amigo invisible... ya cerrado el plazo!hoy enviamos mails!:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 May 2007 21:26

:cry: :cry: :cry: pero si acabo de darme cuenta de esto y era hasta el dia 31 no??? :duda: eso lei en otro post...bueno con razón me devolvian el correo...pos na :( me quedo fuera...otra vez será. :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 May 2007 21:34

luna_mj8 escribió::cry: :cry: :cry: pero si acabo de darme cuenta de esto y era hasta el dia 31 no??? :duda: eso lei en otro post...bueno con razón me devolvian el correo...pos na :( me quedo fuera...otra vez será. :beso:
ES QUE ESTA MAÑANA HA CERRADO EL PLAZO Y HA REPARTIDO LOS MAILS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO BUENO INTENTALO :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 21:40

luna_mj8 escribió::cry: :cry: :cry: pero si acabo de darme cuenta de esto y era hasta el dia 31 no??? :duda: eso lei en otro post...bueno con razón me devolvian el correo...pos na :( me quedo fuera...otra vez será. :beso:
c**o que te devolvian el correo???, no te entiendo. Hemos decidido cerrarlo hoy porque despues de 2 meses pensabamos que ya estaban todas apuntadas, porque en dos meses ya ha dado tiempo a apuntarse, pero hemos hecho recordatorios cais todas las semanas porque siempre hay rezagadas, y ya vemos que si, en fin, a la proxima te apuntas, en ésta ya no, esta todo decidido, lo siento.

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 May 2007 21:41

begotxu1 escribió:
ES QUE ESTA MAÑANA HA CERRADO EL PLAZO Y HA REPARTIDO LOS MAILS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO BUENO INTENTALO :beso: :beso:
gracias begotxu es q primero lei el post q decia q acababa el 31 :nodigona: mir? el calendario y vi q aun estaba a tiempo :nodigona: bueno no pasa nada. :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 May 2007 21:43

oliter escribió:
c**o que te devolvian el correo???, no te entiendo. Hemos decidido cerrarlo hoy porque despues de 2 meses pensabamos que ya estaban todas apuntadas, porque en dos meses ya ha dado tiempo a apuntarse, pero hemos hecho recordatorios cais todas las semanas porque siempre hay rezagadas, y ya vemos que si, en fin, a la proxima te apuntas, en ésta ya no, esta todo decidido, lo siento.

gracias Oliter le acabo de contestar a Begotxu,es q yo lo he visto esto hoy de casualidad...y el plazo era el 31 d Mayo..Pero bueno q no pasa nada!!en la próxima juego :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 21:45

ya, mujer, es que c**o lleva tanto tiempo las que se apuntaron las primeras y veian que esto no se movia, pues las apetecia empezar tambien, porque en este mes se ha debido apuntar dos o tres, y se estaba haciendo largo, y lo hemos adelentado dos dias.

Para la proxima te esperamos, vale??

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 May 2007 21:49

oliter escribió:ya, mujer, es que c**o lleva tanto tiempo las que se apuntaron las primeras y veian que esto no se movia, pues las apetecia empezar tambien, porque en este mes se ha debido apuntar dos o tres, y se estaba haciendo largo, y lo hemos adelentado dos dias.

Para la proxima te esperamos, vale??

:up: :up: :beso: :beso: :beso: ya le digo yo a Marsu q me avise si vive a 2 calles de mi.Lo q pasa q esta todo el dia trabajando y no nos vemos... :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 May 2007 21:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no tienes perdon, anda que vives al lado de marsu y no te enteras :lol: :lol: :lol: :lol:

Entra mas a visitarnos y asi no te pierdes nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 May 2007 23:49

argala escribió:
marsu escribió:
argala escribió: Pues tambien es bien recibido :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:
y el churri anda que si se pondria contento,lleva todo el invierno, viendome tapada hasta las orejas ,(soy muy friolera) :lol: :lol: :lol:
y que conste que tengo monerias,porque trabaje en una fabrica de lenceria,y modelo que haciamos nuevo, me lo compraba(y todo sin estrenar porque luego me daba pena) :lol: :lol: he ido regalando cosas,no se lo que quedara :wink:
oye que os estoy dando muchas pistas con la tonteria :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si te sobra algun modelito yo me ofrezco voluntaria!
tengo que comprarme ropa interior que ya la que tengo está fatal... jejej
por si por mi fuera cada día iba con un modelito nuevo... e iba a ir enfermo perdido el costi todo el día... jejeje
venga chicas... las demás... más pistas! :lol: :lol:
si no seria porque no te valen,no me valen ni a mi,cuando los compraba,pesaba entre 50 o 55 kilos,por eso los he ido regalando,porque ni ensueños pensaba adelgazar, :lol: :lol: :lol:
un dia voy a buscar a ver lo que queda,pero es todo muy pequeño :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya has dado pistas a tu amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: ja,ja,ja...????que me parto!!!!........?vale regalar toda la ropa que se nos ha quedado grande??????

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 May 2007 00:12

Buenas!! ........... me he pasado un par de horas rebuscando lo que quería regalar .............. ya lo había buscado pero me faltaba concretar!! :D :D Y ............ pues que ya lo tengo preparadito y embalado!! :nodigona: :nodigona: pero hasta el lunes que viene no saleeeeeeeeeeeee!!! Sorpresa, sorpresa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder