Mis basicos de la lista de la compra de Mercadona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ene 2007 13:15

mafibel escribió:Cuidado con la harina integral de mercadona, q no lo es tanto...a mi me pareció un tanto blanca...preguntamos una chica y yo de otro foro y nos dijeron q sólo lo era un 30%, q el resto era harina normal...a mi m parece más integral la de carrefour, sale más oscura y con más trozos...pero vamos...

Lo de los yogures cremosos esos redonditos de 0% y sin azúcar, ya se lo he preguntado x mp a AlAlba q los mencion?, pero si me podéis alguien sacar de dudas...no fui capaz de encontrarlos el otro día y mira q mir? y remir? los l?cteos, eh???

Si tenéis fotos de los susodichos yogures, fantástico....Besos,
Bel :beso:
bueno saberlo :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 20 Ene 2007 22:55

A mi me pasa lo mismo con esos yogures...no se cuáles son y por más que busco y rebusco no los encuentro ¿alguien puede poner una fotito?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Ene 2007 19:13

mafibel escribió:Cuidado con la harina integral de mercadona, q no lo es tanto...a mi me pareció un tanto blanca...preguntamos una chica y yo de otro foro y nos dijeron q sólo lo era un 30%, q el resto era harina normal...a mi m parece más integral la de carrefour, sale más oscura y con más trozos...pero vamos...

Lo de los yogures cremosos esos redonditos de 0% y sin azúcar, ya se lo he preguntado x mp a AlAlba q los mencion?, pero si me podéis alguien sacar de dudas...no fui capaz de encontrarlos el otro día y mira q mir? y remir? los l?cteos, eh???

Lo de la harina, lo sospechaba. Es muy blanca. La verdad es que casi todas las harinas integrales no lo son tanto. Yo, para curarme en salud, las compro en la herbo. Son un poco más caras, pero c**o es algo que tampoco uso tanto, lo prefiero. Además son ecológicas, las que uso.

Los yogures yo los encuentro sin problemas. Vienen en paquetes de ocho, envueltos en cartún. :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ene 2007 12:58

:up: :up: ??madre mia!!HABEIS DADO EN MI PUNTO DEBIL:: MERCADONA YO COMPRO TODO MENOS LA LECHE ?HABEIS PROBADO LOS BOQUERONES EN VINAGRE? SON LOS MAS PARECIDOS A LOS CASEROS Y ESTAN: :babas: APARTE DE TODOS LOS DEMAS PRODUCTOS. EN MI BARRIO HAY TRES Y QUEDAN 5 MAS POR HACER?NO ES GENIAL? :plas: :plas: :plas: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 13:08

Celima escribió::up: :up: ??madre mia!!HABEIS DADO EN MI PUNTO DEBIL:: MERCADONA YO COMPRO TODO MENOS LA LECHE ?HABEIS PROBADO LOS BOQUERONES EN VINAGRE? SON LOS MAS PARECIDOS A LOS CASEROS Y ESTAN: :babas: APARTE DE TODOS LOS DEMAS PRODUCTOS. EN MI BARRIO HAY TRES Y QUEDAN 5 MAS POR HACER?NO ES GENIAL? :plas: :plas: :plas: :beso:
cuanto valen los boquerones, me encantaaaan

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 14:06

Gracias, chicas! Acabo de encontrar los yogures 0% redonditos...conclusion: el otro día, no quedaban, pq había un hueco y justo hoy he mirado y ahí andaban...me estoy comiendo uno de fresa de postre, y está deliciosooooo!!!!!!!!!!! Los pasteleros tb me gustan mucho, q a veces los compro...aunque tengo q decir q me gusta más el Sveltesse de tarta de fresa (pero claro, el precio es el doble...).

Besitos...q ricoooosss!

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 22 Ene 2007 17:14

babybbt escribió:

bueno saberlo :up:
Pues yo acabo de comprar 1/2 kg :evil:
De todas maneras está bien saberlo para la próxima vez

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 17:16

No sí q porcentaje de integral será, pq no me respondieron, pero probad la de Carrefour, q no es cara tp, y me dec?s la diferencia de pan q os sale con respecto de la de mercadona y la de alcampo (muy blanca tb)....yo ya uso siempre la de carrefour...

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 17:51

Yo harina compro siempre la de mercadona. No gasto demasiada así que me dura bastante.
También la he visto en el hipercor, pero ahí no la he comprado no se c**o será :beso:

Responder