PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Responder
Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 21 Feb 2008 10:32

Chicas, ayer la lie. :nodigona:

Tenia cena de cumple y al final me tome un pastelito que no debia haberlo tomado, asi que hoy vuelve a ser mi dia uno.
:cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 10:34

Venga Turquesa, ayer fue tu día de toma de contacto y hoy ya en serio, vale? que no se diga, que si yo puedo, todas pueden.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Feb 2008 10:40

Animo Turquesa, ayer aún no estabas mentalizada, vuelve a empezar :) :) :)

Primer día: SUPERADO :dientes: :dientes: :dientes:

Pero hubo tentaciones, más que tentaciones vicios habituales que ni tomo en cuenta, por ejemplo, cuando estaba a punto de darle un bocado al bocadillo caliente de mi hijo, (cosa que hago habitualmente) me acord? del post, y dijo, noooooo. :dientes:
Y después de cenar y recoger, me quedé en la cocina estudiando un poco, :nodigona: :nodigona: y me entro las ganas de "algo", ya estaba de pie junto a la bolsa del pan, y me acord? del post y resistú. Me hice una taza de café con leche, y cuando me acord? ya se me habia pasado el antojo.

Venga chicas a por el SEGUNDO DIA

las demás c**o vais??????

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 10:55

Os voy a proponer una cosita:

Si alguien os dice: si estés 15 días sin pecar, te doy 6000 euros. a que todas sin dudarlo nos pasar?amos 15 días sin chuches, y cuando fuesemos a por algo de eso no permitido, a que nos diréamos "no, que me dan 6000 euros si no peco".

Si alguien os pregunta: cuánto vale tu salud?
La salud no tiene precio, responder?a mucha gente.

Entonces, ahora viene la incongruencia, estamos dispuestas a no pecar por dinero, pero no lo estamos a hacerlo por salud (bajar esos kilos, por lo mal que nos sentimos después de hacerlo, por lo mal que tenemos luego el estémago, o por la mala leche que pillamos);y el caso es que la salud no tiene precio y no se paga con dinero, pero por 6000 euros, nos lo pensamos :duda:

Ahí queda eso a ver si a alguna le vale de ayudia :wink:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 21 Feb 2008 11:53

YO POR 6000 EUROS DUDO QUE NO PECASE... :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Feb 2008 13:01

edito que a salido repe :nodigona:
Última edición por Esterfi el 21 Feb 2008 13:05, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Feb 2008 13:03

Pues yo día 1 superado :up:

El día 2 de momento va por buen camino,lo malo es que me entra la gusa a partir de las 18'30h o así que es cuando llego a casa del trabajo y c**o tengo al alcance comida... :nodigona: suerte que hoy c**o nada más llegar me tendré que ir a hacerme la depilaci?n laser que empiezo hoy :nodigona: pues se me olvidaré el picoteo :lol: y luego cuando llegue ya será hora de cenar :dientes:

Yo lo que hago para retenerme es viciarme mucho a la Nintendo ds :nodigona: :lol: que c**o me pongo concentrada jugando , pues se me olvida esas ganas de dulce... :lol:

O c**o me tengo que beber los 2L de agua al día,cuando me entra la gusa,tengo una botella conmigo siempre y voy bebiendo y al llenar el "buche" pues me autoengaño :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 Feb 2008 13:06

yo tambien me apunto , pero para empezar el lunes que hoy ya me comi algo que no debia :nodigona: y viene el finde :nodigona:

pero a partir de lunes , ni una tentaci?n :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 13:09

luzazul escribió:yo tambien me apunto , pero para empezar el lunes que hoy ya me comi algo que no debia :nodigona: y viene el finde :nodigona:

pero a partir de lunes , ni una tentaci?n :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
luego actualizo la lista y ya te pongo para que empieces con Regalizz.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 13:17

malutapia escribió:YO POR 6000 EUROS DUDO QUE NO PECASE... :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto Malutapia, eres de las mías, un pecado no tiene precio, para todo lo demás Master Card....jajajaja...amos, amos....a nosotras con 6000 ? de nada no nos compran, y el placer de comerse algo dulce, ajjaja....(es broma, no se me enfade nadie)

QUe he superado el primer día sin caer!!!!!! :up:

Responder