Si soy marimandona, si, mirar mi pollo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 16:51

Pues va a ser eso, yo le lleve de cañas y luego no me costo sacarlo ni nada, y cuando le puse en la fuente queria tumbarlo, que era lo suyo, y oye, que no habia forma, se tomo en serio lo de sentao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi se quedo.

Pochola, prueba, que esta mortal. el proximo lo hago de barbacoa a ver si me obedece asi tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 16:57

oliter escribió:Pues va a ser eso, yo le lleve de cañas y luego no me costo sacarlo ni nada, y cuando le puse en la fuente queria tumbarlo, que era lo suyo, y oye, que no habia forma, se tomo en serio lo de sentao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi se quedo.

Pochola, prueba, que esta mortal. el proximo lo hago de barbacoa a ver si me obedece asi tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me parto contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ala barbacoa ya sabes que lleva azucar,y tiene un punto dulce , :dientes: ya nos contaras :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 14:35

Me llam? la atenci?n por que vi una receta de conejo borracho :wink: :wink:

Parece que se está poniendo de moda "colocar" a todo el que se tercie.

Pues yo ya lo tengo sentenciao, el próximo pollo va a agarrar tal coloc?n, que no se yo si se aguantar? sentado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder