No puedo parar de llorar...:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 25 Jun 2007 13:15

Lo siento Bella, de verdad, pero ?nimo el año pasado operaron a dos primas (hermanas) y están fenomenal, lo están superando totalmente, así que conf?a en que todo va a salir bien. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Jun 2007 15:20

bella cariño mucho animo, :)
y mucha energia positiva, para el miercoles :up:
ya veras que todo va a salir bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 25 Jun 2007 15:27

Lo siento mucho Bella, pero ya verás c**o todo sale bien. Se que es muy duro (lo he vivido muy de cerca y lo se) pero con vuestro apoyo se le haré todo más llevadero y lo superar?, ya lo verás. No se qué más decir.... mucho ?nimo, mucha fuerza y mucho cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Jun 2007 15:32

Mucho ?nimo Bellablanca, ya verás c**o el mi?rcoles nos puedes dar alguna noticia mejor y de aquí a un tiempo nos dirés que el mal trago ha quedado atrás.

?La operan en el Materno de Oviedo? Ya verás c**o todo saldrá genial :up:

Mucha energ?a positiva para toda tú y sobretodo para tu hermano y cuñadina :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Jun 2007 15:47

Gracias chicas... Acabo de hablar con mi herman, que la pobre no sabía nada, porque llegaba hoy a Madrid de un viaje por Brasil... se lo he contado y ella me ha animado mucho... es más fuerte y más serena que mi hermano y yo, que a nada ya estamos llorando...

Gracias por vuestro inter?s y vuestro apoyo...

S? que la ingresan mañana por la tarde y la operan el mi?rcoles... aún no sé hora ni nada, y nancy no sé si es en el materno o no... me parece que no, que es en el central... ya os contaré cuando sepa algo más...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Jun 2007 18:15

Mucho ?nimo a todos, es en estos momentos cuando necesitas tener gente cerca apoy?ndote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 18:28

Dile a tu cuñada que le mandamos todo nuestro cariño y todos los ?nimos para que todo vaya lo mejor posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 25 Jun 2007 19:15

:up: ??Animo!! :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Jun 2007 13:15

Mucha fuerza guapa!!! Tene?s que intentar ser fuertes por ella, ahora es lo único que necesita, tener gente positva y dandole ?nimos, si ella es tambiénfuerte, esto dentro de unos meses será una mala pesadilla!!

Espero que todo vaya bien, que la operaci?n sea una maravilla y que muy prontito toda la familia podráis disfrutar de nuevo!!

Un beso!!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Jun 2007 13:25

Bueno, acabo de hablar con mi hermano y van a posponer la operaci?n... La ingresaban hoy y la operaban mañana, pero al parecer el equipo médico quiere posponer la operaci?n porque necesitan hacer una valoración, no sé muy bien ni de qué ni por qué... el caso es que en principio tomarán la decisi?n el jueves... pobrecica, esta espera es lo peor... :( De todos modos, ya está aquí mi hermana y mi madre llega hoy, y parece que nos vamos animando un poco, unos con otros... Gracias de nuevo a todas... cuando sepa algo más, os ir? contando...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder