INFILTRACIONES PARA ADELGAZAR:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambien me voy a apuntar a los parches del mercadona a ver que tal, que la barriguita no hay manera de bajarla, bueno si, haciendo ejercicio pero, no hay ganas, para que nos vamos a enga?ar!!!.
Bueno, entre la comida saludable y los parches, vamos a estar todas super super guapasssssss!!!!
Animo!!!!
Saludos,
CarmenALC
Bueno, entre la comida saludable y los parches, vamos a estar todas super super guapasssssss!!!!
Animo!!!!
Saludos,
CarmenALC
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Chicas yo los probe, el mes pasado pero solo me puse seis parches, no sabía que tenia que ser 15 días, la verdad que yo llevo años usando cremas y con costancia, las de mercadona también, pero aunque la tengo controlada, quitar la celulitis ni la pies de naranja la quita nada, así que yo debo de pertenecer a ese 10 %... en fin ya contaréis experiencias.
-
- Repostera-pastelera/o
LUNA2 escribió:D?nde los has comprado? porque yo me los voy a comprar hoy y ya puestas mejor con regalitonarvaez escribió:Gracias por las aclaraciones, hoy me he comprado los parches de Vitesse y regalan un gel reductor y una crema para piernas cansadas me ha constado 18?, por si ha alguien le interesaoliter escribió: Un mes y dos, porque yo el año pasado lei mal las instrucciones o este año no pone lo mismo, yo lei que habia que descansar dos meses al año, y alli que me los compre en julio y me los puse hasta septiembre que tenia una boda, y me fue de lujo. Ahora que he vuelto a empezar leo que se descanse dos meses despues del tratamiento de un mes. Chica, yo me los he puesto dos y no me he muerto ni nada de eso. Acabo mañana y seguir? dos meses de relax con cremas, porque me imagino que ésto es c**o todo, si lo dejas, adios.
Te hablo de los de vitesse, cuando encuentre los de AS, lo mirare a ver que dice, es que aqui tampoco sí si hay schleker, en mi pueblo si, pero este fin de semana no voy.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contare los resultados lo hare un mesel dia 9 tengo boda y veremos c**o vamos

-
- Jefa de cocina
xixonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo tambien me voy a apuntar a los parches esos![]()
nunca los he puestopero alguna vez tiene que ser la primera
![]()
![]()
ahora que una dudapara la lorza de la cintura......
?donde se pone el parche?

Te pones uno en una lorza, al dia siguiente en la lorza dle otro lado, y el tercer dia en el centro, o sea en la lorza d ela barriga, asi los 15 idas, hay que cambiar el parche de sitio.

-
- Repostera-pastelera/o
oliter escribió:xixonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo tambien me voy a apuntar a los parches esos![]()
nunca los he puestopero alguna vez tiene que ser la primera
![]()
![]()
ahora que una dudapara la lorza de la cintura......
?donde se pone el parche?
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno lo de la lorza
Te pones uno en una lorza, al dia siguiente en la lorza dle otro lado, y el tercer dia en el centro, o sea en la lorza d ela barriga, asi los 15 idas, hay que cambiar el parche de sitio.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Yo me he hecho infiltraciones y sí funbcionan pero 10 sesiones me costaron cerca de 350 euros y en cuento vuelves a engordar si se te localiza la grasa en el mismo sitio... dinero tirado chias.
Luego los parches del mercadona los he usado y he hecho los 15 días y no he notado nada..
Estoy usando la crema de la Vich? esa que sale c**o un cuerpo de mujer con un vaquero... qu aparce c**o si estuviera pintado en el culete de la mujer... y eso sí va de co?a... se nota bastante la reduccion de la celulitis y es reductora también.
El bote cuesta 22 euros o cosa así y lo tenga desde hace casi un mes y todavía me queda
Luego los parches del mercadona los he usado y he hecho los 15 días y no he notado nada..

Estoy usando la crema de la Vich? esa que sale c**o un cuerpo de mujer con un vaquero... qu aparce c**o si estuviera pintado en el culete de la mujer... y eso sí va de co?a... se nota bastante la reduccion de la celulitis y es reductora también.

El bote cuesta 22 euros o cosa así y lo tenga desde hace casi un mes y todavía me queda

-
- Cocinera/o
Bueno yo este año me he decidido a poner manos a la obra.
Nunca he usado parches porque lei que llevan cafeina, y c**o soy un poquillo nerviosa pues he preferido no utilizar.
Yo he comprado la anticelulitica de l'oreal que lleva los rodillitos. Llevo 3 semanas y algo he notado, de todas maneras, yo tengo unos muslos..... que pa que, pero si que he notado reduccion de la piel de naranja.
Para "completar" esta semana he empezado a tomar Siken form celulidren.
Solo llevo 4 dias, pero c**o "te obliga" a beber 1'5 lt de agua al dia, pues estoy to el dia en el lavabo, asi que entre el agua, que ya dicen que es bueno para la celulitis y para la dieta, claro, y el sobre que lleva de todo, pues imagino que algo se notara. c**o digo solo llevo 4 dias, asi que aun no puedo deciros nada concreto, pero limpiarme por dentro seguro. Yo que no bebia ni un litro de agua.

Nunca he usado parches porque lei que llevan cafeina, y c**o soy un poquillo nerviosa pues he preferido no utilizar.
Yo he comprado la anticelulitica de l'oreal que lleva los rodillitos. Llevo 3 semanas y algo he notado, de todas maneras, yo tengo unos muslos..... que pa que, pero si que he notado reduccion de la piel de naranja.
Para "completar" esta semana he empezado a tomar Siken form celulidren.
Solo llevo 4 dias, pero c**o "te obliga" a beber 1'5 lt de agua al dia, pues estoy to el dia en el lavabo, asi que entre el agua, que ya dicen que es bueno para la celulitis y para la dieta, claro, y el sobre que lleva de todo, pues imagino que algo se notara. c**o digo solo llevo 4 dias, asi que aun no puedo deciros nada concreto, pero limpiarme por dentro seguro. Yo que no bebia ni un litro de agua.