Que barbaridad, (admito bronca):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 13:53

axeira escribió:Ummmmmmmmmmm, interesante el precio de la colchoneta :up: .

Llamame cuando estes por aquí, y si vas a coruña a lo mejor tb me encuentras :dientes: (toi en todos laos)
ok, ya te digo algo

:beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 19 Jul 2007 15:20

? Y esas colchonetas las venden en cualquier parte o solo si están en exposición ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 16:28

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ni idea, es la primera vez que la veo, pero mira en los centros comerciales que suelen estar en exposicion en la parte de fuera, donde ponen los sillones de masaje. el remite era d eRafelbunyol, asi que no tendras problemas.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jul 2007 16:30

ole mi teresa!!!!!! :)
c**o me alegro que ya estes mejor, y sobre todo mas animada, :D
ya veras que no es tanto c**o piensas y en 4 dias otra vez en la meta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 16:37

Hombre, en 4 igual no, pero que antes de irme de vacaciones los quito seguro, porque hoy ya me sobra el pantalon y era toda la porqueria, ya no me siento tan atada. Y esta tarde ME HE PUESTO FALDA, vamos que no me acuerdo cuando me he puesto yo falda en verano para que no se me vean las piernas, de lo hinchadas que se me ponen.

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no soy yo cabezona ni nada.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jul 2007 16:43

oliter escribió:Hombre, en 4 igual no, pero que antes de irme de vacaciones los quito seguro, porque hoy ya me sobra el pantalon y era toda la porqueria, ya no me siento tan atada. Y esta tarde ME HE PUESTO FALDA, vamos que no me acuerdo cuando me he puesto yo falda en verano para que no se me vean las piernas, de lo hinchadas que se me ponen.

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no soy yo cabezona ni nada.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 18:54

¿Y las colchonetas esas no las podéis hacer en el foro de manualidades? Luego las decor?is con alguna fundita de patchwork o algo así ??seria el negocio del siglo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, fuera de broma, yo me lo plantear?a...
:duda:

Pues ya estoy yo con el ojo puesto en la colchoneta, a mi madre le vendr?a genial :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 18:59

Oye, que no es broma, ayer la estuve estudiando yo un poco para ver c**o la podia forrar con alguna tela, y me di cuenta que es una funda, lleva una cremallera para quitarla para lavar, asi que ahora mejor, no tengo que hacerla nada.

Es que si no se pudiera lavar, si hubiera mirado de hacerle algo. La colchoneta es una pasada, ya estoy deseando salir de trabajar, total 10 minutos para darme otra sesi?n.

:beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 19 Jul 2007 19:03

Quieroooooooooo unaa jajaj para mis piernas hinchadas... para mis cervicales....

para mi YO.. en general por envidiosa!!!
:dientes: :dientes: ....

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Jul 2007 17:18

Pues ya tambien, tengo envidia, y voy a ver si me puedo hacer con una.

Mi problema no son las piernas hinchadas, pero noto unas venitas muy azules, no se si al tener la piel tan blanca se me transparentan las venas o es principio de varices, y pienso que unos masajes no me vendrian mal, por si efectivamente fueran varices

Y la espalda, ¿Quién no tiene algo en la espalda? si es que con tantos huesos c**o tenemos, c**o no vamos a tener alguno escarajado :lol: :lol:

Bueno, pues ya ireis contanto cositas para que podamos tomar nota y seguir vuestros pasos :beso: :beso: :beso:

Responder