El triquini ....:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2007 15:54

oliter escribió:
yilana escribió:
oliter escribió:Me estais volviendo loca, primero selva salvaje y ahora rosa "furcia", aclararos por el amor de Dios, que ahora me estais liando. Oye, yo tengo un abrigo de "puton", que me queda ahora mismo c**o una tienda campa?a, no os apetece????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero putún normal o putún de la selva? Yo prefiero de la selva, es c**o mas... IN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, "puton" normal, cuando me lo compre no me llegaba para más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, es que el puton normal tiene poco glamour. No se, lo consultar? con Neo a ver que opina :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 16:00

pues yo antes de prepararme las opos de magisterio me las preparaba para hortera profesional....todo será q nos enseñes unas fotos y me replantee mi futuro profesional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 28 Jun 2007 18:26

:o ¿Pero que pasa? ?que invento es este? yo que me voy a hacer croquetas de bacalao, y cuando entro resulta que hay un follon de mil demonios? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si, que era el sueño de mi vida, yo que veo los triquinis en una revista, con la Gisel Bunchen esta de estrellita, (que encima decian que era la precursora de las curvas en las modelos, mas bien curvitas por que pa curvas...., las que yo me gasto)y me voy al centro comercial y lo veo alli, diciendome llevame, llevame, y dije yo, no ¿no voy a hacer feliz al cachito tela este?, pues venga que c**o me quepa el culo pa la bolsa, y si que ha cabido el culo, y claro yo, por hacer un favor a la tienda no fuera que cerraran por mi culpa, pues me lo lleve a casa y claro, la otra historia es cuando yo me meto en el baño, me lo incrusto y salgo pa que mi chico me vea toda sexy, bueno segunél, el dia mas feliz de su vida, chicas, no lo he visto reirse tanto en 15 años de matrimonio, por eso digo que pese a quien pese yo me lo pongo, vamos que se le borré la sonrisa al instante.
Chicas poned un triquini en vuestra vida, que despues de 24 horas que esta el triquini en casa que lo estreno el sabado en la playa de la Malvarrosa, por si alguien se quiere acercar a ver el espectaculo mi maridito ha dicho que aguantara el tipo. Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 19:24

appel escribió::o ¿Pero que pasa? ?que invento es este? yo que me voy a hacer croquetas de bacalao, y cuando entro resulta que hay un follon de mil demonios? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que si, que era el sueño de mi vida, yo que veo los triquinis en una revista, con la Gisel Bunchen esta de estrellita, (que encima decian que era la precursora de las curvas en las modelos, mas bien curvitas por que pa curvas...., las que yo me gasto)y me voy al centro comercial y lo veo alli, diciendome llevame, llevame, y dije yo, no ¿no voy a hacer feliz al cachito tela este?, pues venga que c**o me quepa el culo pa la bolsa, y si que ha cabido el culo, y claro yo, por hacer un favor a la tienda no fuera que cerraran por mi culpa, pues me lo lleve a casa y claro, la otra historia es cuando yo me meto en el baño, me lo incrusto y salgo pa que mi chico me vea toda sexy, bueno segunél, el dia mas feliz de su vida, chicas, no lo he visto reirse tanto en 15 años de matrimonio, por eso digo que pese a quien pese yo me lo pongo, vamos que se le borré la sonrisa al instante.
Chicas poned un triquini en vuestra vida, que despues de 24 horas que esta el triquini en casa que lo estreno el sabado en la playa de la Malvarrosa, por si alguien se quiere acercar a ver el espectaculo mi maridito ha dicho que aguantara el tipo. Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponnos fotos por favor.

Has visto la que se ha liado por el trikini???, vamos, que éstas que te tienen una envidia que no veas, tu ponte el trikini, que vas a estar de escandalo, pero nos lo enseñas.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 19:32

appel escribió: lo estreno el sabado en la playa de la Malvarrosa, por si alguien se quiere acercar a ver el espectaculo mi maridito ha dicho que aguantara el tipo. Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
mira q voy eh??? q a mi me pilla cerca :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 Jun 2007 21:19

ilogic escribió:
appel escribió: lo estreno el sabado en la playa de la Malvarrosa, por si alguien se quiere acercar a ver el espectaculo mi maridito ha dicho que aguantara el tipo. Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
mira q voy eh??? q a mi me pilla cerca :lol: :lol: :lol: :lol:

No hace falta....???ya irán los de espa?a directo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: ??¿Es broma!!! :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 08:42

A ver Yilana ¿qué es lo que tienes que consultar conmigo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Jun 2007 09:27

neo_mrl escribió:A ver Yilana ¿qué es lo que tienes que consultar conmigo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el trikini lo quieres de rosa "furcia" o de "puton" normal, porque de "puton salvaje" no me queda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 09:30

oliter escribió:
neo_mrl escribió:A ver Yilana ¿qué es lo que tienes que consultar conmigo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el trikini lo quieres de rosa "furcia" o de "puton" normal, porque de "puton salvaje" no me queda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me ha quedado claro, espero que Yilana venga pronto (que hoy se está retrasando) para llegar a un acuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 23:56

pocas co?as, q lo acabaran por poner de moda!!!!!!

Imagen

para q nadie dude, edito para poner q es Paris Hilton

Responder