LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:

Responder
marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 19 May 2006 08:30

BUONGIORNO!!!

Bella! Ya me estaba preocupando por ti! :cry: Ayer empec? tu mítodo y te escribi un par de menos (el de ayer y el de hoy) pero cuando he ido a ver si te habias pasado por alli, me he dado cuenta de que no... :(

No sí la frecuencia con la que te pasas por cada foro (pobrecilla, menudo trabajazo!!) o si lo haces cada dia. O tal vez me meti en el foro equivocado. El caso es que me he alegrado verte hoy por aqui, al menos sí que estés bien...
Eso si, si te pasa por el foro de SOLO MEN?S, te encontraras con gente a la que nos gustaria tu opinión.
Venga, una que se va 'pal gimnasio....

Un besico, guapa! :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 May 2006 09:29

yo he estado malita y he tenido que comer normalillo y lo he dejado.esta semana no me he pesado aun ,pero la semana que comence antes de ponerme pocha en tres dias havia bajado 1500 grs.eso estara bien?o es poco?esta semana no me he pesado y para el colmo me va a venir el periodo y dicen que pesas mas.?es verdad? y si es verdad c**o se si he bajado lo correcto?
tengo las piernas un poco hinchadas,sera que estoy reteniendo liquidos?
bella,cuentame algo :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 10:39

marynoticias escribió:BUONGIORNO!!!

Bella! Ya me estaba preocupando por ti! :cry: Ayer empec? tu mítodo y te escribi un par de menos (el de ayer y el de hoy) pero cuando he ido a ver si te habias pasado por alli, me he dado cuenta de que no... :(

No sí la frecuencia con la que te pasas por cada foro (pobrecilla, menudo trabajazo!!) o si lo haces cada dia. O tal vez me meti en el foro equivocado. El caso es que me he alegrado verte hoy por aqui, al menos sí que estés bien...
Eso si, si te pasa por el foro de SOLO MEN?S, te encontraras con gente a la que nos gustaria tu opinión.
Venga, una que se va 'pal gimnasio....

Un besico, guapa! :beso:
Me paso por todos cariño lo que pasa es que ayer tuve un día movido y tuve menos tiempo, perdona. Y los menos me llevan mucho tiempo. Ahora mismo miro eso que me dices :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 10:42

lila escribió:yo he estado malita y he tenido que comer normalillo y lo he dejado.esta semana no me he pesado aun ,pero la semana que comence antes de ponerme pocha en tres dias havia bajado 1500 grs.eso estara bien?o es poco?esta semana no me he pesado y para el colmo me va a venir el periodo y dicen que pesas mas.?es verdad? y si es verdad c**o se si he bajado lo correcto?
tengo las piernas un poco hinchadas,sera que estoy reteniendo liquidos?
bella,cuentame algo :(
No te preocupes lila... a veces retenemos más líquidos y otras menos, con el periodo o sin él... a veces bajamos peso más rápido y otras más lento... tú sigue haci?ndolo bien que tu cuerpo bajar? al ritmo que le vaya bien :wink: Bebe bastante agua y procura caminar para deshinchar las piernas ok? Y no te peses y así no te agobiar? eso. T? come bien, procura moverte y beber agua y lo demás vendr? solo :up:

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 19 May 2006 22:52

HOLA Bella soy Antonio, el patoso.

Creia que estaba apuntado a la pesada de Junio y no me veo.

Con lo que te agradeceria que me incluyeses.

Esto va de miedo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 May 2006 10:28

Claro!!! Ya estés inclu?do!! :up:

Me alegro de que estés contento!!! Hace mucho que no sabíamos nada de tú! Qué tal estés? :)

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 25 May 2006 17:48

?Hola a tod@s!

Soy nueva por estos lares y me gustaría que me agregaras a la pesada del 1 de junio.

Bellablanca, he estado leyendo tu post y me va a ser de gran utilidad para cambiar mis h?bitos de comida, dejar de picar entre horas y tener más fuerza de voluntad, que es lo que me hace abandonar las dietas.

Un saludo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 18:19

Claro guapa :) encantadas de que te unas a nosotras y ahora mismo te apunto, pero ya no queda nada eh? Espero que te apuntes tambiéna la del 1 de Julio :up:

Si tienes cualquier duda, pregunta lo que necesiites :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 25 May 2006 18:46

Sí, sí... a partir de ahora contad conmigo porque quiero llegar al objetivo y no dudo que me sereis de gran ayuda.

:wink:

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 30 May 2006 23:25

Hola bellablanca:
soy nueva por aqui pero me gustaria que me apuntaras a la pesada del mes de julio, pues ya para la de junio no es plan .jajaja

ah tb me gustaria que me dijera c**o puedo poner lo del peso
ah empizo el reto con 75y tengo que pesar60
muchas gracias de antemano

Responder