?Todo el mundo tiene los recetarios?:
-
- Novata/o
Te he mandado un privado pero no sé si te ha llegado, no he recibido los recetarios,no tengo ninguno, me los podrias mandar.Gracias Mi correo es msogui@telefonica.net
-
- Cocinera/o
Hola, buenos dias.....me podéis enviar los recetarios? mi correo es el siguiente:
mariaaren@gmail.com
Muchiiiiiiissssiiiiimas gracias anticipadas.

mariaaren@gmail.com
Muchiiiiiiissssiiiiimas gracias anticipadas.

-
- Jefa de cocina
SALADITA escribió:Hola, buenos dias.....me podéis enviar los recetarios? mi correo es el siguiente:
mariaaren@gmail.com
Muchiiiiiiissssiiiiimas gracias anticipadas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
Gracias por los recetarios,pero sólo he recibido el 1 y el 2, debe ser problema de mi correo, te importaria mandarme los tres que quedan? espero que lleguen ahora. Muchas gracias. Mi correo msogui@telefonica.net
-
- Jefa de cocina
Claro. Creo que es problema de espacio, algunos si me dice que no han llegados, en otros no. Yo en principio se los he mandado a todo el mundo que los ha pedido por aquí y en privado, así que si alguien no los ha recibido que me lo diga vale?maguito escribió:Gracias por los recetarios,pero sólo he recibido el 1 y el 2, debe ser problema de mi correo, te importaria mandarme los tres que quedan? espero que lleguen ahora. Muchas gracias. Mi correo msogui@telefonica.net

-
- Novata/o
gracias por mandarme los recetarios pero solo he recibido el 1 y el 2, no sé que le pasa a mi correo, la verdad es que en esto de la informatica estoy muy verde, me los puedes mandar otra vez? cambio de direccion a ver si ahora no hay problema.Muchas gracias. Mi correo nuevo es marisol.guillen@terra.es
-
- Repostera-pastelera/o