Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 16:09

ARGALA!

Ch?pate esta

Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 16:11

toda que no veo nadaImagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 16:13

Te voy a tener que regalar las gafas.

bueno, vale de cachondeo que son las cuatro y aquí está llegando todo el mundo y yo dando vueltas en la silla parti?ndome de la risa.

:wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 16:31

todalavidaadieta escribió:Te voy a tener que regalar las gafas.

bueno, vale de cachondeo que son las cuatro y aquí está llegando todo el mundo y yo dando vueltas en la silla parti?ndome de la risa.

:wink:
vale vale , ahora todas formales ehh!! :coqueta:
a trabajarrr!!!!!!Imagen
chaooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 17:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y sigo mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto me pasa por envidiosa, digna del club de CVCQ, por querer adelantarme a argala en el flan, que siempre quiere ser la primera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he sacado el flan del horno y lo he desmoldado y no se habia enfriado lo suficiente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y se me ha espachurrado enterito, eso si, ya que estaba lo he probado y está buenisimo.

Imagen

Joer, eso me pasa por impaciente, hala argala, riete, que ya seguro que el tuyo sale mejor.

Me voy a merendar un trozo. a que eso si que os da envidia?? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 17:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

vaya putada!!!!!

seguro que bueno está un rato, pero menuda putadita!!!!

(si te soy sincera, me estoy riendo, aunque no de la faena, si no de cómo se ha puesto el culebr?n)

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 30 Ene 2008 17:25

No te preocupes Oliter, que de sabor seguro que esta que te mueres.

A mi los flanes nunca me salen bien, a ver c**o sale este :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 17:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si, chicas, hay que reirse, que nos viene genial, aunque sea de un flan, que el pobre, ya me direis que culpa tiene.
Y encima nos quitan aqui hay tomate, y ahora c**o duermo yo la siesta???, que dilema, espero que me pongan algi tan soporifero para aprovechar esa horita de siesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Ene 2008 21:03

Dios mío, c**o esta el patio, tol dia sin conectarme y ya van 5 páginas, esto es demasi?. Bueno, pues os comunico que mi costi esta otra vez en casa de baja, que c**o el traumatologo le dió el alta sin estar curado del todo, pues ha sido peor, y le han dado la baja hoy, Ala, otra vez medicos parriba y pabajo :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento por él que esta jod......... y muy depre, pero ya no estoy solita. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (si ya se que soy una egoista)

Bueno, pues a lo que voy, que c**o está en casita a lo mejor puedo hacer los deberes, porque c**o el se hace cargo de las nenas....... :wink: :wink: :wink: :wink:

A ver si soy capaz de hacer la quiche, Por cierto, se podrá congelar???? Es que se que a él no le va a gustar y toda para mí va a ser mucha no????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala, pues a seguir con el culebr?n, que yo es que me descojo.............. :lol: :lol: :lol:

Argala, que rico todo, eres un crack, Rayo Argala Macqueen. :plas: :plas:

Oli, jefa, su quiche es indiscutiblemente la mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .(toma peloteo) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, hasta luego.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 21:19

Vaya, Shari, siento lo de tu marido, pero mira la parte buena, lo tienes en casa, lo malo es que él no se lo tome tan bien, a ver si se anima.

La quiche la pudes congelar sin problemas, la verdad que si sale un poco grande, porque llena bastante, pero está riquisima, porque dices que a tu costi no le va a gustar??, cambiale lo que no le guste, yo l ahe hecho con taquitos de jamon serrano.

A que si Sharini?? mi quiche la mejor, donde va a parar (lo pequeño no lo he leido)

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder