?Sabemos algo de Yili?:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 09 Sep 2007 18:54

Bueno chica!! estaba cantado lo que pasó ............ :D :D :D :D lo que tienes que estar convencida de que tú por la situaci?n hiciste lo mejor para tú ........ ya que tu madre, hizo c**o la mía y ahí se quedé .......... pero ya te digo que con ella la cosa se suavizar? ......... :D :D :D :D a él ........... caña al mono y que le den!! :x :x :x :x :x

Te deseo lo mejor en esta nueva aventura y ahora a disfrutar de la vida de otra manera, mejor y en la buena compañía de tu compa?ero, sin dolores de cabeza ni problemas familiares ........ ahora sí tú y él nadie más ........ (bueno sí el perro) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 09 Sep 2007 19:45

Bueno acabo de ponerme al día de los últimos acontecimientos y bueno c**o te han dicho las compa?eras, aunque la reunión no resultú todo lo bien que dese?bamos ya veras c**o el tiempo y la madurez pone a las personas en su sitio y tu madre volverá a razones en un tiempo.

Tu has hecho lo que debías y ahora debes dedicarte tiempo a ti, a tu pareja , a adaptarte a tu nuevo trabajo ( los comienzos y las relaciones con otras personas nunca son fáciles) y a disfrutar de tus perrillos.

Un abrazo muy fuerte y mucho ?nimo. Me alegro que tu hermana se mantuviera al menos en una postura más neutral. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 10 Sep 2007 00:02

Me tenías en un sin vivir. Al final ya se ha hablado, o al menos has dejado clara tu postura. c**o dicen mis compis, tiempo al tiempo y mira sólo por tú y Edu. Empieza a ser ego?sta, que te lo mereces. No te puedo decir más de lo que te han dicho mis compis. Mucho ?nimo, y aquí nos tienes para lo que sea. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Sep 2007 08:11

que voy a decirte que no te hayan dicho ya ... :wink:

por cierto ... y en el trabajo nuevo ya te han contestado a seguir sin trabajar los sábados :duda: igual ya lo has dicho :nodigona: se me habrá pasado :nodigona:

?nimo, yili, por que tú lo vales !!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Sep 2007 09:17

Siento mucho que en la reunión no sacases nada positivo, pero por lo menos puedes quedarte tranquila, pues tú has hecho todo lo que has podido para solucinar las cosas. Pero si ellos no razonan... no puedes hacer nada.
Ahora a mirar al frente, a llevar una nueva vida y a intentar superar esa etapa pasada en tu vida: laboralmente ya verás c**o poco a poco empezar?s a sentirte bien y motivada. Otro tema es en el personal, porque tu madre siempre será tu madre, a pesar de todo lo que te haga.

??Arriba ese animo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Sep 2007 10:02

Si ya era de mente cuadrada .. no iba a entender que estar sin pagarte 3 nominas no era de lo más normal... y hacerle reazonar en poner papeles en regal tampoco ... pues has hecho muy bien wapa.... que las facturas no te las paga él si no tu trabajo que encima no te pagaba.
Las cosas te van a ir mucho mejor y si ellos no quieren entender que esto es el resultado de una mala gesti?n que ellos han hecho pues allí ellos... lo único es tu madre qu no lo haya entendido.. pero creo que sí ha entendido muchas cosas pero no las reconocer?.. así que a ella dale tiempo y al seso man?o ese... pues ya reconocer? qeu lo que tenía contigo no lo tendré con nadie tu eras la joya de su empresa... y esta joya tiene que brillar y no apagarse!
así que ya nos contarés que ya verás la diferencia de trabajar y cobrar cada mes sin preocupaciones y en un ambiente mucho mejor y más modernizado. :beso: :beso: :beso:
ya nos contarés cielo! :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 10 Sep 2007 10:16

:plas: :plas: Eso es lo que te mereces, un aplauso, por ser tan fuerte y no bajarte del burro. Yili, no te preocupes, deja ahora pasar el tiempo y verás c**o al final las cosas con tu madre se solucionan. Aparte, de que seguro seguro, que tendrás a tu hermana dando el latazo hasta que tu madre entre en razón. Porque la familia tira mucho y al final, no te preocupes que el tiempo pone a la gente en su sitio. La gente mala, tarde o temprano paga y tú te mereces ahora mismo un trabajo en el que te valoren más. Porque te lo mereces guapa.

Mucho animo y muchos besos. :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 Sep 2007 10:50

yilana, siento mucho que terminases tan mal, sobre todo por la relacion con tu madre. :(
vuelvo a decirte lo mismo "el tiempo no cura pero cicatriza".
un beso guapa y aqui estamos para que te desahogues. :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Sep 2007 12:24

Yilana, que hace unos dias que no entro y ahora entro y me encuentro con eso.....

solo decirte que mucho animo, que has sido muy valiente al tomar esa decision y que ojala te vaya todo muy bien a partir de ahora...... :beso: :beso: :beso:

no puedes pasarte la vida esperando a que las cosas cambien, si no te gusta lo que ves hay que actuar y tu lo has hecho.....bien por ti.....

:plas: :plas: :plas:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Sep 2007 15:37

Yilana, quiero desearte mucha suerte en tu nuevo curro, y ya verás c**o el tema con tu madre con el tiempo se mejora.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: eres la mejor.
:beso:

Responder