A mi me encantaría poder tener una mesa, o solamente que cuando estemos los dos dentro, no nos tropecemos cada movimiento. Las cocinas pequeñas están muy bien para la gente que no cocina. Ayer por ejemplo, estaba haciendo magdalenas, y me salieron muchas, así que tuve que hornear en dos tandas. Se me juntú con la hora de la cena, y las magdalenas se tuvieron que marchar a enfriar al sal?n, que míralas que majas, así se pasean y conocen la casa antes de morir...
Nuestras cocinas:
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

No, si mal no está ninguna de las que se han visto, pero a las que tenemos cocina pequeña (al menos hablo por mí), quiz? nos gustaría tener una cocina dónde hacer más vida.
A mi me encantaría poder tener una mesa, o solamente que cuando estemos los dos dentro, no nos tropecemos cada movimiento. Las cocinas pequeñas están muy bien para la gente que no cocina. Ayer por ejemplo, estaba haciendo magdalenas, y me salieron muchas, así que tuve que hornear en dos tandas. Se me juntú con la hora de la cena, y las magdalenas se tuvieron que marchar a enfriar al sal?n, que míralas que majas, así se pasean y conocen la casa antes de morir...
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Me pasa lo mismo que a tú, echo mucho de menos una mesa para desayunar o comer. Cuando utilizo el horno, c**o tengo dentro tropecientas sartenes, si mientras estoy haciendo algo en los fuegos, las sartenes se tienen que ir a la mesa del sal?n. La última vez que vino gente a cenar a casa, c**o estabamos cenando en el sal?n y utilic? el horno, las sartenes y otros trastos tuvieron que irse a una habitaci?n.Caracola escribió:No, si mal no está ninguna de las que se han visto, pero a las que tenemos cocina pequeña (al menos hablo por mí), quiz? nos gustaría tener una cocina dónde hacer más vida.
-
MONA43
- Cocinera/o

?STA ES MI COCINA, ANTES DE HACERLE LAS FOTOGRAF?AS HE TENIDO QUE IR APARTANDO JUGUETES. HE DEJADO TODOS LOS PEGOTES DE LA NEVERA Y EL CONGELADOR PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DEL AMBIENTE QUE HAY EN MI CASA, HAY POKEMON Y DEMAS MU?ECOS Y ENREDOS HASTA ENCIMA DEL WATER.
BUENO AHÍ VA ESO:

OTRO PLANITO:

EN ?STA MESA COMEN MIS NI?AS:

SE PUEDE AMPLIAR PARA CUANDO TRAEN A LOS AMIGOS.

BUENO AHÍ VA ESO:

OTRO PLANITO:

EN ?STA MESA COMEN MIS NI?AS:

SE PUEDE AMPLIAR PARA CUANDO TRAEN A LOS AMIGOS.
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ikebana
- Cocinera/o

Me encantan todas vuestras cocinas, ya sean pequeñas o grandes
Neo coincido contigo en la encimera, la mía es id?ntica.
Mona si la mía tuviera vistas a la piscina en verano estaráa más en remojo que grisando.
A ver si le hago una foto de la mía y os la ense?o también, pero primero tengo que aprender a subir fotos al album.

Neo coincido contigo en la encimera, la mía es id?ntica.
Mona si la mía tuviera vistas a la piscina en verano estaráa más en remojo que grisando.
A ver si le hago una foto de la mía y os la ense?o también, pero primero tengo que aprender a subir fotos al album.