Hola kooka me alegra que te guste

y ademas me parece estupendo que hagamos variaciones por que asi nos ayudamos unas a otras para tener la mayor variedad posible, la tuya la apunto, vale?

.
A mi me ocurre una cosa y es que c**o no vea la foto de la receta no me la imagino o no se c**o quedara. Ahora, si la veo ya tengo todo el trabajo echo, si me entra por la vista me interesa, c**o no, lo siento no pongo tanto interes en hacerla.
Ademas sabiendo c**o va el paso a paso nos resulta mas facil y para las que estamos empezando aun mas.
Sabes yo al principio tenia un adaptador para cocer al vapor, hacia poco y tambien tenia que estar pendiente para que no se pasaran los alimentos. Al final cuando pude me compre esta aparato y aunque en la comida no hay diferencia, saben igual de buena, en el tiempo si, yo calculo el tiempo de cada plato, lo apunto y ya se cuanto tiempo necesita cada uno, no tienes que estar pendiente solo poner el temporizador. Por lo demas no tiene ninguna otra diferencia.
Tambien otra cosa que me ha ocurrido es que pensaba que con la vaporera iba a quedar la comida super seca e insipida y es al contrario sale jugosisima y ali?andola bien el sabor es increible. Sobre todo me llamo la atencion el sabor de los alimentos, la verduras saben a eso, a verduras, no se pero les realza el sabor.
Por ahora he tenido suerte con los platos que he probado, me han gustado todos, aunque la brocheta es la que menos, y esta ultima de la fruta ha sido un autentico escandalo, con lo mala que soy para comer algo de fruta.
Bueno espero que tambien vosotras os decidais a probar recetas nuevas y asi tener un buen repertorio. Yo tengo algunas por hay, las ire poniendo cuando las vaya preparando, vale?
Un saludo grande