PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

Responder
paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 16 Mar 2006 01:42

MUCHAS GRACIAS POR TUS ESPLICACIONES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE LO AS CURRAO MUCHO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 16 Mar 2006 07:57

Ante todo muchas gracias Bellablanca.

Quer?a preguntarte si estos menos que seguimos de la antidieta se adaptan a la dieta que tú hicistes.También trata sobre la combinación de alimentos c**o la que tú seguistes.

Y tambiénestoy deacuerdo que la finalidad es perder kilos pero aprendiendo a comer ya que las prisas y lo comodones que nos hemos vuelto hace que comamos fatal.

T dejo el enlace...

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=775286#775286

Cuando puedas me lo dices ok? porque si no haré variaciones en mis comidas.Bueno ya he visto algunas variaciones que tengo que hacer, sobretodo en el desayuno ya que actualmente no c**o nada de empanados,rebozados,harinas,ni pan en todo el dia... así que eso ya sí que tengo que modificarlo... pero en cuento a las comidas y cenas ... me echas una mano, please???

gracias wapa :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 09:08

Gracias paiper :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias marsu, y a ver esos menos... :)


Desayuno:
Zumo de mel?n con fresas <-- falta algo de proteínas :wink:, leche, yogurt, jamón, pavo... lo que prefieras
Media mañana:
1 platano
Comida:
ensalada de lechuga y tomate con queso de cabra a la plancha. <-- te faltaría una rebana de pan integral con semillas, frutos secos o granos... o una patata nueva cocida con piel, o un puñadito pequeño de pasta integral...
1 yogur <-- lo puedes dejar para media tarde, o bien comer una fruta a madia tarde
Cena:
Setas al ajillo con gambas y cangrejo. <-- ok :up:




1ª desayuno -> 6.20 zumo de naranja natural <-- procura no beber zumos sin nada más. Si quieres beber zumo, toma en la misma comida fruta o vedura para añadirle la fibra que le quitas al zumo
2ª desayuno -> 10.00 2 piezas de fruta 1 manzana y 1ª pera
3ª picoteo -> 12.30 unos berberechos al natural <--junta el 2ª y 3ª desayuno a media mañana, pero quita una fruta si eso
4? comida -> 16.30 -> alcachofas y ternera a la plancha <-- te faltaría una rebana de pan integral con semillas, frutos secos o granos... o una patata nueva cocida con piel...
5? cena -> 21 h -> ensalada + pescado a la plancha <-- ok



Desayuno:
zumo de piña, mel?n y kiwi
Media Mañana:
1 Platano
Comida;
ensalada de arroz
Cena:
??

El lunes fruta tambien de desayuno
a media mañana unos mejillones al vapor (c**o seguimos cuid?ndons)
de comida: esparragos a la plancha + terneta a la plancha
de cena: calabacín a la plancha +pescado a la plancha


*************************************************

Iba a ponerte man? por menú, pero por lo que veo, te falta siempre más o menos lo mismo :)

Desayuno.- Te falta algo de proteína después de la fruta, un cafe con leche, un yogur... incluso una tostada de pan con jamón o pavo... Pero no es buena costumbre beber zumos sin tomar alguna fruta o verduras además, que te aporte flibra...
Media Mañana.- Puede valer una fruta, y unos berberechos o mejillosnes c**o ya haces :wink:
Comida.- Lo haces muy bien, sólo te falta añadir, una rebana de pan integral con semillas, frutos secos o granos... o una patata nueva cocida con piel, o un puñadito pequeño de pasta integral, o de arroz integral... o couscous, bulgur u otro cereal...
Media Tarde.- Puedes comer una de las frutas que te quitas de por la mañana (sólo hay que cambiarla de lugar :wink: ) o un yogur
Cena.- Las haces perfectas :up:

Sólo recordarte que cantidades moderadas, sabiendo siempre que vas a volver a comer dentro de 2 ó 3º horas :wink: Y que con que mantegas estas aputas un 80% del tiempo, tu cuerpo se ir? estabilizando y acostumbrando a comer bien, e ir?s poni?ndote en un peso adecuado sin darte cuenta... pero si te apetece alguna cosa, fuera de las pautas, te la comes dentro de tu 20% y listo, ok?

Eso s?, no os peseis todos los días ni nada parecido, eso no ayuda nada... yo tambiénlo hacía y me desesperaba. Comed bien, siguiendo estas pautas, y lo ireis consiguiendo poco a poco, sin agobios, porque es cuestión de reeducarnos en la alimentaci?n, que tanta dieta, nos ha minado... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 16 Mar 2006 09:26

Muchas gracias Bellablanca!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por lo que va en la foto me parece que a tú te pasaba lo que a mí... que se nos pone todo en las caderas/culete/pantorrillas.... :cry: :cry: :cry:
Yo tengo poca cintura pero luego mucha cadera y culo y luego por debajo de las rodillas volvemos a tener poco... así que la diferencia se nota mucho más... vaya que yo soy de las que tienen el tipo de guitarra pero yo tengo una talla de pecho 100/105 con copa C/D con lo que el cuerpo no parece muy descompensado pero hay muchas caderas.

Te he hecho caso y me he tomado un iogurt en cuanto he llegado al trabajo aaunque me he tomado un zumo de naranja sin azucar ni edulcorante antes de salir de casa.A partir de ahora me traer? unas rebanadillas de pan con jamon dulce o algo así al trabajo qe comeré junto a fruta c**o me dices.

Me compar? pan de 5 cereales que venden en el mercadona que está muy bueno y lo comeré en las comidas para aportar fibra, o bien unos frutos secos ya que semillas ... no caigo ahora mismo cuales puedo comer.

Lo que me pasa a mí es que hace más de 3 años que estoy estancada en un peso y no pierdo cuando me coloco en los 74 kg... su`pongo que es porque el cuerpo se acostrumbra...

Yo me he apuntado a un gimnasio y de momento voy un par de veces a la semana desde hace un mes más o menos para hacer nataci?n.Quiero pillar al profe de gimnasia por banda y que me haga una tabla para mí y así que me ponga a sudar que así tambiénacelerar? mi organismo y haber si así bajo del peso este que tiene negra! :evil: :evil: :evil: :evil:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:12 Feb 2006 01:00

dudasssssss???

Mensaje por chis77 » 16 Mar 2006 10:00

Ante todo gracias por tus sabios consejos :plas:

Mis dudas:

Los yogures que tomes pueden ser bebibles (de fresa,plátano...) o actimeles?

El pan blanco normal, se puede o no comeré.sólo es restrictivo en las cen así.

Si c**o un bocadillo de pavo o jamón serrano con un poco de aceite en pan integral lo podría cenar?

Qué es lo que NO COMER NUNCA en las cen así

Las patatas se pueden comer fritas¿Se pueden comer en el microondas cocidas con un poco de sal, aceite y pimentón? :coqueta:

Los quesos que se pueden comer son los blandos o de burgos y los tiernos tipo el ventero¿Estos son prote?n así.Es que no me entero de lo que son proteínas , hidratos...etc Que TORPE soy??? :evil:


Yo desayuno leche desnatada con un sobao de los de mercadona,puedo o tendría que añadir algo?

Hace algo positivo tomar productos light: mantequilla,yogures, mermelada, quesos de untar, nata?

Los l?cteos , que son, proteínas...¡Con que se pueden o deben mezclar para que el IG sea más lento?

Los productos del cerdo: filetes, salchichas,chorizo, salchich?n, costillas, tocino etc son prote?n asícon que lo mezclamos?

Vaya "batería" de preguntas.Lo siento mucho :nodigona: es que me ha parecido genial tu aportaci?n y estamos todos en la familia pendientes de tus respuestas para hacernos los menos. :dientes:

Un millooooon de gracias :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por jose31ca » 16 Mar 2006 10:44

He perdido esta semana otros 950 gramos

Ya llevo unos 9 kilos perdidos desde el 9 de Enero.

Y lo que estoy haciendo es mas o menos lo que explique ayer, es decir, comiendo un poco mejor y sin estar todo el dia sufriendo.

Pesaba 106 kilos y peso ahora 97 kilos :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2006 11:07

Ayer fuí al supermercado e hice acopio de comida baja en calorias y de pasta, arroz y pan de molde integrales. La dieta sale un poco carilla ¿eh?
Lo peor es, cuando empiece, hacer comida para dos, pues trabajo y no me queda mucho tiempo libre.
Por lo que comenta Bella parece que lo que hay que hacer es modificar las pautas de alimentaci?n para siempre, pero yo no veo muy probable que esto lo pueda hacer; puedo controlar lo que c**o y la cantidad, pero no siempre voy a poder hacer dos comidas distintas, y eso de comer siempre cosas light e integrales indefinidamente... El bolsillo se va a resentir (ahorro algo en el tema comida, porque en otros es casi imposible).
En fin, si alguien se apunta no estaráa mal que fuesemos poniendo las cosas que comemos (con su respectiva receta) para así ir cogiendo ideas para hacer una alimentaci?n variada pero sana. Yo empiezo el martes de la semana que viene.

:beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1785
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alava

Mensaje por Marquinez » 16 Mar 2006 11:29

bellablanca escribió:
Marquinez escribió:muchas gracias :plas: :plas: :plas: , yo creo que esta muy bien :plas: :plas: .

Yo veo que en lo que más fallo, es en las cenas :duda: ,es que no lo puedo evitar :evil: ,necesito comer pan :evil: ,
Bueno intentaré corregirme. :rezar:
Claro que s?, puedes comerlo para desayunar, para comer, incluso de tentempi? de media tarde... prescinde de él en la cena :wink:

Muchas gracias :beso: :beso: , estoy segura que si me pongo firme en el tema lo consigo :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 16 Mar 2006 11:31

neo_mrl escribió:Ayer fuí al supermercado e hice acopio de comida baja en calorias y de pasta, arroz y pan de molde integrales. La dieta sale un poco carilla ¿eh?
Lo peor es, cuando empiece, hacer comida para dos, pues trabajo y no me queda mucho tiempo libre.
Por lo que comenta Bella parece que lo que hay que hacer es modificar las pautas de alimentaci?n para siempre, pero yo no veo muy probable que esto lo pueda hacer; puedo controlar lo que c**o y la cantidad, pero no siempre voy a poder hacer dos comidas distintas, y eso de comer siempre cosas light e integrales indefinidamente... El bolsillo se va a resentir (ahorro algo en el tema comida, porque en otros es casi imposible).
En fin, si alguien se apunta no estaráa mal que fuesemos poniendo las cosas que comemos (con su respectiva receta) para así ir cogiendo ideas para hacer una alimentaci?n variada pero sana. Yo empiezo el martes de la semana que viene.

:beso:
Pues neo_mrl, yo en la comida no ahorro precisamente y solo somos dos en casa!! jejeje
Mi chico come bastante y él no tiene problemas de peso ya que lo quema... pero sí tengo que mirar mis comidas.
A él las patatas fritas le encantan, las hamburguesas y lo verde lo deja para las vacas en el pasto! :(
Consigo que coma verdura haciendo ensaladas o con las alcachofas pero ni acelgas/espinacas/judias verdes porque le dan asco... :enfermo:
así que ya ves que fuerza de hay que tener por DIOS!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Yo de momento con lo que tengo tiro hasta el viernes y haré la compra ok, pero yo empiezo hoy ya correctamente!!
Venga a por tod@s!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 16 Mar 2006 12:58

Hola.

Al final me he decidio y compré el libro, a ver si lo termino estos días y me aclaro porque en estos momentos tengo un lio considerable de lo que se puede y no comer :( .

Ya ir? contando mis progresos (espero :) ).

Besinos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados