Por fin he estrenado este molde. Lo compre en el lidl hace ya un tiempecito.
Mañana hare la ensalada y el viernes el pollo.
Pues no te creas, que no me he quedado yo muy contenta con las galletas, a ver si mañana me da tiempo y las hago con otra forma.mjfor escribió:pero que pasa aqui, con los deberes!!!!
que no he entrado desde esta mañana y me encuentro con 4 paginas de posts y ya teneis hechos los deberes.![]()
![]()
![]()
sharini, mira que espabilada ella c**o estos son de chocolate y no quedan negritos a puesto el horno a toda lec..
y tu pili, no se que decirte ...eres odiosa, c**o puede ser que no haya ningun plato que se te resista.
oliter escribió:Ahhhhhhhhhhhh, se siente, antes de Navidad, yo tambien tengo, y eso no vale, verdad rosi????
Voy a acabarlas el sabado que voy a hacer un brownie de almendras para mis primos, los efectos secundarios os los cuento el domingo.
Que ricas, por Dios, las tengo escondidas, porque crean adiccion y no puedo comer media docena c**o argala, no, un buien puñado, ay madre, que me estoy acordando de ellas ahora, y no me llegan para el brownie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados