++ PESADA MES DE AGOSTO++:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 01 Ago 2008 20:50

Chicas, no puedo cambiar mi regleta :cry: :cry: :cry:

Pincho en ella, escribo mi contraseña, la acepta (porque puse otra y me dijo que era err?nea, cosa que no pasa con la real, con lo cual la acepta), pero no me aparece la pantalla para modificar los datos, c**o me pasó en otra ocasión, me aperece un pantalla para volver a crearla y bueno, después de varios intentos me dije... pues nada se vuelve a crear y listo, pero nada, elijo el fondo, le doy a siguiente y sigo en la misma pantalla. Ya no se qué hacer, no os pasa a vosotr@s???

Besos :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Ago 2008 21:01

Mimeta cariño, yo tuve que dejar de poner esas regletas de tiker factory porque me daba muchos problema a la hora de cambiar el peso.

Así que he puesto de otra página, la que tengo ahora. Esta es muy facilita, no tienes ni que registrarte (creo, ya no me acuerdo) estoy fatal :lol:

Para cambiarla sólo pinchas de nuevo en ella y pones de nuevo los datos. Es muy facilita, a mí no me ha dado ningún problema :D

Prueba si te parece con ésta página :up:

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 01 Ago 2008 21:46

melania escribió:Mimeta cariño, yo tuve que dejar de poner esas regletas de tiker factory porque me daba muchos problema a la hora de cambiar el peso.

Así que he puesto de otra página, la que tengo ahora. Esta es muy facilita, no tienes ni que registrarte (creo, ya no me acuerdo) estoy fatal :lol:

Para cambiarla sólo pinchas de nuevo en ella y pones de nuevo los datos. Es muy facilita, a mí no me ha dado ningún problema :D

Prueba si te parece con ésta página :up:

Gracias guapa, voy a tener que hacerlo, porque con la ilusión que me hace que el caracol se mueva y nada, no soy capaz.

Un beso :beso:
Última edición por Mimeta el 02 Ago 2008 11:26, editado 1 vez en total.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Ago 2008 08:01

pongo la regleta al dia, -900gr, a ver si me pongo las pilas de una vez :lol: :lol:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 02 Ago 2008 08:45

yo empec? con 59 y ayer, día 1 pesaba 55,9 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2008 09:41

Chicas, de verdad que me esperaba mucha menos gente y peores noticias ??LO ESTÉIS HACIENDO GENIAL!!

SOIS UNAS CHAPI?ONAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo después del viaje me volverá a pesar, que estoy segura que algo coger? y me pongo las pilas con el costi que tambiénquiere perder algo :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Ago 2008 11:07

Mimeta escribió:Chicas, no puedo cambiar mi regleta :cry: :cry: :cry:

Pincho en ella, escribo mi contraseña, la acepta (porque puse otra y me dijo que era err?nea, cosa que no pasa con la real, con lo cual la acepta), pero no me aparece la pantalla para modificar los datos, c**o me pasó en otra ocasión, me aperece un pantalla para volver a crearla y bueno, después de varios intentos me dije... pues nada se vuelve a crear y listo, pero nada, elijo el fondo, le doy a siguiente y sigo en la misma pantalla. Ya no se qué hacer, no os pasa a vosotr@s???

Tendr?s que pinchar en "Cerrar Marco" en la nueva ventana. Con el marco de Mundorecetas no funciona.

:beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 02 Ago 2008 11:10

pues al final hemos sido más de 4!!!!!

ahí va mi peso: 61.4 objetivo de bajar de 62 cumplido.
par ael mes que viene a ver si me quito el 6 de delante, auqneu con las vacaciones de por medio................bueno, mejor me pongo el objetivo de pasarme al 6 con el 0, y ya para septiembre tengo que bajar de los 60.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 02 Ago 2008 11:30

Thessa escribió:
Mimeta escribió:Chicas, no puedo cambiar mi regleta :cry: :cry: :cry:

Tendr?s que pinchar en "Cerrar Marco" en la nueva ventana. Con el marco de Mundorecetas no funciona.

:beso:
Gracia Thessa, que pena no haberlo sabido antes, quiz? vuelva a cambiarla y mirar? si no me da problemas de esa forma :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 04 Ago 2008 11:33

Esto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me acabo de dar cuenta que no había puesto mi peso en el post ahora estoy en 100 a ver si para septiembre bajo de las 3 cifras :up: :up: :up: :up:

Responder