El perro est? peor :(:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 10:03

Bueno Yilana, me alegro mucho de que otra vez las cosas progresen positivamente, a ver si el pobre según se va curando se va animando y deja de estar tan tristún, porque debe dar mucha penita verle. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Jun 2007 10:06

Jol?n, c**o me alegro de que la cosa vaya bien, lenta, pero bien. Es lo mejor. Algunas veces las curaciones milagrosas en poco tiempo encierran infecciones y demás... y verás c**o con paciencia y cariño le vas a curar estupendamente esa herida y ya mismo está corriendo. Y cualquier cosa que veas pues ya sabes... te lo llevas y te curas en salud. Mucho ?nimo guapísima, que verás c**o pronto se le va a pasar ese aplatanamiento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Jun 2007 10:06

?Bien! :plas: :plas: :plas: Ahora sólo quedan unos días incómodos, se hace largo pero pasan, ya veras que prontito nos pones fotos de Thor corriendo por ah

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2007 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D :D qué bien !!!

además es increíble que con la herida aún quiera correr ... son duros de roer

me alegro un montón

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 10:15

Los perros se recuperan enseguida, pero es que el pobrecillo tiene una herida, que es normal que se le tarde en curar, madre mia.

Oye, y él c**o está de humor, porque el mio cogi? depresi?n, animarle mucho porque se ven "feos" y les entra complejo, aunque parezca mentira.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 19 Jun 2007 10:19

Que bien q se este recuperando :D Y con esa cuidadora no me extraña :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 10:24

Me alegro que está mejorando, y que poco a poco vuelva a ser el de siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 10:25

oliter escribió: Oye, y él c**o está de humor, porque el mio cogi? depresi?n, animarle mucho porque se ven "feos" y les entra complejo, aunque parezca mentira.

Chicas, gracias de corazón a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oliter él está bien, algo apagadillo por todo pero no está mal. Se le nota enseguida porque lo primero que hace cuando está mal por algo es dejar de comer, y sigue comiendo bien. Lo que pasa que el pobre está molesto, se quiere chupar y no puede, tambiénestá con medicaci?n, que debe dejarle un poco K.O. y que además le tiene que doler, así que me imagino que será normal que este un poco apagadillo.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jun 2007 10:27

Yilana c**o me alegra ,que este un poquito mejor :D
ya veras que en unos diitas,habra sido un mal recuerdo,
mucho animo guapa,y sigue asi, dandole mucho cariño y mimos :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 10:38

yilana escribió:
oliter escribió: Oye, y él c**o está de humor, porque el mio cogi? depresi?n, animarle mucho porque se ven "feos" y les entra complejo, aunque parezca mentira.

Chicas, gracias de corazón a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oliter él está bien, algo apagadillo por todo pero no está mal. Se le nota enseguida porque lo primero que hace cuando está mal por algo es dejar de comer, y sigue comiendo bien. Lo que pasa que el pobre está molesto, se quiere chupar y no puede, tambiénestá con medicaci?n, que debe dejarle un poco K.O. y que además le tiene que doler, así que me imagino que será normal que este un poco apagadillo.
Pues es buen señal. Lo de que este apagadillo, es normal, cuando a nosotras nos ponen antibiotico tambien nos deja baldadas, pero lo bueno es que le apetezca comer. El mio se chupaba con rabia cuando le quitabamos el collar, la parabolica la llamabamos, porque nos daba pena que se chocaba en todos los sitios, pobre.
:beso: :beso:

Responder