Hola a todas mis princesas reinas guapetonas guapisimas de mi foro
c**o estamos tod así? Que tal llevamos el martes?? Si lo que yo dije ayer, mañana miercoles y pasado mañana VIERNES

a que visto asi se lleva mejor?? Marivi no te enfades contigo misma, es que la pu?etera chivata esa se ha ido al Ebro a ba?arse y ha cogido unos cuantos liquidos de más y no los ha soltado, la semana que viene cuando vayas escurrela bien por si acaso se le ha quedado algo a la jodia

no te preocupes corazon mio, lo importante es que te pongas bien de esa otitis, ya perderas esta semana los 200 grm y otros cuantos más. Elastigel me has dejado

2 superkilazos perdidos, ENHORABUENA

esto pa ti porque te lo mereces campeona, ya veras dentro de poco a lucir modelitos

venga guapisima que vas muy bien. Lunatica 6o0 gramazos, ele,ele y ele ?ah! perdon que era ole, di que si eso esta bien, date cuenta que con tu hipertiroidismo cuesta más perder, pero eso significa que la dieta funciona, despacito pero funciona, muy bien guapa esto pa ti

sigue asi que lo vas a conseguir yo estoy contigo. Masaco que te ha contado a ti la chivata?? ha delatado la chistorra o se ha callao?? cuenta cuenta. Sevillana no pasa nada por la pizza 1 dia mujer, es mejor probar un poquito que si no luego da más ansiedad, comenta lo del petres en serio, a mi fue fenomenal para la ansiedad o quizas lleves mucho tiempo y necesites un pequeño descanso para retomarla con más ganas luego, dile que te de una smanita de manteniemto, a ver si a si luego empiezas mejor no?? es un consejo eehh?? haz lo que tu creas más conveniente que yo solo te lo digo desde el cariño y por tu bien. MarisaLLL no me jorobes que se llama Perjune y yo la estoy llamando Prejune, dios, y eso que llevo gafas, ay madre donde voy a llegar, no me habia fijado hasta que no lo has dicho princesa, en serio que no me habia dado cuenta, estas en todo, no te falta detalle para nadie, muchas gracias corazón, que tal tu alds ese con el filtrillo?? c**o marcha?? funciona?? mira que empiezo yo a gestionarte adls de esos que yo creo que por mi trabajo hay o no??

no lo sí todavia pero no pasa nada, yo noto que mis jefes estan contentos conmigo y yo ya voy pillando el truquillo a las cosas, esto es c**o todo en la vida, empezar y coser ? algo asi no?? Chicas es que yo esto de los refranes no se me dan bien. "PREJUNE" se escribe asi no?? mujer pero c**o no me dices antes que te estoy cambiando el nombre chiquilla, perdoname cielito

, que tal la analitica, te han dicho algo?? ha ido todo bien?? dinos algo que estamos en ascuas, espero que te haya ido estupendamente y que estes fenomenal. Erika c**o andas por esos mundos perdidos de la mano de dios por Inglaterra?? estarás bebiendo light o sin alcohol verdad?? ten cuidado con las celebraciones y haz más deporte que eso es bueno...

a ver si nos cuentas el secreto de tu motivaci?n y que nos has dejado intrigad así? no tendra que ver la motiviaci?n con nochevieja no?? yo es que cuando pienso tengo mucha imaginación y no sí... un besote enorme reina mia, cuidate y abrigate mucho que alli hace mucho frio. Tragaldabas tu que tal lo llevas hoy?? si no te ha puesto ningun choque para esta semana, no te preocupes, eso es para que vayas adaptandote a la dieta, luego te mandaran todas las semanas, y dentro de poco ya veras c**o te manda pasta o legumbres o arroz, un poquito de paciencia mujer.
Bueno guapisimas reinas mias, muchos muchos muchos

a todas mis princesitas y mucho animo para seguir la semana y la dieta, venga que ya en unas horitas es miercoles y el resto esta chupao