**o no me dices antes que te estoy cambiando el nombre chiquilla, perdoname cielito :( , que tal la analitica, te han dicho algo?? ha ido todo bien?? dinos algo que estamos en ascuas, espero que te haya ido estupendamente y que estes fenomenal. Erika c**o andas por esos mundos perdidos de la mano de dios por Inglaterra?? estarás bebiendo light o sin alcohol verdad?? ten cuidado con las celebraciones y haz más deporte que eso es bueno... :lol: :lol: a ver si nos cuentas el secreto de tu motivaci?n y que nos has dejado intrigad así? no tendra que ver la motiviaci?n con nochevieja no?? yo es que cuando pienso tengo mucha imaginación y no sí... un besote enorme reina mia, cuidate y abrigate mucho que alli hace mucho frio. Tragaldabas tu que tal lo llevas hoy?? si no te ha puesto ningun choque para esta semana, no te preocupes, eso es para que vayas adaptandote a la dieta, luego te mandaran todas las semanas, y dentro de poco ya veras c**o te manda pasta o legumbres o arroz, un poquito de paciencia mujer.
Bueno guapisimas reinas mias, muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis princesitas y mucho animo para seguir la semana y la dieta, venga que ya en unas horitas es miercoles y el resto esta chupao :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2008 23:35

Bueno bueno... entra nuestra roro que es la alegría del foro y me pone al día en un segundo... :lol: :lol:

Buenas noches a todas... veo que es mejor que no entre por el día, que así perdeis todas...

Elastigel :plas: que alegron mas grande... DOSSSSS... kilazos DOSSSS...

Masaco :lol: ?que son eventos BBC??? que me has dejaooo :o ademas me ha hecho gracia... el domingo dijiste que hasta la chistorra te habías comido y hoy has confesado el resto de tu pecado..

Lun?tica:plas: esos 600 gramos tuyos son un triunfo muy muy grande. No te desanimes, que has perdido...y seguir?s perdiendo ya lo verás.

Prejuneeeeeee....Prejuneeeeeee
y por supuesto, no hagas caso a MarisaL la ciza?era del latigo facil y la caña nocturna tu puedes seguir llamando PERJUNE hasta el fin de los dias jajajajajajajajajaj
:x :x esta me la debes... te voy a llamar yo "perjune" a partir de ahora... :x :x llamarme a mi ciza?eraaa con lo buenecita que zoyyyyy :lol: :lol: ?¿pero a que os mola eso de tener un "pepito grillo" que os rega?e eehhhh???? :lol: :lol: ?¿Y DEJA AL GATO QUE SE CUELGUE DE LAS CORTINAS O DONDE QUIERA QUE ES COLEGA MIOOOOO???

Seviyana... ?a ti que te digo??? :( :( cachis cuando nos dan esos impulsos incontrolables... no se pueden evitar hasta que no estamos llenas y nos empieza el arrepentimiento y ni lo disfrutas al final... intenta evitarlo cielo, que es una pena, lo que se pierde cuesta mucho y ganarlo tan pocoooo...??venga cuentamos mañana??

Marivi mujer no llores tu, que por una vez que hayas cogido 200 miserables gramos, ademas perdiste grasa, luego la dietista sabe que has hecho bien la dieta. Date cuenta la retenci?n que tienes con los antibioticos y los antiinflamatorios y c**o te he dicho otra vez, estas cerquita de tu peso y va costando más, pero la semana que viene ya veras c**o la chivata esta de tu parte. :beso:

Anitaaa otro aplausote para tiiii...1.800 ni más ni menos....

Chicas UN DIEZ PARA TODAS, de verdad.... sois "ejemplares"... bueno menos alguna que me llama ciza?era.... :x :x (no te enfades "PERJUNE", que es broma, que siempre me tengo que meter con alguien... :lol: :lol: )

Seguir así, y los resultados se ven, de hecho se van viendo ya...

UN BESO MUY GRANDE

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 30 Ene 2008 05:37

que guapas sois, yo tenia la moral por los suelos y habeis conseguido levantarme, gracias guapisimas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder