Contarme vuestras dudas con la dieta BB:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola, llevo varios días sin entrar por la cantidad de curre que tengo y acabo de asomar la cabecita y qué bien me viene este post.
de momento unas preguntitas:
- ?se puede tomar queso fresco normal, que no sea 0% porque este no me va mucho?
?y cuántas tortas de arroz (son de arroz integral?
- ?el membrillo sin azúcar, por supuesto, se puede tomar por las noches?
Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo muchas más dudas pero ahora se me han ido de la cabeza, ya os volverá a dar la lata.
?Felices fiestas a todos!
- ?se puede tomar queso fresco normal, que no sea 0% porque este no me va mucho?
?y cuántas tortas de arroz (son de arroz integral?
- ?el membrillo sin azúcar, por supuesto, se puede tomar por las noches?
Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo muchas más dudas pero ahora se me han ido de la cabeza, ya os volverá a dar la lata.
-
- Jefa de cocina
Las setas, champiñones y hongos en general son HCSimples, es decir, verduritasmaitegarba escribió:hola yilana guapa me han dicho los médicos que tengo que perder peso deprisa antes de que me pongan los corticoides (tengo fibrosis quistica) en cima al dejar de fumar me he cargado otros 6 kilazos, así que estoy haciendo la dieta de yulls para perder más deprisa pereo respetando los principios de el plan de bella, pues pienso ser una planibella por los restos, pues me parece que haciendo el plan de bella de por vida es imposible volver a engordar pero tengo una duda a ver si me la puedes resolver
![]()
las setas son verdura, hidratos o que son? gracias por todo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues las lentejas por si solas son una raci?n completa, si vas a comer carne con las lentejas pues las puedes acompañar de una ensaladita o una fruta y si la patata no la vas a comer pues con un trocito de pan. Si las lentejas llevan verduras, pues de postre puedes tomar algo de proteínas. Y si llevan de las dos cosas, pues lo que más te apetezca, tampoco va a pasar nada porque tomes un poquito más de una cosa o de otra.Estefa escribió:Preguntilla que va:
Hoy he hecho lentejas guisadas (llevan algo de patata pero no me la c**o porque no me gusta), con que las c**o? Con una ensalada y fruta de postre? O un yogur?
Gracias mil
Y si no quieres postre o no quieres acompañarlas de nada, pues tampoco es un problema, las legumbres son muy completas por si mismas.
-
- Jefa de cocina
Chipiguay escribió:Hola, llevo varios días sin entrar por la cantidad de curre que tengo y acabo de asomar la cabecita y qué bien me viene este post.
- ?se puede tomar queso fresco normal, que no sea 0% porque este no me va mucho? Pues no es la mejor opción, pero entiendo que tampoco estas todo el día comiendo queso, asi que sin abusar no hay problema.
?y cuántas tortas de arroz (son de arroz integral? Pues depende de para que las vayas a tomar. Si es para una media mañana, pues una torta con una fruta y un poco de pavo (por ponerte un ejemplo) estaráa bien. Pero recuerda que siempre has de tomarlas acompañadas de verduritas y proteínas
- ?el membrillo sin azúcar, por supuesto, se puede tomar por las noches? Si se podría pero con moderaci?n, el que yo conozco lo hacen con fructosa y la fructosa engorda igual que el azúcar así que cuidad?n con esas cositas vale?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola a todas!!!
c**o veis en mi ticker tengo que perder mucho, pero he decidido hacer una dieta sana, nada de estas dr?sticas que en parte he llegado a este sobrepeso por el efecto yo yo, y parece que la dieta bellablanca está muy bien.
Una duda, yo no tomo cafe ni infusiones para el desayuno tomo siempre leche sin nada más, que desayuno me recomendais para esta dieta??
Supongo que me surgiran muchas más dudas cuando me ponga a hacer, es decir, mañana, jaja.
Besos y felices fiestas

c**o veis en mi ticker tengo que perder mucho, pero he decidido hacer una dieta sana, nada de estas dr?sticas que en parte he llegado a este sobrepeso por el efecto yo yo, y parece que la dieta bellablanca está muy bien.

Una duda, yo no tomo cafe ni infusiones para el desayuno tomo siempre leche sin nada más, que desayuno me recomendais para esta dieta??
Supongo que me surgiran muchas más dudas cuando me ponga a hacer, es decir, mañana, jaja.

-
- Subjefa/e de cocina
Supongo que Yilana que es la responsable de este post, y que explica de rechupete te haré más aclaraciones, pero te puedo decir que un desayuno completo seráa (coge una cosa de cada grupo):
una fruta: kiwi, naranja, pomelo, tomate...
una raci?n de hidratos: pan integral, bizcocho apto, galletas aptas (mira el recetario, hay un montón de sugerencias), muesli sin azúcar
una raci?n de proteína: leche (café), yogur, jamón york, queso bajo en grasa...
si no quieres hidratos no es necesario (aunque sí aconsejable porque nos dan energ?a para todo el día y eso es importante para no llegar con hambre a la siguiente comida), aunque si los tomas, deber?s tomar los otros dos grupos.
un beso.

una fruta: kiwi, naranja, pomelo, tomate...
una raci?n de hidratos: pan integral, bizcocho apto, galletas aptas (mira el recetario, hay un montón de sugerencias), muesli sin azúcar
una raci?n de proteína: leche (café), yogur, jamón york, queso bajo en grasa...
si no quieres hidratos no es necesario (aunque sí aconsejable porque nos dan energ?a para todo el día y eso es importante para no llegar con hambre a la siguiente comida), aunque si los tomas, deber?s tomar los otros dos grupos.
un beso.