PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Responder
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 15 Mar 2006 16:20

Muchas gracias por este cursillo de alimentaci?n sana, bellablanca :)

Oye, una preguntita... Supongo que habrás estado tomando sacarina para el café y las infusiones y demás. ¿Qué tipo de sacarina has tomado (tipo, marca y dónde la compras)?. ?Has hecho algún dulce bajo en calorías utilizando harinas integrales y algún tipo de edulcorante c**o la sacarina, o sólo lo has usado para el café?

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 16:27

bedere escribió:Muchas gracias por este cursillo de alimentaci?n sana, bellablanca :)

Oye, una preguntita... Supongo que habrás estado tomando sacarina para el café y las infusiones y demás. ¿Qué tipo de sacarina has tomado (tipo, marca y dónde la compras)?. ?Has hecho algún dulce bajo en calorías utilizando harinas integrales y algún tipo de edulcorante c**o la sacarina, o sólo lo has usado para el café?

Gracias :beso:
Yo tomo siempre sacarina líquida (en concreto la de marca DIA,y a veces la de marca HACENDADO del Mercadona... la de DIA es más barata, y para mí es la mejor). El café con leche me gusta sólo, sin sacarina ni nada, pero los yogures naturales desnatados y las infusiones, las tomo siempre con sacarina líquida.

S? he hecho varios postres con edulcorantes: mouses, flanes, natillas... mira esta página :)

http://www.diabetesjuvenil.com/document ... ecetas.asp

:beso: :beso: :beso: :beso: [/url]

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 16:28

Ibicenca escribió:Con lo que me ha costado conseguir la glucosa dichosa para preparar el fondant y ahora resulta que es la madre del cordero!!!!! :mal: :mal: :mal:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada a tirar la glucosa por el WC y a empezar tu dieta, Bellablanca que hay que ver que claro que te explicas y lo guapo que se te ha quedado el pandero...
:beso: :beso: :beso:
jajajaja mujer, no la tires! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la reservas pa una tarta pal postre del domingo :wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 15 Mar 2006 16:36

MUCHAS GRACIAS ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 16:42

naturalmentepilar escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
Lo has explicado c**o toda una profesional...., la verdad es que te has quedado maravillosa, y ver tu cambio, creo que nos va ayudar a muchas a darnos el empujoncito necesario para empezar el régimen, ya que en mi caso por ejemplo, c**o muchísimo más hidratos que proteínas.

bellablanca, te voy a hacer una pregunta sobre la fruta.....¿qué cantidad míxima diaria podemos comeré y.....¿en qué orden?, ya que dicen que después de las comidas engordan....

Gracias y enhorabuena. :beso:
el problema de la fruta después de las comidas, no es que engorde más, es que se supone que fermenta en el estémago y no puede pasar porque se lo impide el resto de la comida, perdiendo así las propiedades de la fibra insoluble que tiene. Además produce peores digestiones, pero no engorda más. si la quieres comer c**o postre, es más aconsejable hacerlo en compota, cocida o al horno :) si no, la puede comer a media mañana y media tare y para desayunar. O cenar por ejemplo una buena macedonia de frutas variadas y un yogurt para añadir proteína :)
Puedes comer toda la fruta que quieras, pero 3 ? 4 piezas diarias está bien :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 15 Mar 2006 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas:

de las mejores explicaciones que he escuchado de una dieta

o difícil es cambiar el chip que tenemos sobre las dietas

el comer poco (por lo menos yo) y hacer solo 3 comidas

gracias por la explicación

:beso: :beso: :beso:

una pregunta

yo el sábado normalmente tomo paella con almejas y gambas ( el arroz es normal) y acompaño con ensalada

me lo puedo tomar siempre que la raci?n de arroz no sea muy grande???

tomas algo de postre, por ejemplo un día a la semana???

en las ensaladas se puede tomar maiz, zanahoria o remolacha???

qué pan integral recomiend así?

gracias, de verdad :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por MariaD » 15 Mar 2006 16:46

Lo de la cena en plan macedonia de frutas y yogur me parece una idea genial, me hs solucionado el problema, xq a mi cenar no me gusta na! Gracias, guapa, ya he guardado este post c**o enlace en mis favoritos (lo llamar? mi biblia de la alimentaci?n) !! :up: :up:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Almudena-madrid » 15 Mar 2006 16:52

Gracias corazon, yo estaba haciendo las cosas un poco regular. Comia y cenaba verdura con carne o pescado, y la pasta y el arroz solo lo acompañaba de verdura, nada mas. Creo que lo unico que hago bien es lo de las 5 comidas al dia,
asi me va, que siempre peso lo mismo, ni mas ni menos.
?podrias poner algun ejemplo de comida y cena?

muchas gracias

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por MariaD » 15 Mar 2006 16:52

Tengo una duda...perdón por molestar tanto :nodigona: ?Puedo preparar una empanada con harina integral??? Yo hice hoy para comer empanada con relleno de bonito, sofrito, huevos duros y espinacas. Digo yo que si la hago con harina integral mejor, ¿no? Pero no sé si quedaré bien, la verdad es que no he usado la harina integral nunca, aunque ya la compré y este finde haré el pan con ella. Mi problema es que al tener crías en edad de comer bastante pero de quejarse por todo (12 y 14) me ponen pegas a cualquier cosa "aparentemente" sana. Por eso les escondo las espinacas dentro de la empanada, y cosas así.

Bueno, perdona por el rollo, gracias de nuevo.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 15 Mar 2006 17:02

A ver profe, más dudas :duda:

Me encantan unos yogures desnatados de vitalínea que son de chocolate, pero no sé si cuadran con todo esto. Lo que quiero saber es qué tengo que mirar, las calorías, el contenido??? Es decir, en el mercado hay muchos tipos de yogures de diferentes sabores... ?sólo se pueden tomar naturales o tambiénde sabores e incluso de choco, mirando quiz? la cantidad de grasa o de azúcar o las calorías...?

Mil gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados