c**o que te devolvian el correo???, no te entiendo. Hemos decidido cerrarlo hoy porque despues de 2 meses pensabamos que ya estaban todas apuntadas, porque en dos meses ya ha dado tiempo a apuntarse, pero hemos hecho recordatorios cais todas las semanas porque siempre hay rezagadas, y ya vemos que si, en fin, a la proxima te apuntas, en ésta ya no, esta todo decidido, lo siento.luna_mj8 escribió:![]()
![]()
pero si acabo de darme cuenta de esto y era hasta el dia 31 no???
eso lei en otro post...bueno con razón me devolvian el correo...pos na
me quedo fuera...otra vez será.
gracias begotxu es q primero lei el post q decia q acababa el 31begotxu1 escribió:ES QUE ESTA MAÑANA HA CERRADO EL PLAZO Y HA REPARTIDO LOS MAILSluna_mj8 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO BUENO INTENTALO![]()
![]()
gracias Oliter le acabo de contestar a Begotxu,es q yo lo he visto esto hoy de casualidad...y el plazo era el 31 d Mayo..Pero bueno q no pasa nada!!en la próxima juegooliter escribió:c**o que te devolvian el correo???, no te entiendo. Hemos decidido cerrarlo hoy porque despues de 2 meses pensabamos que ya estaban todas apuntadas, porque en dos meses ya ha dado tiempo a apuntarse, pero hemos hecho recordatorios cais todas las semanas porque siempre hay rezagadas, y ya vemos que si, en fin, a la proxima te apuntas, en ésta ya no, esta todo decidido, lo siento.luna_mj8 escribió:![]()
![]()
![]()
oliter escribió:ya, mujer, es que c**o lleva tanto tiempo las que se apuntaron las primeras y veian que esto no se movia, pues las apetecia empezar tambien, porque en este mes se ha debido apuntar dos o tres, y se estaba haciendo largo, y lo hemos adelentado dos dias.
Para la proxima te esperamos, vale??
![]()
argala escribió:si no seria porque no te valen,no me valen ni a mi,cuando los compraba,pesaba entre 50 o 55 kilos,por eso los he ido regalando,porque ni ensueños pensaba adelgazar,marsu escribió:si te sobra algun modelito yo me ofrezco voluntaria!argala escribió: Pues tambien es bien recibido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el churri anda que si se pondria contento,lleva todo el invierno, viendome tapada hasta las orejas ,(soy muy friolera)![]()
![]()
![]()
y que conste que tengo monerias,porque trabaje en una fabrica de lenceria,y modelo que haciamos nuevo, me lo compraba(y todo sin estrenar porque luego me daba pena)![]()
he ido regalando cosas,no se lo que quedara
![]()
oye que os estoy dando muchas pistas con la tonteria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que comprarme ropa interior que ya la que tengo está fatal... jejej
por si por mi fuera cada día iba con un modelito nuevo... e iba a ir enfermo perdido el costi todo el día... jejeje
venga chicas... las demás... más pistas!![]()
![]()
![]()
![]()
un dia voy a buscar a ver lo que queda,pero es todo muy pequeño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya has dado pistas a tu amiga invisible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados