FOTOS DE MI CAMBIO: ANTES Y DESPU?S DE PONERME EN PLAN:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 21:01

boir escribió:
bellablanca escribió:
Celia-- escribió:CLARO QUE SE NOTA EL CAMBIO.....PERO YO TAMPOCO TE VEIA TAN GORDITA :nodigona: RELLENITA S? PERO MUY BIEN PROPORCIONADA.
Y UNA PREGUNTA...?PUSISTE TU FOTO EN AQUEL POST DE HACE UNOS MESES EN EL QUE NOS PRESENTABAMOS? ES QUE RECUERDO A ALGUIEN Y NO S? SI ERAS TU O UN NICK MUY PARECIDO....QUE PUSO UNA FOTO SOLO DE CARA Y LO RECUERDO PORQUE ERA GUAPISIMA. ?ERAS TU?
Era una foto grande sólo de cara en blanco y negro?
yo tambien,recuerdo esa foto estabas guapisima,la verdad que pense que chica tan guapa y que ojazos tiene ,no se porque no pones tu cara ,yo de ti la pondria porque estabas muy guapa :beso: :beso: :beso:
Gracias boir, que me pones colorada :coqueta: , la verdad es que esa foto está muy bonita :) Por cierto, tú has puesto alguna foto? No te vi...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Abr 2006 21:20

no entiendo por que te da vergüenza poenr la cara y no el culete :lol:

pero se ve que tienes una cara muy bonita y que ere tu y que estés guapisimaaaaa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 12:26

Lisi escribió:no entiendo por que te da vergüenza poenr la cara y no el culete :lol:

pero se ve que tienes una cara muy bonita y que ere tu y que estés guapisimaaaaa :beso:
M?s bien es que por el culete no me reconoce nadie... espero!!! :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 19 Abr 2006 15:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por supuesto que se aprecia el cambio, ojalá todas tengamos ese antes y ese después, y además poder mantenernos

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Abr 2006 16:11

:o :o :o :o :o

Vaya cambio ........ Una se va un tiempo y se encuentra con esto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Estas muy guapa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 13:29

Gracias guapas, y ya vereis cuando hagamos elélbum de el antes y el después de todas las foreras!!!! 8)

Me r?o yo del calendario Pirelli!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Abr 2006 01:44

Yo tmb recuerdo esa foto en blanco y negro!!!!! 8) Eres guapisima!!!
Menudo tipin q se te a quedado,q envidia! :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tmb quiero! :cry: :cry:
Q tiempo tardaste en perder los 18 kilos?
Yo de momento me conformare con perder 14kilazos aunque aun me qdare rellenita pero poquito a poquito q tmp los cogi en dos dias
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 12:07

Gracias, la verdad que en esa foto salgo bastante bien :coqueta:

Pues tard? unos 6 meses más o menos, y ya llevo manteni?ndome en este peso bastantes meses :wink:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 24 Abr 2006 17:03

Celia-- escribió:CHIC@S, BELLEBLANCA, ADEM?S DE SER GUAPA POR DENTRO, SUPER GENEROSA, SERVICIAL Y TODOS LOS BUENOS ADJETIVOS QUE LE PODAMOS PONER.......ES TODO UN BELLEZ?N FISICAMENTE HABLANDO.
SEGURO QUE SI NO PONE UNA FOTO DE SU CARA ES POR LOS MUCHISIMOS PIROPOS QUE RECIBIRIA Y SE PONDR?A DE TODOS LOS COLORES :lol:
NO S? SI SEGUIRA LA FOTO EN AQUEL POST......PERO....OS ASEGURO QUE DE LAS M?S GUAPAS DEL FORO Y AQUELLA FOTO ERA ESPECTACULAR. POR ESO ME ACUERDO..
UN BESO A LA M?S BELLA EN TODOS LOS SENTIDOS :beso:
Totalmente de acuerdo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 17:33

Aleee que me sacais los colores!!! :lol: jaja estoy bien en esa foto pero por lo que dec?s, parezco una modelo :pelea: y nada que ver!!! :pelea:

Me da vergüenza que digais eso :nodigona: ...aunque me alegro de que me vierais guapa :coqueta:

Gracias, preciosas :beso: si es que sois to?tas un encanto!!! :beso:

Responder