inma,que rico te ha salido todo

has llegado por los pelos

asi me gusta aplicadita

Anaros ,guapa,anaros escribió:Ya se que voy un poco atrasada con los deberes, es que la semana pasada me venia mal pero no queria dejar de hacerlos por que me parecieron buenisimos.
Hoy he hecho los guisantes , que yo suelo poner muy a menudo de la misma forma, y tambien he hecho el quiche , que sta de vicio, otro dia probare con cebolla en lugar de puerro. Una pregunta que haceros , el quiche lo he hecho en un molde de silicona, pero al querer desmoldar ya en frio se me rompe y no lo puedo sacar, c**o lo haceis vosotr así.
Los petis los hago mañana que no tenia gelatina neutra, pero tienen una pinta deliciosa.
Argala me encantan tus deberes.
Un abrazo a todas.
pues no me ha dado tiempo hoy de hacerlo, asi que la semana que viene tampoco, pues la otra me pondre las pilas.argala escribió:bienvenida a clase ,mjfor escribió:hola me uno a vosotras.
de momento hare los deberes de esta semana.
pero os tengo que decir que ya he leido el metodo y lo veo muy liado, supongo que a todas o a pasado.
voy a ir haciendo recetas de las que teneis colgadas y veremos que pasa.
![]()
![]()
![]()
pero estos deberes te tienes que dar prisa ,que se acaba el tiempo![]()
mañana tendremos ganadora y deberes nuevos con otra profesora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjfor escribió:pues no me ha dado tiempo hoy de hacerlo, asi que la semana que viene tampoco, pues la otra me pondre las pilas.argala escribió:bienvenida a clase ,mjfor escribió:hola me uno a vosotras.
de momento hare los deberes de esta semana.
pero os tengo que decir que ya he leido el metodo y lo veo muy liado, supongo que a todas o a pasado.
voy a ir haciendo recetas de las que teneis colgadas y veremos que pasa.
![]()
![]()
![]()
pero estos deberes te tienes que dar prisa ,que se acaba el tiempo![]()
mañana tendremos ganadora y deberes nuevos con otra profesora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados