LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues yo lo voy a dejar para dentro de unos dias,porque no me encuentro con animos,llevo dos dias un poco depre y desanimada,y ayer me pegue un pasote que no veas,me comi to lo que se me ponia por delante,asi que lo dejare pa cuando está mejor y está segura que haya perdido algo.
enhorabuena a todas las que habeis perdido,y a las que no pues nada,que ya llegará nuestro momento.

enhorabuena a todas las que habeis perdido,y a las que no pues nada,que ya llegará nuestro momento.

-
- Subjefa/e de cocina
Pos yo me voy a pesar hoy... pa lo que pueda pasar, porque no me voy de puente, pero viene un amigo nuestro a pasar unos dias aki, asi que seguro que pecar? algo
En fin..... que al dia de hoy, 83,4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora voy más despacito, pero no me importa!!!!!!!!!!! Lo dicho, sin prisas pero sin pausa!!!!!!!!

En fin..... que al dia de hoy, 83,4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora voy más despacito, pero no me importa!!!!!!!!!!! Lo dicho, sin prisas pero sin pausa!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
No te desanimes, si todas o casi todas estamos bajando aunque sea poquito, que es lo mejor, porque tu no?, ahora te ha pillado en mala época, pero ya vendrán mejores y nos dejaras alucinadas cuando nos digas lo bien que lo llevas, yo he bajado 2,5, pero una talla de pantal?n y bastante volumen, asi que ya no me preocupa los kilos, porque lo que me da a demostrar que voy bien es el volumen. Animate y sigue, que aqui nos tienes para lo que quieras, no te lo tengo que recordar.gynger escribió:Pues yo lo voy a dejar para dentro de unos dias,porque no me encuentro con animos,llevo dos dias un poco depre y desanimada,y ayer me pegue un pasote que no veas,me comi to lo que se me ponia por delante,asi que lo dejare pa cuando está mejor y está segura que haya perdido algo.
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Muchas gracias bellita y oliter,soys estupendas.
La verdad es que en el trabajo me va muy bien,por lo menos por ahora,y estoy rezando por que siga asi de bien(mañana ya hago dos semanitas)
,pero no se lo que me pasa que llevo dos dias (con hoy tres)que estoy muy desanima,y me viene todo cuesta arriba
,creo que necesito una subida de autoestima,y en lugar de motivarme mas pues lo pago con la comida.
Tambien está llegando el veranito,y es que no tengo ropa en condiciones,solo tengo un pantalon,y antes de ayer pa lavarlo me tuve que poner uno que tengo de pana,con el calor que hacia,y ya c**o que no pega ni con cola,y cada vez peor,no tengo nada de ropa,y eso me deprime un monton
Y lo que mas me jode es que no es que no tenga ropa porque se me haya quedado chica o grande,no,es que directamente no tengo ropaaaa!!!
Jo no se lo que me pasa,tengo ganas de llorar!!
Ahora he quedado con unas amigas,y no tengo ganas de ir,por un lado quiero ir porque no me kiero quedar en casa ,porque pa un dia que descanso.....,pero por otro lado no kiero ir,porque yo voy hecha un adefesio,con el mismo pantalon de siempre,y una camiseta del año la pera,y sin embargo ellas van moniiiisimas,con ropa de ultima moda,y cuando las veos me siento muy mas,me siento inferior a todo el mundo,y siempre me he sentido asi.
Admiro a todas las perdsonas que tienen sobrepeso y se sienten bien c**o están,yo kiero sentirme bien pero no puedo...
,de verdad que lo intento....pero no puedo.
Perdonad por todo es que de verdad que no me encuentro bien,un beso y gracias por aguantar mis tonterias,
La verdad es que en el trabajo me va muy bien,por lo menos por ahora,y estoy rezando por que siga asi de bien(mañana ya hago dos semanitas)

Tambien está llegando el veranito,y es que no tengo ropa en condiciones,solo tengo un pantalon,y antes de ayer pa lavarlo me tuve que poner uno que tengo de pana,con el calor que hacia,y ya c**o que no pega ni con cola,y cada vez peor,no tengo nada de ropa,y eso me deprime un monton

Jo no se lo que me pasa,tengo ganas de llorar!!

Admiro a todas las perdsonas que tienen sobrepeso y se sienten bien c**o están,yo kiero sentirme bien pero no puedo...

Perdonad por todo es que de verdad que no me encuentro bien,un beso y gracias por aguantar mis tonterias,

-
- Jefa de cocina
Te entiendo perfectamente cariño... yo me he sentido así, y he dejaado de salir y de hacer muchas cosas por el mismo motivo... no sé si más chicas se habrán sentido c**o nosotras, pero seguro que alguna más sí... Por qué no hablas con alguna de tus amig así Ojalá pudiera estar ahí contigo... te coger?a y nos ir?amos a compras! Porque estoy segura de que lo vas a hacer muy bien y de que vas a perder esos kilitos, pero mientras eso ocurre tienes que comprarte algo de ropa para empezar a sentirte guapa, y tener ganas de salir... todo eso te ayudaré y te empujar? en tu lucha por perder peso! Salir, pasarlo bine, moverte, arreglarte... todo eso te ayudaré
Y si tengo que ir yo a verte, habrá que ir
porque tú una escapadina a Asturias no te podrás hacer, no? Te lo digo en serio! Salimos de tiendas, nos tomamos unas sidras y nos vamos a hacer alguna rutina por ahí y vuelves c**o nueva!!!
Venga gynger que te prometo que se consigue de verdad!!!! Quieres que te llame por tel?fono y hablamos? Si quieres, lo hago encantada
Porque sí lo que se siente tal y c**o estés tú ahora, pero sí que se puede llegar a estar muy feliz y a ver todo eso muy lejano... sólo hay que pensar "puedo hacerlo... voy a hacerlo!" y empezar por salir, pasarlo bien, comprarse algo de ropa... no mucha, porque pronto tendrás que guardarla para siemrpe
... pero tienes que decir "se acab?!... empiezo ahora mismo!!!"... Venga gynger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!