Tambi?n he hecho las galletas de yogur:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 12 May 2006 17:03

bellablanca escribió:
oliter escribió:ah, pues si Bella dice que ya, ya.
Os cuento, blanditas por dentro y crujientes por fuera. Mi horno no tiene para poner a la vez los dos fuegos, asi que las he hecho, y cuando estaban las he dorado un poco con el grill, están muy ricas, me he pasado con el edulcorante, le he puesto tres cucharadas, la próxima vez dos, que me han quedado muy dulces y a mi me gustan los postres menos dulces. Riquisimas, recomendadas, chicas.
Me voy a comer otra, que son pequeñitas.
:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: oliter!!!!!! que son tres cucharillas de postre de edulcorante!!! no tres cucharadas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o

?Ahora entiendo lo de tanta prisa por invitarnos....! :lol: :lol: :lol: :lol:

O.K. Oliter :up: , ya me he enterado bien de c**o las has hecho...la semana que viene repetiremos .

Y ahora sí que me piro de verdad....

Ciao chicas.... :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 17:50

pues a ver si las hago mañana en casa d mi madre, así celebro el cumple d mi hermanito sin pasarme demasiado jejejejeje

bueno, yo tambiénsalgo pitando, q voy a llegar tarde a currar con tanto foro!!!!!!!!!!! V?CIO, QUE SOIS UN V?CIO!!!!!! q me vais a llevar a la perdici?n!!!!!!!!!! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 21:13

avalon escribió:pues a ver si las hago mañana en casa d mi madre, así celebro el cumple d mi hermanito sin pasarme demasiado jejejejeje

bueno, yo tambiénsalgo pitando, q voy a llegar tarde a currar con tanto foro!!!!!!!!!!! V?CIO, QUE SOIS UN V?CIO!!!!!! q me vais a llevar a la perdici?n!!!!!!!!!! :wink:
:lol: :lol: :lol: ya te digo... si es que no se puede ser tan majas!!!! :D

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 12 May 2006 21:27

Mo?os con las galletas experimentales....Yo he probado de nuevo ayer:
- Primera prueba: harina integral de mercadona, yogur 0% con ciruela, edulcorante. Masa algo espesa, fácil de manejar. Pongo los montoncitos en la bandeja. Crecen pero siguen siendo montoncitos. Parecen coquitos. Ricas aunque siguen siendo algo gomosas (pero igualmente caen)
- Segunda prueba: el yogur de fresa. Le añado algo de leche. La masa se queda más flojita, más difícil de trabajar. Coloco los montoncitos con las cucharas y horneo. Se expanden y tienen el aspecto de las de Bella. Pero tambiénson algo gomosas, y de hecho al ser de fresa, dan bastante el pego...y mi hija pequeña intenta hacer pompas :lol: :lol:

Conclusiones: ?va a ser del horno! Porque no hice eso de calentarlo y bajarlo luego, se me olvidé, y cuando lo he leido hoy, me he dicho a mi misma "pos va a ser eso....."

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 02:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero por qué no poneis el horno que pone la receta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser que es el calor lo que hace que queden lisas!!! :lol: :lol: :lol:

Ya no necesitamos a Mulder y a Scally! 8)

Ale, todas castigadas a hacer galletas de yogur con el horno c**o pone la receta!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 May 2006 20:33

me cuelo un segundito para deciros q me voy a arriesgar a hacer las famosas galletitas... (tengo miedo........ :nodigona: )

ya os contaré la experiencia... x si acaso no experimentar? con la temperatura del horno...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aquí esperamos el resultado... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 11:07

avalon cómo te quedaron? jajaj es que necesitamos saber resultados!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 May 2006 13:42

Yo tambiénlas he hecho, es que ya me pica la curiosidad y todo a ver qué pasa con las galletas estas que no nos quedan igual :evil:.

Las acabo de sacar del horno. Esta tarde en la merienda os cuento a ver qué tal han quedado. Por que de pinta están riquísimas. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 13:56

te han quedado lisit así

Responder