que no!!!!!!!!!!! que la Chefo gasta muy poco!!!yilana escribió:
Si, preciosas, pero luego la factura de la luz la pagamos todos

Bella, esque hay panes de pananderia que se supone que son integrales, pero luego miras los lingredientes y solo pone haria (no aparece la palabra integral) o ponen de las dos.... y los que venden en el horno no sabemos c**o son? .... sabes si los de la panaderia de mercadona son inategrales 100%???bellablanca escribió:Cualquier pan de molde que sea con harinas integrales y de cereales y/o con semillas está bienEl de Panrico integral linea, el de Semilla de oro integral, el de Mercadona multicereales... Lo que no son tan recomendables son los panes tostados tipo los de Recondo, Ortiz... sabes a los que me refiero? Es que tienen muchas grasas... También cualquier pan de panadería integral y con semillas está muy bien
de soja, de centeno... todos te valen
Pero c**o bien dices, termina los que tienes en casa primero, que no pasa nada
AAAAAMIGA, con la iglesia hemos topao. Pues ese es el gran problema del mercado, que ponen lo que quieren y se quedan tan panchos. Si pone harina solo es que no es integral, así que ni lo mires. El pan de mercadona ?te refieres al bimbo?alAlba escribió:Bella, esque hay panes de pananderia que se supone que son integrales, pero luego miras los lingredientes y solo pone haria (no aparece la palabra integral) o ponen de las dos.... y los que venden en el horno no sabemos c**o son? .... sabes si los de la panaderia de mercadona son inategrales 100%???bellablanca escribió:Cualquier pan de molde que sea con harinas integrales y de cereales y/o con semillas está bienEl de Panrico integral linea, el de Semilla de oro integral, el de Mercadona multicereales... Lo que no son tan recomendables son los panes tostados tipo los de Recondo, Ortiz... sabes a los que me refiero? Es que tienen muchas grasas... También cualquier pan de panadería integral y con semillas está muy bien
de soja, de centeno... todos te valen
Pero c**o bien dices, termina los que tienes en casa primero, que no pasa nada
Pues en el mio si son de harina integral, supongo que será igual en todos. Pero yo lo mir? y lo especifica en la etiqueta, echa un ojillo la próxima vez que vayas a ver si en el que tu compras la panadería trabaja igual que aquíalAlba escribió:Yilana, me refiero a la barra de pan integral del horno de mercadona...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados