DEBERES DEL 23/01/2008 AL 29/01/2008:

Responder
rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 23 Ene 2008 20:41

Bueno aqui os dejo mis galletas. Esta vez no se me han quemado :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por fin he estrenado este molde. Lo compre en el lidl hace ya un tiempecito.

Mañana hare la ensalada y el viernes el pollo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Ene 2008 20:50

joer qué nivel :o :o :o

cualquiera os tose :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 Ene 2008 20:59

pero que pasa aqui, con los deberes!!!!

que no he entrado desde esta mañana y me encuentro con 4 paginas de posts y ya teneis hechos los deberes. :x :x :x

sharini, mira que espabilada ella c**o estos son de chocolate y no quedan negritos a puesto el horno a toda lec..

y tu pili, no se que decirte ...eres odiosa, c**o puede ser que no haya ningun plato que se te resista.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Ene 2008 22:50

mjfor escribió:pero que pasa aqui, con los deberes!!!!

que no he entrado desde esta mañana y me encuentro con 4 paginas de posts y ya teneis hechos los deberes. :x :x :x

sharini, mira que espabilada ella c**o estos son de chocolate y no quedan negritos a puesto el horno a toda lec..

y tu pili, no se que decirte ...eres odiosa, c**o puede ser que no haya ningun plato que se te resista.
Pues no te creas, que no me he quedado yo muy contenta con las galletas, a ver si mañana me da tiempo y las hago con otra forma. :lol: :lol:

Venga chicas, que los deberes son super faciles y rapiditos, aunque exquisitos. 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 24 Ene 2008 00:11

oliter escribió:Ahhhhhhhhhhhh, se siente, antes de Navidad, yo tambien tengo, y eso no vale, verdad rosi????

Voy a acabarlas el sabado que voy a hacer un brownie de almendras para mis primos, los efectos secundarios os los cuento el domingo.

Que ricas, por Dios, las tengo escondidas, porque crean adiccion y no puedo comer media docena c**o argala, no, un buien puñado, ay madre, que me estoy acordando de ellas ahora, y no me llegan para el brownie :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

pues si vieras el tute que le esta dando mi nieta al bote, que se las tengo que quitar, la jodia, antes venia y se comia mis azucarillos, ahora pregunta por las almendras, total, que padre dice que tendremos que freir las que quedan :lol: :lol:

tere, yo no te digo nada, ya esta todo dicho, asi que p'alante :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Ene 2008 00:42

Amanda, bote, dices??, que es eso?? yo hace tiempo que desapareció, y eso que le dije a Oli que me lo escondiera, dile a padre que yo ya he frito media bolsa, y el resto, unas poquitas, las tenia guardadas para hacer un pastel, porque me da pena que se acaben, pero este sabado se acaban, eso si, el bote guardadito lo tengo, no se si mandarselo para que me lo rellene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pili, es broma, eh???

Gracias, guapi.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 24 Ene 2008 00:54

nena, lo malo es que la bolsa esta por la mitad, y no se yo si llegara sana y salva a la sarten :lol: :lol:

es que menudo tesoro :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Ene 2008 00:56

amanda201 escribió::lol: :lol: :lol:
nena, lo malo es que la bolsa esta por la mitad, y no se yo si llegara sana y salva a la sarten :lol: :lol:

es que menudo tesoro :D :D
Si, eso me pasa a mi, que me da pena, por eso me quedan algunas, sino de que???.

Agusssssssssss, te necesitamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 24 Ene 2008 00:58

le preferimos antes que al rupper, no?

bueno esta se va a dormir que ya es hora, chaito

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 24 Ene 2008 09:54

Buenos días:

Que rapidez :evil: :evil: , así es imposible competir con vosotras, :lol: :lol: yo mañana haré la ensalada, intentaré hacer el fin de semana las galletas y el pollo, pero no se cuando. 8) 8) 8)
Oli ya te han dicho todo las chicas :up: , sólo mucho ?nimo y a comenzar con la dieta o alguna te daré un coscorr?n.
:beso: :beso:

Responder