DEBERES del 4 al 10 de junio 08:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 08 Jun 2008 23:36

Sharini, creo que en mi casa tambiénse va a quedar c**o receta fija; de hecho, ya lo he echo 2 veces esta semana, y he echo bastante para poder congelar 2 raciones para una futura cena. Está increible. :up:

Querida profe Luzazul, muchas gracias por descubrirnos esta receta :beso:

Nury, lamento decirte que has caido en las redes del foro, y que ahora va a ser muy difícil desengancharte. A mí me pasó lo mismo :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 08 Jun 2008 23:49

Rompeolas escribió:??? PARA LAS INCR?DULAS.............. Toma ya, que he llegao a las 9 de la noche a casa y ya tenía la cena en la nevera esperéndome... jejeje

Pues si, si, los hice anoche c**o dije, a falta del pescado, que se lo he echo a mi niño, y mientras me cambiaba de ropa, cuando me he dado cuenta, mi marido ya se lo había dado y se lo ha comido todo. En fin, que no le he podido hacer una foto, pero señora profe, de parte de mi niño :beso: (porque no tengo el emoticono del abrazo chillao), y de mi parte :up: :up: Si el domingo le hago pescado, le haré lo mismo y le pondré foto.

Y de parte de mi marido y mia :plas: :plas: para esta receta, que se queda de las primeras hojas de la carpeta. Nos ha encantado. Y lo que mas me ha gustado es que se hace en un plis-plas, se guarda en la nevera y mientras ponemos la mesa, un poquito de queso y a gratinar.
Una pregunta: ¿Es congelable? Porque si es así, la próxima vez haré un pastel mayor, y dos cenas resueltas.

Imagen

Y la gelifresa de Argala ?Para quitarse el sombrero!
Mi marido no le apetec?a nada mas despues de cenar, pero cuando ha visto esto...... no se ha podido resistir a la tentaci?n y nos hemos comido uno cada uno.

Imagen

Por suerte todavía quedan 5 en la nevera. Yo tambiénle he puesto edulcorante, y creo que en verano casi voy a preferir esto a un helado. (?Para BB es mas sano que un helado, no?)

Y hoy domingo c**o dije, he echo el pescadito y me ha dado tiempo ha hacerle la foto. ¿Y sab?is Quién se lo ha comido todito????

Imagen

Imagen

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 09 Jun 2008 08:08

que guapisimo ese niño.

y c**o se mira el pescado :lol: :lol: :lol: :lol:

dale un mordisquillo de mi parte.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 09 Jun 2008 09:55

sharini ese pastel se ve riquisimo :plas: :plas: :plas: :plas: no te preocupes, tu haz lo que puedas y que te vaya bien para tu dieta :beso: :beso:

Nury38 yo tambien me he llevado algunas sorpresas con algunos alimentos que antes ni habia probado y el calabacin solo lo compraba cuando hacia crema, ahora tengo casi siempre en la nevera alguno, la salsa de calabacin de Ardid es una pasada de rica :up: y este pastel tambien esta muy bueno

rompeolas ya nos diras c**o queda al descongelarlo
yo tambien he descubierto esta receta ahora, la tenia en pendientes , pues a probarla todo el mundo en los deberes :wink: :lol:
la merluza muy rica, pero mas rico el que se la comi? , tu niño es guapisimo, esta para comerselo :beso: :beso: :beso: disfruta mucho de el, que crecen muy rapido

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 09 Jun 2008 12:56

Rompeolas vaya niño más guapo y c**o mira el pescado..jaja.....espero q le gustara es muy sano q coman pescado y difícil q se lo coman. Besosss :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 09 Jun 2008 16:01

sharini escribió:Profe, con el lío que tengo(estamos de limpieza y mi marido no me deja ni el domingo) :evil: :evil: , no me ha dado tiempo de nada, esta noche nos toca pescado y voy a hacer la merluza, el pastel no lo he hecho, pero c**o lo hago de fijo, pues en una de las veces me acord? de la foto(la unica vez que se me olvidé poner la zanahoria), aún así en casa les gusta mucho, y os pongo la fotito, pa que veais que si lo hago :lol: :lol:

Imagen

El pescado lo pondré mañana, y la gelifresa no s?, no creo que la haga, porque con la dieta del tanga no la puedo comer, así que para evitar tentaciones........ :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Feliz domingo y Aaaaaaaarriba esos animos. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Profe, mi pescadito, que rico estaba, anoche me toc? pescado y aproveché, no lo habíamos comido en el micro nunca, y por el miedo que me quedara crudo, lo hice demasiado, pero estaba rico de todos modos.

Imagen

Ea, lo dicho, que el postre lo dejo pa cuando pueda, de momento preguntar? si puedo comerlo y si es que sí pues lo haré aunque sea fuera de plazo :lol: :lol: :lol:

Hasta ahora si que puedo comer los platillos BB, solo que los días que me tocan. Así que no me vais a perder de vista tan fácil :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jun 2008 16:41

Pues yo esta semana :( :( :( , y eso que eran faciles. Pero el fin de semana que es cuando aprovecho, estuve muy liada, se confirm? mi hijo asi que .... no tuve tiempo de nada.

Luzazul, no consegui la gelatina sin azucar, el dia que vaya al carrefour que me queda lejos, haré acopio. :wink:

A ver si esta semana empiezo antes para que me de tiempo. :wink:

Los vuestros se ven todos muy ricos :up: :up: :up: :up:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 09 Jun 2008 18:36

PEDAZO DE DEBERES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lástima haber llegado tarde, pero he tenido una semana liadilla :cry:
pero los tengo guardados :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 09 Jun 2008 20:15

Yo solo he hecho el pastel de calabacín (calabacino) y zanahoria, es que las verduras y sobre todo estas me encantan, lo hice el sábado, las otras dos no la he hecho :nodigona: . Hice unas fotos, pero no se que le pasa a mi c?mara que no quiere que la descargue :evil: , a ver si mañana me la traigo al trabajo y lo intento aqui. Y de camino me enseñais a ponerlas aqui, que no se c**o va :( . Entrar? fuera de plazo, pero me hace ilusión hacerlo :lol: :lol: :lol:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: [/img]

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jun 2008 20:27

Rompeolas, menudo niño guapo que tienes :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder