anamadrid:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 05 Feb 2008 18:52

No os preocup?is, que no es que lo eche tanto de menos. Además yo no soy de las que se come una tableta entera, tengo en casa varias tabletas y no las toco.
Qué s?, Ana, que tienes razón y esto es un estilo de vida, sólo es cuestión de acostumbrarte.
Animo chicas, y besos a todas

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 06 Feb 2008 00:46

anamadrid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE MAJA ERES, PIYO!!

gracias por la aclaracion....yo c**o se lo que tomas, pues no lo vi por ese lado, pero raro es que no tenga bombardeo de privados, reclamando su tableta de chocolate diaria!!! :lol: :lol: :lol:
cuanto mas veces vayas venciendo, y cambiando ese cuadradito de chocolate por un yogur o una fruta, mas orgullosa estaras de ti misma....

:beso: :beso: :beso:
:D :D :D :up: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Feb 2008 08:48

buenos días.
yo ayer me estaba preparando la comida para hoy y de verdad me preguntaba, ¿pero esto es de dieta?

es más, la ensalada del priemer plato me parec?a enorme, y traje solo la mitad, y el pastel de patata de segundo, tambiénme parec?a mucha patata y cambió un poco los ingredientes (quitú algo patata y puse calabacín y berenjena); es que yo todavía tengo el chip puesto de que patata con moderaci?n.

Yo ya tengo decido cómo lo hacer para los días que c**o fuera; haré todo normal hasta la comida, en la que intentaré no pasarme mucho, pero c**o fuera siempre se "trinca" algo más, pues haré una cena ligerita y el menú de ese día pasar? para el siguiente :wink:

(Anita, si ves que no es correcto lo que hago, dime algo vale?)

:beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 06 Feb 2008 20:01

:up: :up: :up:

te lo subo que lo vea anita... Yo voy a verla mañana a ver que tal me he portado... no espero grandes noticias, porque se supone que ya me queda poco por perder y es entonces cuando deberia hacer más ejercicio y ser más estricta pero el ejercicio me da una perezaaaaaa.... jajaja (si, soy muy perraca, lo reconozco) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Feb 2008 21:28

estupendo, toda, recuerda que estas en un peso mas que saludable, asi que se trata de ser cauta....pero no dejar de comer, eh? :up: :up:

y nusa, mañana te espero con el latigo en la puerta, vale??? :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Feb 2008 08:52

anamadrid escribió:estupendo, toda, recuerda que estas en un peso mas que saludable, asi que se trata de ser cauta....pero no dejar de comer, eh? :up: :up:

y nusa, mañana te espero con el latigo en la puerta, vale??? :lol: :lol: :lol:
Ay Anita si pudiese dejar de comer así c**o así no te hubiese pedido el plan, el problema es que me encanta comer :lol: :lol: :lol: :lol: , y si no me controlo es empezar y no parar.

:beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 07 Feb 2008 17:15

Ana, hoy me he comprado un pesa, para ir prepar?ndome, y me ha sorprendido ver que una manzana pequeña pesa 178 gr., :o :o :o estoy alucinada, todas las pruebas que he hecho pesaban más de lo que me imaginaba. Tienes toda la razón, en la necesidad de controlar el peso, porque, sin ninguna duda, comemos más de lo que pensamos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un saludo
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Feb 2008 17:32

Sofia-12 escribió:Ana, hoy me he comprado un pesa, para ir prepar?ndome, y me ha sorprendido ver que una manzana pequeña pesa 178 gr., :o :o :o estoy alucinada, todas las pruebas que he hecho pesaban más de lo que me imaginaba. Tienes toda la razón, en la necesidad de controlar el peso, porque, sin ninguna duda, comemos más de lo que pensamos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un saludo
:beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que la fruta enga?a un montón, pero tienes que ver que hay furtas que tienen mucho desperdicio, c**o la naranja, luego otras son todo agua c**o el mel?n, así que estate tranquila que lo que menos le preocupa a Ana es que una manzana en lugar de 150 gr pese 180; otra cosa bien diferente es que en lugar de tomar 35 gramos de galletas tomes 50, porque antes de que te des cuenta, estarás tomando 60 y eso ya es el doble.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Feb 2008 17:55

Nusa_ escribió::up: :up: :up:

te lo subo que lo vea anita... Yo voy a verla mañana a ver que tal me he portado... no espero grandes noticias, porque se supone que ya me queda poco por perder y es entonces cuando deberia hacer más ejercicio y ser más estricta pero el ejercicio me da una perezaaaaaa.... jajaja (si, soy muy perraca, lo reconozco) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nusa, que tal te fue en lo de Ana????? Cuenta niña!!!!!! O Sólo fuiste a llevarle unos vaqueros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Feb 2008 08:59

tienes toda la razon, todalavida.....
si nos comemos el doble de lechuga o el doble de fruta, no tiene ninguna importancia, pero es importante que veais c**o el ojimetro nos enga?a...pero si en lugar de lechuga, es lasaña, pues imaginaros.....y asi con el aceite, la mayonesa, las salsas...en fin.....

besitos para todas..... :beso: :beso: :beso:

Responder