OT. El d?a m?s amargo de mi vida.:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Sep 2007 11:02

:( :( Lo siento mucho cielo. Yo no soy muy buena en este tipo de cosas para dar animo ni nada de eso. Pero estoy aqui para lo que necesites.

Besotes linda. :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 28 Sep 2007 19:24

LO SIENTO MUCHO, :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 29 Sep 2007 19:47

Que palo mas grande , nada de lo que diga te hara pasarlo mejor solo q aqui estamos para lo q te haga falta :( :( :( :( :( :( :( mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Sep 2007 10:12

cuanto lo siento, entiendo c**o te sientes, porque se lo duro que es perder a una persona querida , tienes que cuidarte mucho corazón ,apoyate en la familia, y aqui me tienes para lo que necesites

un beso y un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 30 Sep 2007 15:33

Siento mucho lo que te ha pasado, y aunque sea nueva y no te conozca estoy aquí para lo que quieras. Apoyate en los tuyos que te quieren y sobre todo mucha fuerza y mucho ?nimo. Un besazo :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 30 Sep 2007 23:07

Menorca estoy con todas, en desearte fortaleza por que un golpe asi no es facil de asimilar lo siento muchisimo y aqui estamos para darte fuerzas :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 01 Oct 2007 02:02

LO SIENTO MUCHO DE CORAZON, TE MANDO TODO MI APOYO Y ESPERO QUE CON EL TIEMPO VAYA DOLIENDO UN POQUITO MENOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 20:19

Menorca, cuanto lo siento. Estar unos días sin entrar al foro y encontrarte que a una compa?era le pasa esto...

Estoy muy triste. :( Espero que lo hayas podido llevar mejor según pasan los días.

Te mando todo mi apoyo desde aquí para estos duros días. Un abrazo muy grande :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Oct 2007 09:59

:( madre mia, chiquilla no sabes cuanto lo siento, en estos momentos tan duros solo puedo decirte que estoy aqui para lo que necesites, de corazon, hace dos años perdi a mi hermano que tenia 35 años, sí que es otro tipo de dolor pero muy muy parecidos, son palos que te da la vida que no sabe una ni por donde seguir...pero ay que seguir, ok. Espero que entres a contarnos c**o vas, muchos besos y animimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder