Gracias chicas
LLUNA, yo tampoco iba con la idea del vestido que he escogido, para nada me gusta el encaje y encima menos las lentejuelas. Pero es que este vestido es distinto. El encaje no tiene nada que ver con los que he visto, es muy suave y para nada me pica, luego no tiene lentejuelas, aunque lo parezca, sino cristales de Swarosky (o algo así) que son c**o unas piedrecitas. Le da un toque antiguo al vestido, vamos, precioso, y además voy a llevar una mantilla que es de mi suegra y es del siglo XIX (19)

. Me lo puse el primero y me probé 12 vestidos, todos distintos, tipo sirena, tipo sissi, de cuello de pico, de cuello de barco, de tirantes, tipo romano, todos los estilos habidos y por haber y ninguno me quedaba c**o éste, vamos... estaban mi madre, mi cuñada, mi suegra y yo, alucinando. Mi cuñada diciendo, jolin, jolin, que nunca te he visto así de guapa. Y la caida del vestido ni os cuento, me he probado luego de encaje iguales que este y ni punto de comparaci?n. Este recoges la cola y la echas y se abre sola, vamos... que yo alucinaba.
c**o se nota que me gusta
Duna Pues puede ser porque el vestido es de la temporada anterior de Pronovias, lo que pasa es que es un vestido tan bonito y ha gustado tanto que lo han puesto en esta temporada también. De hecho hay otro parecido en esta y la tela y la caida del vestido no tiene nada que ver con el mío. Vamos, que el encaje era muy r?jido, con lentejuelas en vez de cristal y encima muy recargado y la caida era malísima, no me gusted nada. Yo me haré un semirrecogido, porque siempre he llevado el pelo suelto. Y me acuerdo que me gusted cuando tenía el semirrecogido, me pusieron luego el recogido y ya no me gustaba el vestido

Parec?a demasiado mayor, pero con el semirrecogido estaba muy guapa, está mal que lo diga yo, pero para una vez que me veo guapa.
kissa1 Gracias guapa.

Yo vi uno parecido al tuyo que me encantó y luego al probarmelo, pues no me gusted mucho, me quedaba muy mal no iba conmigo. Muchas veces escoges luego el que menos crees que te va.

Ya nos enseñar?s el definitivo.
Sharini Pues c?sate de nuevo!!!! Que para eso siempre estamos a tiempo.