Querida profe Luzazul, muchas gracias por descubrirnos esta receta

Nury, lamento decirte que has caido en las redes del foro, y que ahora va a ser muy difícil desengancharte. A mí me pasó lo mismo

Rompeolas escribió:??? PARA LAS INCR?DULAS.............. Toma ya, que he llegao a las 9 de la noche a casa y ya tenía la cena en la nevera esperéndome... jejeje
Pues si, si, los hice anoche c**o dije, a falta del pescado, que se lo he echo a mi niño, y mientras me cambiaba de ropa, cuando me he dado cuenta, mi marido ya se lo había dado y se lo ha comido todo. En fin, que no le he podido hacer una foto, pero señora profe, de parte de mi niño(porque no tengo el emoticono del abrazo chillao), y de mi parte
![]()
Si el domingo le hago pescado, le haré lo mismo y le pondré foto.
Y de parte de mi marido y mia![]()
para esta receta, que se queda de las primeras hojas de la carpeta. Nos ha encantado. Y lo que mas me ha gustado es que se hace en un plis-plas, se guarda en la nevera y mientras ponemos la mesa, un poquito de queso y a gratinar.
Una pregunta: ¿Es congelable? Porque si es así, la próxima vez haré un pastel mayor, y dos cenas resueltas.
Y la gelifresa de Argala ?Para quitarse el sombrero!
Mi marido no le apetec?a nada mas despues de cenar, pero cuando ha visto esto...... no se ha podido resistir a la tentaci?n y nos hemos comido uno cada uno.
Por suerte todavía quedan 5 en la nevera. Yo tambiénle he puesto edulcorante, y creo que en verano casi voy a preferir esto a un helado. (?Para BB es mas sano que un helado, no?)
sharini escribió:Profe, con el lío que tengo(estamos de limpieza y mi marido no me deja ni el domingo)![]()
, no me ha dado tiempo de nada, esta noche nos toca pescado y voy a hacer la merluza, el pastel no lo he hecho, pero c**o lo hago de fijo, pues en una de las veces me acord? de la foto(la unica vez que se me olvidé poner la zanahoria), aún así en casa les gusta mucho, y os pongo la fotito, pa que veais que si lo hago
![]()
![]()
El pescado lo pondré mañana, y la gelifresa no s?, no creo que la haga, porque con la dieta del tanga no la puedo comer, así que para evitar tentaciones........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz domingo y Aaaaaaaarriba esos animos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados