Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 25 Jul 2008 22:06

Hola mayetri!! Pues te explico.. yo tomo desnatados Vitalínea, no tienen muchas calorías, más o menos c**o una pieza de fruta, si no mira la etiqueta y verás! Yo compro los de fresa y los de piña, pero también, en algunos s?pers, los tienen de melocotún y de frutas del bosque, y están buenísimos!!!

El papillote ya lo expliqué, pero amplío. Es una técnica de cocción para el horno, pero c**o yo no tengo, pues lo hago a la plancha y me queda bien igual!!
Coges una tira de papel de plata y en el centro pones el pescado (prueba pechuga cortada a dados, rica ricaaa), luego un poco de sal y unas gotas de aceite de oliva. Luego puedes ponerle hierbecitas (yo uso las provenzales), un poco de limón si te apetece... Para el salm?n, el eneldo le va de maravilla. Luego lo envuelves en el papel de plata. Yo pongo otra capa de papel para que no se escape el juguillo. Y a la plancha!! 4 o 5 minutos a fuego bajo por cada lado y listo!!
Para darle la vuelta usa una espátula o cuchara plana de madera, así no se romper? el papel!!

Pru?balo, así da gusto hacer dieta!! Ya me contarés qué tal!!!
besooooooos :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 26 Jul 2008 10:21

Voy a hacer tu dieta y a ver que tal, ya te contare.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 26 Jul 2008 11:53

:plas:Gracias Mfibel y felicidades para tu peke y su 1er añito.
Te cuento a mi me han dicho lo de la tiroides baja tb 2 dietistas pq no se explican q comiendo lo q c**o no adelgace, además me hicieron la prueba esa del metabolismo y lo tengo superbajo apenas pasa de las 1000calorias con lo cual todo lo q c**o me engorda pq no gasto casi nada, aparte tb tengo la tensi?n baja y el azúcar tb lo tengo normal tirando a bajo, con lo cual el cansancio es normal en mi.
la uñas tienden a descamarse y el pelo tengo temporadas pero c**o toma aceite de onagra a diario pues esto lo soluciona un poco, sudo mucho y esto me dijeron q podría ser sintoma tb y tomo un vaso de soja todas las mañanas para desayunar ?será malo? :duda: . Gracias voy a consultar m

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 26 Jul 2008 11:58

:nodigona: Ah!!! y se me olvidaba contarte no sé si esta enfermedad puede ser hereditaria pero en la familia 2 de mi tias-abuelas han sido operadas, un primo tb y creo q mi madre tb estuvo una temporada tomando algo q le mandé el endocrino pero no sé si era x alto o por bajo

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 26 Jul 2008 13:09

Las pruebas del tiroides y del metabolismo dónde os la hicisteis, cuánto cuestan y en qué consisten?

Gracias por la ayuda :)

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 26 Jul 2008 13:56

Hola Mimeta, las pruebas del metabolismo me la hizo una dietista con un aparato q te coloca en diferentes partes del cuerpo, no sé si será muy fiable :duda: :nodigona: y las de tiroides te la hacen en la SEguridad Social, en el centro de salud, con un analisis de sangre, creo q es de medicina nuclear y te tardan más en dar los resultados pq son pruebas más complejas.
Espero haberte ayudado :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jul 2008 16:48

Pues en la ss te hacen una anal?tica de hormonas tiroideas (Tshs, t4 y si tienes suerte, t3).

Efectivamente, tener el metabolistmo basal bajo puede ser s?ntoma de hipotiroidismo...además de q efectivamente, suele ser hereditario...

El cansancio es s?ntoma tb...y lo de las uñas...aunque te haya dado bajo, vigila...Yo tb tengo muy bajo el azúcar, el colesterol y los triglic?ridos y la tensi?n por los suelos...Afortunadamente, en el embarazo todo mejor?...y engord? un kg en todo el embarazo y ella pes? 3,600 grs...!!!!!!!!

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 26 Jul 2008 18:19

Gracias a Montseny y Mafibel por la información, nunca está de más saberlo :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jul 2008 18:23

Si queréis saber más sobre el tema de hipotiroidismo, en el subforo de salud, se abrieron varios post al respecto....

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 26 Jul 2008 19:11

patatuela escribió:Chicas! Vengo de la enfermera... Me ha dicho que sólo me faltan 11 kilos para estar en mi peso, use así para tener el imc (índice de masa corporal) dentro de la normalidad! No puedo creerlo... Le he dicho lo de mi fofez (que se está haciendo de rogar en brazos y piernas), me ha recomendado ejercicio aer?bico... uf, el que más me cuesta jajaja... Supongo que me apuntar? a aerobic o algo parecido, eso del combat suena bien jaja, seguro que te desestresas al máximo y encima supongo que puedes mentalizar a quien daréas un sopapo para motivarte más jaja :lol:

Muakaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena patatuela, a mi aun me queda bastante, pero poco a poco :), en cuanto a lo de la fofez yo utilizo una crema de clarins que me encanta se llama masvelt multireductrice y es una buena ayuda al ejercicio, sobretodo para los brazos, que para mi tb son un suplicio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder