?tu eres un bal?n, pero de los gordos de playa!!!
DEBERES DEL 12/03 AL 18/03:
-
argala
- Jefa de cocina

y con esto y un bizcocho.......... mis deberes ,terminados....argala escribió:![]()
![]()
![]()
Luzzz!!!,que buena pinta tiene esa pasta![]()
ardid,pues yo la sepia la compro en la pescaderia,fresca.......
pero,no se si sucia o limpia ....yo le quito los ojos...entonces es sucia no?mi madre que ignorante soy
![]()
![]()
![]()
y encima ,descongelo un taper...pensando que era sepia....y eran trozos de calamar
asi que con eso he hecho los deberes
![]()
![]()
pero estaba muy rico ehhh!!!!
y el bizcochose me ha quemado!!!!
lo he hecho,.....le doy un poco mermelada por encima ,.....lo pongo a gratinar....me voy de la cocina...y me olvido de la tarta![]()
hasta que me dice mi marido ,que hay en la cocina que sale humo![]()
asi ha quedado![]()
pero ....c**o ha sido superficial...solo se ha quemado las rodajas de manzana que cubria la tarta...se la he quitado...he puesto de nuevo manzana .....he gratinado un poco...sin marcharme de la cocina...... yyyyyyy..........
chapo!! lo rica que esta
![]()
![]()
![]()
![]()
solo me falta la pasta...que la hare igual ,el sabado
porque comi ayer ..y sobro un poco..que se la ha comido hoy mi agus,
asi que no le voy a poner pasta otra vez![]()
![]()
.porque yo esta semana no soy de las valientes
mi pasta,que tengo que decirte ,que el calabacin asi me ha encantado....y yo pensaba que no me haria gracia
pero hasta para las cenas con una tortillita y ceno c**o dios
si ya digo yo...que hay que probar todooooo
estaba muy rico,rico,

a ver esos deberes,chicas....
pues la semana que viene que todo el mundo esta de vacaciones......solo voy a participar yo a este paso
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Thessa, qué pinta tienen esos espaguetti
, me alegro mucho de que te gustara la salsa.
Argala, lo del corazón ma llegao
, me lo apunto
El viernes hice esta salsa con arroz, para ver si me quedaba tipo risotto. Estaba buenísimo, pero me gusted más con la pasta
. Aun así, creo que es una salsa con posibilidades. Es una manera de tomar más verdura de la que parece
Por cierto, me lo estéis poniendo muy difícil
Argala, lo del corazón ma llegao
El viernes hice esta salsa con arroz, para ver si me quedaba tipo risotto. Estaba buenísimo, pero me gusted más con la pasta
Por cierto, me lo estéis poniendo muy difícil
-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

desvelado el gran secreto de la salsaArdid escribió:Xeli, qué buena pinta tienen tus deberes. Me alegro de que te gustara la salsa de calabacín, creo que es lo que más os ha gustado a todas, pero la receta no es de mi costi. Suyo es el mírito de fijarse en la receta en una revista que yo compré, y a la que yo no le hice ni caso
-
luzazul
- Cocinera/o

aquí una atrevidaluzazul escribió:??buenisima??la pasta , aunque la salsa me quedo un poco gordita , pero estaba muy buena
![]()

la sepia

y la tarta, la hice el sabado por la noche con harina normal para que la desayunaran el domingo por la mañana los forofos de alonso ,despues de salir de marcha por la noche a las 5 de la mañana tocaba ver a fernando alonso.
la tarta o estaba muy buena o tenian mucha hambre porque no dejaron ni las miguitas ,cuando yo me levantú ya no existia , asique ni la probé
le puse por arriba mermelada de melocotún, para darle brillo

esta semana fuí muy obediente , porque tengo toditos los deberes hechos