El arroz canton?s preparadito para comer mañana, y otro tanto en el tuper de mi marido )lo hice con tacos de pechuga de pavo, porque no tenía jamón de york.

Lo hemos tenido que probar con la cena de esta noche, (yo solo un par de cucharadas c**o acompañamiento). Nos ha gustado, si no no estaráa en los tuper para mañana, aunque mi marido notaba que el arroz era integral y le sabía raro.
Sin embargo el pollo... menos mal que he echo dos pechugas, una nos la hemos cenado, y la otra dice que se la llevaba la mitad. Dios que buena esté, y lo que mas me ha gustado es que se hace en 5 minutos y sin ensuciar nada. Cuando se lo diga mañana a mi madre no se lo cree, que está echa en microondas (le he guardado la otra mitad para llevarsela y que la prueben.)

Para el postre no me daba tiempo, pero c**o mi marido se ha puesto a ba?ar al niño y a darle la cena, mientras yo preparaba la mesa me he dicho, "va, lo voy a hacer que es rápido". Dicho y echo, y ahí esta, enfriandose en la ventana (... y pa que no me pase c**o rosi

Despues de cenar y recoger la cocina, me dice mi marido:
-"aunque no está cuajado del todo habrá que probarlo por si acaso...mejor nos comemos uno entre los dos ".
- YO: Pruebalo tú primero y por favor dime que no está bueno...
- El: Cogete uno entero que este no lo pruebas...