DEBERES DEL 22 AL 29 DE ABRIL:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 27 Abr 2008 11:24

nassia escribió:lazazul tus deberes son magníficos, ese pescado si que lleva un poco de mahonesa de más, pero estaba buenísimo ¿verdad ? :nodigona: .

Me gustan mucho tus deberes te felicito :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias nassia, el pescado estaba muy rico :up:

la tarta al final no voy hacerla, no quiero pasarme nada ahora que lo estoy hacendo bien :wink:

un besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 27 Abr 2008 15:20

ariel 22 gracias a tú por participar y me alegro que te gusten las comiditas, esa ensalada tuya tenía muy buena pinta, haz el pescado y ya me contarés. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 28 Abr 2008 17:11

sharini escribió:Ole, ole, vaya deberes ricos. Que presentaciones me haceis, así se come por los ojos........ :lol:

Hala, pues yo tambien los he hecho casi todos. El postre ya veremos que tal, si tengo molde pequeño, si no intentaré con el grande. :nodigona: :nodigona:

Mi ensalada tuneada: el pollo se ha convertido en bacon, los can?nigos en lechuga, y la salsa de yogur en salsa de queso de burgos :lol: :lol: Es que no tenía nada de los ingredientes y los he cambiado por lo que tenía en la nevera. Pero he respetado las manzanas, eh???, por cierto vaya toque rico que le dan a la ensalada, así pasaditas por la sarten... :o :o

Imagen


En casa se lo han comido todo, y no lleva nueces porque no tenía tampoco :lol: :lol:


Ahora el pescadito, que ya lo había hecho otra vez, y nos encanta, yo en vez de patatas le he añadido tomates y pimientos rojos, y han quedado de vicio así asaditos. Y en vez de panga, pongo perca, que me sale pelín más barata, y esta buenísima. :dientes: :dientes: Total, tuneo total :wink: :wink:

Imagen


Hasta aqui mis deberes, el postre el finde, si puedo. Seguro que lo tuneo también, a ver que hay en la nevera. :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya he hecho mi tarta, buenísima, aunque no se si poner la foto, porque la cubierta de mermelada no me cuaj? bien, tenía que haber puesto una lamina de gelatina más, y quedé mu fea. Pero rica rica.

Bueeeeno pongo la foto:

Imagen



Por cierto, está hecha en mi horno nuevo, que s?, que ya tengo horno nuevo y lo estren? con mi tartita de los deberes. Es un zanussi, y es pirol?tico, y es una pasada. Estoy más contenta....... :cry: :cry: , lloro de emoción, porque me lo ha regalado mi costi para el día de las madres. :dientes: :dientes: :dientes:


Así que ya no tengo excusa, me tienen que salir los bizcochos bien por narices. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 28 Abr 2008 20:59

sharini, felicidades por tu horno pirolitico!!!!!


que bien!! estas cosas hacen mucha ilusión.

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 28 Abr 2008 23:46

SHARINI ? cómo puedes decir que la cubierta te ha quedado fea? tiene una pinta increible y si encima está riquísima pues que más quieres :lol:
Enhorabuena por tu horno y por tu costi :plas: :plas: que tu ya tienes un horno pirol?tico y yo todavía tengo uno del paleol?tico :lol: :lol: mi costi de esas cosas no se percata :cry: de verdad, felicidades y gracias por hacer todos los deberes, mañana por la tarde pondré al ganador/a :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 28 Abr 2008 23:55

Bueno la verdad es que llevaba insistiendo en que tenía que comprarme uno nuevo desde hace ni me acuerdo, así que ahora que le han indemnizado con el despido pues le dije de comprarmelo, y el me dijo vale, fuimos y me compre el que me gusted, y me dijo: pal dia de la madre. :dientes: :dientes:
A cambio se ha comprado una tele con tdt(se nos había roto la nuestra) y un home cinema(tambiénse rompi? el que teníamos). Total, que ha salido ganandoél, aunque se excusa diciendo que es para la casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora quiere que compremos el lavavajillas, que el que tengo está muy malo ya, pero me resisto a gastarme más dinero para trabajar, quiero algo para mí(me voy a comprar las gafas, que me han subido las dioptrías y veo menos que pepeleches, además me mareo). :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, la tarta ha sido un exitazo, c**o en casa el dulce no nos va mucho, pues he repartido a una vecina y a mi suegra, y estan encantadas, les ha gustado muchísimo, dicen que soy una cocinera buenísima :nodigona: :nodigona: Si no fuera por este foro........................................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 29 Abr 2008 10:32

sharini enhorabuena por tu nuevo horno, ahora haras unos bizcochos y unos postre increibles :up: bien por tu costi :plas: :plas:
primerito de todo las gafas , despues ya vendra lo otro :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados