men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 27 Mar 2006 08:41

Buenos dias!!!

No voy a poner los menos del finde, porque aunque he intentado pasarme lo menos posible, no serán ejemplo para nadie. :(

Men? de lunes 27.03.06

D: leche con colacao ligth. Esta tarde me compraré algunas galletas integrales para acompañarla.

MM: pan int con atún. Zumo naranja

CM: lentejas con un chorizo, mucha verdura y arroz basmati.

MT: yogur

CN: ensalada y pescado frito (lo hago sin harina, me acostumbr? cuando no tenía la de garbanzos y está igual de bueno. Lo dejo escurrir un rato encima de un papel y andando!)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:37

paiper escribió:menu domingo

desayuno:
kiwi, mandrina,cafe con leche,tostada de pan integral con aceite
comida:
sopa de pollo,bacalao con fritada(poquita) rebanada de pan
m. tarde:
una pera y un yogur con cereales
cena:
ensalada con queso tipo burgos y fianbre de pavo

los consabidos cafes en las comidas principales

Muy bien, paiper :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

animo que lo consegimossssssssssssssssssss

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:39

marsu escribió:desayuno solo levantarme la le he dado al agua y me he bebido casi in botellin de 1/2 litro...
al llegar al trabajo: pan de molde integral con cereales + pavo+2 kiwis

comida judias verdes + patatas hervidas ( poca) + salchicas de pollo a la plancha sin piel <-- muy bien, el apunte :wink:

cena bacalao a la plancha + mi vaso de rigor de gazpacho... ehhh? BElla?? jejeje <-- jajaja, siiiiiiiii


Está muy bien, mrasu :up:
s? que me he dejado comer algo de lacteos... pero supongo que por la tarde cuando llegue a casa algún café con leche o iogurt caer?... bueno si me acuerdo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:41

crista escribió:Mi menú para hoy lunes:

D 6:15
Caf? solo, tostada integral con york y pelín de queso fresco

MM 10:30
Yogur desnatado edulcorado y manzana (hoy, por el cambio horario, un café caer?, si no caer? yo)

C 15:20
Ensalada pequeña, solomillos de atún con fritada de tomate y cebolla y rebanada de pan integral

MT 18:30
Yogur desnatado edulcorado y manzana

C 21:00
Medio calabacín y pechuga de pollo a la plancha

Está estupendo :D?Falta o sobra algo? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:45

Biel escribió:Buenos dias!!!

No voy a poner los menos del finde, porque aunque he intentado pasarme lo menos posible, no serán ejemplo para nadie. :(

Men? de lunes 27.03.06

D: leche con colacao ligth. Esta tarde me compraré algunas galletas integrales para acompañarla. <-- mejor pan o copos de avena o muesli, que galletas, o si no, puedes alternar :wink: ?cu?nta grasa saturada tienen? Si quieres galletas, hay unas "gull?n ligeras", que están bastante bien :)
MM: pan int con atún. Zumo naranja

CM: lentejas con un chorizo, mucha verdura y arroz basmati. <-- Un buen menú seráa, un plato de lentejas normal, verdura normal para acompañar y un poco de arroz basmati, ok?
MT: yogur

CN: ensalada y pescado frito (lo hago sin harina, me acostumbr? cuando no tenía la de garbanzos y está igual de bueno. Lo dejo escurrir un rato encima de un papel y andando!) <-- Peues perfecto :wink:

Pues está muy bien Biel :D
:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 27 Mar 2006 10:51

bellablanca escribió:
Biel escribió:Buenos dias!!!

No voy a poner los menos del finde, porque aunque he intentado pasarme lo menos posible, no serán ejemplo para nadie. :(

Men? de lunes 27.03.06

D: leche con colacao ligth. Esta tarde me compraré algunas galletas integrales para acompañarla. <-- mejor pan o copos de avena o muesli, que galletas, o si no, puedes alternar :wink: ?cu?nta grasa saturada tienen? Si quieres galletas, hay unas "gull?n ligeras", que están bastante bien :) Si, son las que pensaba comprarme, o unas parecidas.
MM: pan int con atún. Zumo naranja

CM: lentejas con un chorizo, mucha verdura y arroz basmati. <-- Un buen menú seráa, un plato de lentejas normal, verdura normal para acompañar y un poco de arroz basmati, ok? ¿Que quieres decir con normal? La cantidad? Cuando digo mucha verdura quiero decir que normalmente solo le pongo la del sofrito, pero hoy le he puesto calabacín y puerro a trocitos, o sea que habrá un montón de tropezones de verdura, y le echaré un puñadito de basmati para los HC.
MT: yogur

CN: ensalada y pescado frito (lo hago sin harina, me acostumbr? cuando no tenía la de garbanzos y está igual de bueno. Lo dejo escurrir un rato encima de un papel y andando!) <-- Peues perfecto :wink:

Pues está muy bien Biel :D
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:53

Biel escribió:
bellablanca escribió:
Biel escribió:Buenos dias!!!

No voy a poner los menos del finde, porque aunque he intentado pasarme lo menos posible, no serán ejemplo para nadie. :(

Men? de lunes 27.03.06

D: leche con colacao ligth. Esta tarde me compraré algunas galletas integrales para acompañarla. <-- mejor pan o copos de avena o muesli, que galletas, o si no, puedes alternar :wink: ?cu?nta grasa saturada tienen? Si quieres galletas, hay unas "gull?n ligeras", que están bastante bien :) Si, son las que pensaba comprarme, o unas parecidas.MM: pan int con atún. Zumo naranja

CM: lentejas con un chorizo, mucha verdura y arroz basmati. <-- Un buen menú seráa, un plato de lentejas normal, verdura normal para acompañar y un poco de arroz basmati, ok? ¿Que quieres decir con normal? La cantidad? Cuando digo mucha verdura quiero decir que normalmente solo le pongo la del sofrito, pero hoy le he puesto calabacín y puerro a trocitos, o sea que habrá un montón de tropezones de verdura, y le echaré un puñadito de basmati para los HC.Ah! perfecto :up: entonces! Muy bien :D Creí que comerías a parte un plato con mucha verdura! :lol: Perdona, Biel... un gran menú :up:
MT: yogur

CN: ensalada y pescado frito (lo hago sin harina, me acostumbr? cuando no tenía la de garbanzos y está igual de bueno. Lo dejo escurrir un rato encima de un papel y andando!) <-- Peues perfecto :wink:

Pues está muy bien Biel :D
:beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 27 Mar 2006 11:02

Mi menu del domingo

D. Mandarina, cola cao con desnatada
MM. Fruta y unas pocas pipas
C.Tortilla atun (2 huevos) con ensalada de aguacate y cebolla
MT. Yogurt de chocolate de vitalinea (de verdad que se puede tomar este desnatado c**o un yogur , el de la tapa morada? pq me parece tan rico...)
C. Pescado hervido y judias verdes


Creo que me he portado bien no? Aunque estoy comiendo mas de lo que comia antes,espero no estar metiendo la pata

Para hoy lunes

d- Mandarina y 2 horas mas tarde un cola cao con desnatada
MM platano y pipas de girasol peladas
C- Pescado hervido con arroz basmati y judias verdes
MT.- Fruta con yogur (ese de chocolate que me gusta y no se si debo tomar)
C- Pavo con queso light de día y un tomate

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 27 Mar 2006 11:59

Menu Lunes 27/03

Desayuno: Cafe con leche + una tostada
MM. Manzana
Comida: Lentejas con chorizo + yogur Bio
MT Naranja
Cena: Rodaja de Rosada + salteado de verduras+ yogur bio

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 27 Mar 2006 12:01

aki viene el mio

D:cafe+manzana+una tostada integral con pavo
MM:pourridge
CM:una hamburguesa de cerdo(se puede?) a la plancha+verduritas a la plancha+un pokitin de arroz basmati
MT:(en el curro)yogurt
CN:(en el curro)una ensalada de pollo a la parrilla

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados